$376.415
$362.056
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Despues de mucho stress llegar a este maravilloso hotel cinco estrellas es una experiencia inigualable, sobre la playa, total privacidad, una tranquilidad que todos en algun momento del año necesitamos, espectaculares habitacion con vista al canal intercostal y la ciudad o con una esplendida vista al oceano. Una piscina de grandes dimenciones con reposeras muy comodas o camas para dos personal para disfrutar un muy buen relax. El Restaurant de la playa con excelente servicio y excelente comida y todos los deportes acuaticos para pasarlo de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes, dependera del bolsillo de cada uno, el solo hecho de estar en este hotel no importa en que habitación es una excelente experiencia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a MEG8192014
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Fuimos muy bien atendidos desde nuestra llegada, temprano en la mañana. Tuvimos acceso inmediato a nuestras habitaciones (5), igual como habían sido reservadas, ya que viajamos en familia, 6 adultos, 7 niños y una bebe. El servicio del restaurante de la piscina muy bueno, ya que atender a 13 personas no es sencillo. Tuvimos una estadía muy agradable, si vuelvo a Fort Lauderdale de seguro me alojaré allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a PFDEZ
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

El hotel esta en una de las mejores playas de Fort Lauderdale, comodo y habitciones grandes, camas para decansar, El hotel en Agosto esta lleno de familias, la piscina no es muy grande pero limpia, a la playa solo accedes desde el hotel lo que la mantiene mas limpia, el outlet de Sawgrass esta a 15 minutos en auto, y hay bastantes restaurantes de comida rapida a 5 minutos sobre sea brezze boulevard, estacinonamiento del hotel 27 USD por dia, caro pero necesario.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a ediwool
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Esta sobre la playa, muy cerca y accesible. El desayuno es completo y variado, las habitaciones muy comodas y luminosas.Hasta pudimos comprobar que el sistema de alarmas anti incendio funcionó sin problemas, por suerte fue una falsa alarma. A pesar de esos estuvimos muy comodos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a tomaslardi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel sobre la playa , en una buena zona pero creo que es mejor andar en auto para moverte cerca a comer algo, relativamente cerca del puerto, aeropuerto y de saw grass máximo 20 minutos , la habitación bien amplia, el baño con tina, las camas cómodas pero no es cómoda para 2 personas puesto que no llegan a queen. La playa esta limpia y se puede nadar bien , la alberca llena de familias . WiFi en el lobby y cobran 27 USD del selfparking, al check in me bloquearon la tarjeta con $75 USD diarios por cualquier descompostura según lo que me dijeron. En general las instalaciones bien y correctas

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a AdrianaG568