“Este rest es increible”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita sirven generosamente, los platos muy bien presentados fresco calientw. El ceviche en lo personal no me asienta bien pero ellos son expertos pq es realmente exquisito. Los precios sumamente bajo para la calidad y el servicio excelente. Todos los platos tienen lo suyo cuando vayan no dejen de probar la jalea de mariscos, lomo saltado, parillada mixta, ceviche, churrasco a lo pobre, suspiro lismeno, la sangria entre tanta comida buena en este lugar. Tambien tienen uno en coral gables que ofrece buffet los fines de semana pero jamas se puede comparar la comida el ambiente ni la amabilidad de los empleados el mejor sin duda es este el de la 8 calle. No dejen de visitarlos yo voy por lo menos dos o tres veces por mes ya sea dd almuerzo o cena y me encanta, lo unico que deberian extender es su horario a un poco mas tarde. Que lo disfruten!! Buen provevho!!!

Fecha de la visita: febrero de 2014
1  Agradécele a Keikei9

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2013

Absolutamente todo lo que órdenes del menú es delicioso y las porciones son muy generosas. Nada que ver con las presentaciones mini de otros restaurantes peruanos de moda. Los postres no se los pueden perder.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a JeniferR112
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2013

No hay nada mas agradable cuando viajas fuera del pais; que, encontrarte con un lugar que brinde tan Buena comida peruana y con un sabor autentico, La primera vez que comi en este restaurant Peruano fue hace diez años atras aproximadamente, se que ellos comenzaron en un local en la 88st y 137 av de kendall (junto a una de las mejores pizzerias donde he comido) con trato agradable por parte del personal grato ambiente familiar y una de las mejores comidas Peruanas de Miami, Tiraditos, parihuelas, sudados, ceviches, etc; Hoy gracias a su excelente comida y servicio han crecido Felicitaciones!, si vienen por Miami no dejen pasar la oportunidad de ir a degustar la comida peruana en este restaurant.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Sganozac
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2012

Degustar de la cocina Peruana siempre es especial, mas en Aromas del Peru.
Empesar con Choros a la chalaca y como plato fuerte Cau Cau de Mariscos fue lo maximo, como siempre con esmerada atencion y rapido servicio.

Felicitaciones

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2012

La verdad que como peruano no me sentí muy identificado con la comida, me imagino que debe ser muy difícil prepararla en otro país. Por ejemplo, la bebida que pedimos como Chicha Morada es cualquier cosa menos eso. Les sugiero ser más cuidadosos en la preparación de nuestros platos, sobre todo los que consideramos los peruanos como típicos y/o emblemáticos, como la Chicha Morada, La Mazamorra Morada, el Arroz con Leche, el Ceviche, Lomo Saltado, Tacu-Tacu, etc. Muy decepcionado.

Fecha de la visita: noviembre de 2012
1  Agradécele a noel_orravan