Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Fuimos de viaje a Cuba y buscamos el hotel en internet y la verdad que nos pareció precioso pero no sabíamos lo que nos encontrariamos ya que nunca habíamos viajado a un país de este estilo! Pero la verdad que no pudimos quedar más encantados con el hotel en todos los sentidos: las habitaciones impecables y preciosas, la comida riquísima, las vistas inigualables, el personal majísimo... si volvemos a cuba repetimos hotel seguro!!!

Consejo sobre habitaciones: Best views!!
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Marta23235
Noelia_Delgado, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2015

Estimada Marta,

Nos complace saber que escogió Memories Flamenco en su primer viaje a Cuba y más aún que superamos sus expectativas. Es importante que se sintieran acogidos y que pudieran descansar y disfrutar de su habitación y de nuestras maravillosas vistas. Sabemos que todo el mundo espera ese momento del año en el que llegan las vacaciones y saber que se quedaron satisfechos con su estancia aquí nos agrada enormemente.
Si desea regresar y seguir conociendo este país y decide tomarse unos días de descanso más adelante no dude en visitarnos de nuevo. Estaremos encantados de recibirles con una gran sonrisa y nuestra mayor hospitalidad.
Gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Fui con mi marido de luna de miel a Cuba y nos recomendaron la zona de Cayo Coco por sus playas paradisíacas. La estancia en el hotel superó todas nuestras expectativas: situado en un marco incomparable, con un personal atento y muy amable dispuesto a satisfacer todas nuestras peticiones, ambiente relajado. En definitiva, una experiencia inolvidable que te anima a volver a casarte mas veces para volver a disfrutar de este viaje! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a MartaHB2015

Estimada Marta,

Nos complace leer su comentario y saber que escogió nuestro hotel para un fecha tan señalada. Estamos muy satisfechos de saber que superamos sus expectativas. Tratamos de darles la mejor atención a nuestros clientes y conseguir que se sientan casi como en casa.
Si quieren volver usted y su pareja a visitar nuestras playas caribeñas les daremos la bienvenida con los brazos abiertos.
El personal de Memories Flamenco les manda un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

hay variedad de comida y de calidad,la gente que trabaja en el hotel es muy amable y atenta,las habitaciones son grandes y limpias,se accede facil a la playa.Los paisajes son preciosos,se encuentra en un clima muy apropiado para descansar.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a chavean5
Noelia_Delgado, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Apreciamos mucho que se haya tomado su tiempo en compartir su viaje con nosotros. Nos agrada leer sus comentarios y saber que se sintieran acogidos y a gusto con todo nuestro personal y los servicios que ofrecemos.
No dude en volver a visitarnos. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Un fuerte abrazo para toda su familia.

General Manager

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

El hotel está muy bien y el personal es muy agradable. Es un sitio muy recomendable para ir de vacaciones en familia o en pareja. La playa es muy bonita y hay muchas actividades disponibles para mayores y pequeños.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a sarukacm
Noelia_Delgado, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2015

Estimada Saruka,

Nos produce una gran alegría saber que vivieron una experiencia inolvidable en Memories Flamenco.
Todo nuestros miembros del personal les recuerdan y están enormementes agradecidos por sus comentarios. Es para nosotros un honor que haya escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y que hayan disfrutado tanto de nuestra playa como de los servicios y actividades que ofrecemos.
Si desea regresar a Cuba y tomarse unos días de descanso no dude en ponerse en contacto con nosotros y visitar nuestro pequeño paraíso en Cayo Coco.
Gracias por su tiempo.

Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención buenísima y el lugar un paraje paradisiaco!! El personal del hotel nos ha ayudado en todo lo solicitado e incluso en cualquier cosa que ellos pensaron nos sería útil sin ser demandada por nosotros, las playas una maravilla y la estancia tranquila y muy agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Patricia C

Estimada Patricia,

No encontramos palabras suficientes de agradecimiento por su comentario. Es muy importante para todo nuestros empleados y para la dirección que nos haga saber su impresión acerca de su estancia en nuestro hotel. Tratamos a diario de conseguir que nuestros clientes consigan relajarse y disfrutar de todos los servicios que ofrecemos.
No dude en volver a visitarnos en su próximo viaje a Cuba.

Un fuerte abrazo desde Cayo Coco,