“Excelente lugar!”

Cafe Good Books & Food
Clasificado como N.º 12 de 215 Restaurantes en Baños
Rango de precios: $943 - $9.434
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Un negocio familiar por tradición con 20 años Concepto de negocio: Ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas fusionando la cocina nacional e internacional, con productos locales y orgánicos resaltando los sabores de una manera sana y natural y adaptándonos a las nuevas tendencias de nuestros clientes ( Carnívoros, cafeteros,veganos, vegetarianos , celiacos) Tenemos diferentes áreas dentro de un solo lugar: - Área de cocina - Área de café y postres. - Área de coctelería. - Área de libros en todos los idiomas para leer e intercambiar. - Juegos de mesa y música (Guitarra). Lugar ideal para visitar a cualquier hora del día , sea en pareja, grupo de amigos o en familia. Variado menú con amplias opciones para desayunar rico y consistente, para tomarse un café o un capuchino preparado con nuestra propia receta en tueste molienda y extracción, con máquinas de última tecnología y en medio de un ambiente agradable y acogedor.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar !! Es acogedor y bonito!! Muy ricas las comidas y la atención buenísima! Recomendado 100%. Además cuentan con hospedaje el cual también es bueno.

Agradécele a Sole-0408

Se escribió una opinión 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de paseo con mi familia a la ciudad de Banos y fui a Cafe Good y la comida es muy buena la mejor de la ciudad y su atencion es de calidad 100% recomendable

Agradécele a Paty N
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

Una experiencia inolvidable decidimos junto mi esposa visitar Baños de Agua Santa y entramos a cafe good sin conocer nada, nos sorprendimos muy limpio y acojedor, pedimos unos omelettes especiales y uno Café Mocca y Caffe Latte estuvieron deliciosos tuvimos que esperar un poquito pero valio la pena la espera muy fresco lo que pedimos.. gracias Cafe Good por hacer una visita espectacular junto a mi esposa

Fecha de la visita: junio de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Elias A
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer, tiene buen ambiente y la comida es fresca y deliciosa, si lo visitan es una buena idea acompañar la comida principal con una ensalada light!! Seguramente regresare en mi próxima visita!
Saludos desde la mitad del mundo...

Agradécele a Santgo P
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando Ecuador el mes pasado y este es uno de los pocos lugares donde encuentras un buen café, (literalmente Café Good) el ambiente es acogedor las personas que atienden te hacen sentir como en casa no solo tienen una comida deliciosa sino q se preocupan por tu estadía, te ayudan con información muy útil para tu viaje y hasta te facilitan contactos para tus siguientes visitas! Un lugar que sin duda lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a Kritopa