“Detalle de mal gusto”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

No teníamos reservación para cenar y nos dijeron que si llegábamos antes de las 5 pm a formarnos tal vez podríamos tener una mesa. Éramos 9 y Llegamos 4.15 para ser los primeros de la fila. Estábamos casi a cero grados centígrados y lloviendo, así que compramos un par de copas de vino y unos cafés. Cuando abrieron la puerta para dejarnos entrar después de media hora, con muy malos modos, nos quitaron nuestros cafés y nuestro vino porque no se podía entrar con bebidas al lugar.
Me pareció un gesto muy desagradable de su parte después de que estuvimos helándonos y mojándonos para entrar.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a meturrent

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, una comida muy original, con un excelente servicio, toda la comida muy fresca, no te lo pierdas.muy bueno.

Agradécele a JASEFE1
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Este es un restaurante de comida japonesa excelente, donde básicamente hay que escuchar a los meseros, quienes conocen muy bien el producto, y dejarse atender. La variedad es amplia y de verdad que el sabor es excelente. Muy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a ACASMAN
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

Excelente atencion, el restaurant esta muy bien decorado
La comida es muy buena, mucha variedad y los sabores distintos a cualquier otro sushi que hayan ido
Lo malo es que las cantidades son MINIMAS! es solo para degustar! asi que no vayan pensando que van a quedar saciados con los platos, a menos que se pidan el menu completo
En cuanto a precios es bastante costoso

Fecha de la visita: diciembre de 2013
1  Agradécele a karenhector
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen restoran cenamos muy rico el restoran muy agradable no hay que pedir los suchis normales tienen cosas muy ricas y buenísimas lo único malo es que no tienen ningún refresco para pasarse la comida está muy llenó el restoran de gente alegre

Agradécele a Felix K