Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
$135.003
Algotels
$132.334
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

La verdad que llegar a esa ciudad de aspecto tranquilo y amable luego de recorrer todo el dia la ruta 1 fue un placer y mas encontrarnos tan bien atendidos en ese encantador hotel. Estaba todo lo que habian prometido al momento de hacer la reserva. la ubicacion, el trato y la limpieza son para destacar

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas por la tranquilidad de la ciudad y el respeto reinante
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a sergio v
gnewland, Public Relations Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2014

We appreciate you taking the time to review our hotel! We are happy to hear that you enjoyed your stay, our staff takes great pride in making sure all guests are taken care of. We hope the rest of your trip on Highway 1 went well.

Thanks again,

Winston Newland
Customer Relations Manager
Central Coast Suites by Quality Suites

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

En este hotel hicimos la parada habitual a medio camino entre Los Angeles y San Francisco.
Llegamos a eso de las 6 de la tarde y estaba abierto el bar con gaseosas y algunas bebidas alcoholicas, que en ese horario se servían completamente gratis, también con snacks.
Después prepararon una BBQ en la zona de la piscina y prendieron algunas fogatas. La BBQ estaba atendida maravillosamente bien por una mexicana, que mas que cocinar parecia que estaba operando de lo impecable y ordenado que tenía todo. Algo que me dejó sorprendida por eso lo quiero resaltar. Amable, simpática, conversadora. Mis felicitaciones para ella.
Lo que ofrecían ahí eran hamburguesas, ensaladas, hotdogs. Riquísimo y a precios de risa. u$s1, 2 o 3... podías cenar perfectamente eso y quedarte en los silloncitos charlando y tomando un vino cerca del fuego.
Como nosotros estábamos solo esa noche preferimos salir a pasear y conocer un poco.
La habitación que nos tocó era en planta baja, daba al parque. Era amplia, limpia, muy cómoda y completa.
La ducha tenía la presión perfecta y las amenities de buena calidad.
La atención en la recepción era un poco lenta o no tenían mucho conocimiento de algunas cosas. Pero creo mas que nada que era porque son chicos muy jóvenes que tal vez estuvieran empezando, lo cual no me llama la atención ya que San Luis Obispo es un lugar de universitarios. De hecho se hospedaban padres y familiares que había ido a ver a los estudiantes que también los visitaban allí. De todas formas, esto no cambia mi calificación porque no tuve ningún inconveniente, solo fue algo que noté.
El ambiente del hotel es muy bueno, tranquilo y familiar.
El desayuno completo.
La piscina limpia y de tamaño adecuado para el tipo de hotel.
El WIFI funcionaba bien, sin cortarse.
Me gusto mucho, la verdad. Lo recomiendo y me encantaría volver. Mi hija sigue hablando de esos hotdogs!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Bratzy
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Cuando uno se detiene en San Luis Obispo puede llegar a sorprenderse, y el Quality Suite hace todo lo posible para mantenernos en ese estado. El establecimiento, gestionado con trato familiar, posee unas instalaciones acordes con lo que anuncia.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

Nos hospedamos del 12 al 14 de octubre, un grupò de 3 adultas con 10 niñas gimnastas.
La ubicacion es excelente, la limpeiza de la habitacion muy cuidadosa y el desayuno lo mejor, nos atendieron muy bien y nos ayudaron con la reserva de transporte ya que es muy complicado encontrar van para tantas personas, hicieron todo lo posible por ayudar. el hotel cuenta con transporte para Amtrack, pero por la hora que llegamos y en la que nos fuimos no pudimos utilizarlo, y me sorprendio que el hotel pagara los taxis que nos transportaron.
todo el personal muy amable y un reconocimiento al personal de la cocina que ayudaron a las pequeñas a ofrecerle todo lo necesario para su alimentacion. Caminando llegas al down town.
Cada año viajamos a esta competencia en SLO y es la primera vez que nos hospedamos aqui y despues de esta experiencia, cada año regresaremos aqui.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Veroni123
gnewland, General Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2013

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro establecimiento. Me alegra saber que su habitación superó sus expectativas. Nuestro departamento de limpieza hace lo mejor posible para que las habitaciones esten limpias. Me satisface saber que nuestro transporte sea de ayuda a nuestros huéspedes, es bueno saber que esta siendo aprovechado. Tenemos empleados muy amables que les gusta su trabajo, siempre intentamos ayudar a los grupos grandes lo mas posible. Me enorgullese saber que nuestro personal de cocina ayudo a las pequeñas, les haré saber que agradecen su esfuerzo. Esperamos verlos la proxima vez que se queden en San Luis Obispo.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

Me explico voy ruteando solo y se me hace tarde y paro en este pueblo precioso y empiezo a mirar moteles y no bajaba ninguno de 120 dólares. Así que con esta perspectiva pues me pille el mejor me pidieron 169 dólares.
Pero con diferencia el mejor de todos los que visite.
Y ofrecían un buen desayunó, y de las 18h a las 20h cervezas y refrescos gratis.
Las suites con salón y televisión y buena señal wifi.
Otro servicio que me hizo gracia es que te prestan sin cargo películas DVD.
Y en el patio te servían por poco dinero comida estilo perritos, hamburguesas cosa típicas americanas.
Me pedí una hamburguesa con queso y vegetales por 4 dólares y me puse tibio de cervezas gratis así que compense el precio.
Este Hotel para sacarle partido es para viajar en familia o en grupo.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a SJavi