Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (56)
Filtrar opiniones
56 resultados
Calificación de viajeros
14
19
9
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
14
19
9
7
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 56 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2012

un hotel ubicado en la Santiago Mariño, desde el ingreso el trato del personal fue pesimo, habiamos reservado y pagado la reserva desde hace 1 mes y cuando llegamos nos dijeron que no teniamos habitacion asignada, al mostrar el vaucher de pago y la copia del fax enviado llamaron a Gerencia y nos asiganaron habitacion, la habitacion en el piso 9, con mucho ruido , estabamos 1 piso abajo de la tasca, la habitacion con mucha humeda era para 5 persona y nos dieron 1 cama matrimonial con un colchon vencida y sofa y 1 sofa cama sin sabanas. El desayuno es lo peor del hotel pan viejo, mala charcuteria el plato caliente es huevos revueltos sin sal y la atencion ni se diga, la piscina es aceptable. al lado hay una pizzereria muy buena.

Consejo sobre habitaciones: lo mejor del hotel es una pizzeria que esta al lado
Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Agradécele a Gustavo170580
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

Es un hotel tipo viajero, nada de lujos. Bonita piscina y juego de guacamayas (loros) como atracción. Sin embargo, el olor a humedad y moho que despiden algunas habitaciones lo desmejora. No hay mantenimiento preventivo, en algunos casos se visualizan insectos en los baños. El hotel en su interior, incluso desde la recepción, no tiene diseños modernos, un poco anticuado. La atención en promedio es normal, no excelente. La recepción es amplia pero el personal la muestra desordenada, poco control. Buena ubicación, el restaurante es bueno, pero si desean salir, a tan solo 50 mts. se ubica una Panadería de mejor calidad y mayor variedad en el menu. Buena zona, rodeada de residencias y negocios varios

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a pedrodanielve
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2012

Habitaciones limpia, cambian toallas y sábanas todos los días, aire acondicionado en buen estado, la atención es justa más no esmerada, desayunos buenos pero repititivos, ubicación adecuada cerca de la Av. 4 de mayo y Santiago Mariño principales avenidas de la isla, precios de habitaciones un poco costosa para el servicio que ofrecen...tiene piscina, jacuzzi en la terraza y 2 restaurantes de estilo sencillo, la comida no sobresaliente pero se puede comer...de ambiente familiar , si lo que deseas es un lugar para dejar las maletas visitar la isla todo el día y tener un lugar donde bañarse y dormir cómodamente...éste puede ser uno de ellos, siempre y cuando usted no sea una persona exigente..!

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a William T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de enero de 2012

Estuve hospedada junto a mi grupo familiar por diez días este mes de diciembre 2011 en el hotel Marga bella, puede decirles con sinceridad que las instalaciones del hotel no son malas, pero la atención de los empleados es menos que pésima, es hooorrible, es un hotel que le falta cariño de sus dueños y del personal que labora en el, las habitaciones las limpian malísimas y casi al final de la tarde, no dan ningún tipo de servicio de habitación, aún cuando la ofrecen tanto al promocionar el hotel, como cuando llegas a registrarte, te ofrecen servicio de lavandería y cuando la vas a utilizar te dejan esperando horas para entregarte las fichas para decirte luego que no hay lavadoras o secadoras disponibles porq estan dañadas. No hay suficiente puesto de estacionamiento, cosa que jamas te dicen o por lo menos a nosotros nunca, entonces si usted llega a las 9 o 10 de la noche tiene que parar en la calle, cuando reclamas la gerencia no da la cara, sino que manda a una que se hace pasar por encargada y lo que te dice en pocas palabras que te la cales, que no hay puesto y no pueden hacer nada. La comida es horrible, nuestro paquete era con desayuno incluido y los diez días fue con huevo, no hay variedad y es además cuando la persona que esta encargada de la comida llegue. Nosotros particularmente NO RECOMENDAMOS A NADIE QUE SE QUEDE ALLÍ. ES LAMENTABLE QUE TENIENDO LA INFRAESTRUCTURA QUE TIENEN TRABAJEN TAN MAL......

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a aregon23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2012

Tenemos más de 15 años hospedándonos en este hotel-resort a través de RCI, y es uno de los mejores que hemos conseguido en Margarita. El personal de recepción es atento y educado y la limpieza de las habitaciones es diaria y puntual. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar. Los 2 restaurantes sirven buena comida a precios módicos y la piscina es limpia y bien mantenida. El aire acondicionado de las habitaciones funciona sin problemas y la cocina está suficientemente bien equipada para 4 personas. Los únicos detalles a mejorar son el estacionamiento y los ascensores. Para estacionar los autos, hay que llegar temprano en la noche, pues el número de puestos es mucho menor que el de habitaciones y usualmente debe dejarse el carro en la calle (aunque hay un vigilante externo...), y aún de día suele estar "full" sobre todo en temporada alta (agosto y diciembre). Los ascensores son pequeños y en "horas pico" hay que esperar bastante para utilizarlos. Sin embargo, el sitio donde está el hotel es agradable y relativamente seguro. Al lado hay una pizzeria y a menos de 50 m se encuentra un restaurant de comida china y un módulo policial. Las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño (las más importantes de Porlamar) pueden accesarse a pie sin mayores dificultades. Lo recomiendo sin reservas

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a OMAR021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones