Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Dejó mucho que desear la habitacion el sofá manchado y la sábana de la cama sucia, la habitación olía mal, por otro lado el desayuno está bien y variado... el trato del personal es amable pero no volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a damarys a
JoseGonzalezE, Gerente en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2015

Estimada damarys a,

Agradeciendo de antemano sus comentarios, lamentamos la percepción que se lleva del JW Marriott Caracas. Ya nos hemos reunido con los Departamentos de Housekeeping para revisar qué pudo haber pasado y evitar que situaciones como las experimentadas por Usted se repitan. Son comentarios como el suyo los que nos permiten conocer nuestras debilidades y enfocarnos en nuestra meta, que es la satisfacción del cliente.

Agradecemos haber compartido su experiencia y esperamos nos permita atenderla nuevamente en un futuro cercano y demostrarlo así, la calidad de servicio que representa JW Marriott.

José González Espinosa
Gerente General - JW Marriott Caracas

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

El fin de semana, coincidiendo con el dia de Sn Valentin, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un plan especial en relacion a esta fecha en este hotel.
No esta de más, añadir que el Hotel es sencillamente estupendo, las areas impecables, el personal extremadamente atento, el room-service muy eficiente y cordial, las habitaciones estupendas con limitaciones en la vista pero son muy comodas y confortables, aunque la ducha-bañera es un tanto incomoda para entrar y salir ya que no hay agarradera.
En cuanto al paquete festivo, debo señalar que sobrepaso mis expectativas, lo cual es muy dificil en estos dias en nuestro pais, TODO lo ofrecido fue superado con creces. La cena conmemorativa fue bien seleccionada, satisfactoria. Debo destacar el atun, sencillamente espectacular. Los desayunos muy variados con ingredientes de calidad, otra rareza por estos dias, donde el desayuno esta incluido.
En fin una experiencia muy agradable. Si no fuera por la ubicacion de la piscina, que carece de sol directo casi todo el dia, este fuera el mejor hotel de Caracas, como siempre he mencionado.
Gracias por el estupendo fin de semana, son detalles que hacen regresar....

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la torre sur que dan hacia el norte NO tienen vista, se ve un enorme muro de ladrillos
1  Agradécele a AGonfre62

Estimada AGonfre62,
Agradeciendo de antemano haber sidos escogidos para un momento tan especial como su San Valentin y que desde su primera visita, estén complacidos con el servicio recibido así como con las instalaciones de JW Marriott Caracas.
Gracias por compartir su experiencia, garantizando que seguiremos ofreciendo lo mejor para que tengan los mejores recuerdos de tan esperada fecha.
José González Espinosa
Gerente General - JW Marriott Caracas

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Pasamos la noche de San Valentín en el JW Marriott. Quedamos complacidos con las instalaciones, así como el servicio en general. Impecable las áreas del lobby, primer piso. Acogedor el restaurant Sur. Estuvimos en una suite ejecutiva, bien bonita, en buen estado, muy cómoda, vista agradable. Nos pareció excelente. Compramos un paquete por San Valentín, agradecidos por los detalles al recibimiento. EL vino blanco, muy bueno; La cena sencilla, sabrosa, así como el desayuno. Algo inexpertos los mesoneros, pero atentos. La piscina con excelente temperatura, y limpieza. ALgunos detalles de mantenimiento en los pasillos. Te permite sentirte cómodo, a gusto, bien atendido. Fue una excelente elección, de la quedamos muy complacidos.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos, más tranquilos, mejor vista; bonita vista, tanto al sur, como al norte, suite ejecutiva tiene buena relación calidad precio.
Agradécele a Albe-Estre

Estimada Albe-Estre,
Agradecidos de que se tome el tiempo de compartir comentarios sobre su visita y estadia para celebrar una fecha tan especial como San Valentin.

Nos encanta saber que Usted vive el lujo y excelencia que caracteriza a JW Marriott Caracas en cada visita.
Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano, ya sea de negocios o de placer. Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

El Hotel JW Marriott El Rosal Caracas posee una excelente calidad de servicio para grupos corporativos, experiencia que evidenciamos con nuestra Fuerza de Venta durante dos semanas que estuvieron hospedados, además de sus excelentes comidas. Además de la excelente logística y acompañamiento de la Gte de Eventos Srta. Natascha Briceño.

Agradécele a Douglas M
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2015

Estimado Douglas M,
Agradeciendo de antemano habernos seleccionado para llevar a cabo su evento. Ha sido un placer para nosotros tener a su grupo en nuestras instalaciones por dos semanas.
Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro cercano, ya sea de negocios o placer.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Tuve la oportunidad de vivir en este hotel por algo mas de un año (desde oct-2013 hasta nov-2014), todas las personas que ahí laboran en este Hotel son amables, serviciales y atentos. En recepción el Sr. Antonio siempre me ayudo con mis solicitudes y con alguno que otro inconveniente resolviendo en pocos minutos, igualmente en recepción la Srta. Maria Alejandra fue muy atenta. Los botones Osward y Antonio excelentes cumpliendo con su trabajo, perdí la cuenta de todas las veces que me ayudaron con cambios de habitaciones y con todo el equipaje. En el restaurant del lobby Vanesa una chica bastante servicial que le puede sacar una sonrisa a cualquiera. Hay muchos otros empleados del hotel los cuales no recuerdo su nombre pero que igualmente son bastante diligentes en sus labores. Las habitaciones des este hotel son espectaculares, todo decorado con buen gusto, no he visitado otro hotel con una cama y almohadas tan cómodas como las del Marriott de Caracas. Lo único que pienso deberían mejorar es el tiempo de respuesta para el room service y particularmente a mi me parece que el cobro del estacionamiento adicional al costo de las habitaciones es de mal gusto ya que no son tan económicas.

Consejo sobre habitaciones: De ser posible escojan las habitaciones con vista hacia las mercedes
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Alfredo P

Estimado Alfredo P,
Para todo el equipo de JW Marriott Caracas ha sido un placer atenderle durante su larga estadía.
Agradecidos por recordar tantos nombres de quienes esperan atenderle nuevamente en un futuro cercano. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones, ya que son comentarios como el suyo los que nos permiten seguir mejorando.
¡Bienvenido siempre!