$70.299
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
2.437 - 2.442 de 3.564 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

fui en noviembre..habitacion.. bien menos la limpieza no se esmeraron mucho solo hicieron la cama y ya esta.la piscina si estaria bien si fueran puesto esos cristales que se puponia que tendria que tener..si era climatiza pero hacia frio y sin eso critales mas frio, hacin que no me pude bañar. yo tenia solo desayuno muy bien..almuerzo era una pena no abia casi nada y no reponian casi nada de postre un desastre solo fruta prorque lo bueno se acabo y no repusieron..la televicion mu bien canal plus..y a la hora de almorza estan encima quitandote platos en tus narices.y la wi-fi ami no me funcionaba un rollo.

Consejo sobre habitaciones: en las planta 6,7,8 pues muy buenas vistas ........
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Mayra S
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches al final de septiembre. Nos alojamos en una suite jr y la habitación a simple vista es espectacular, decorada muy moderna, con televisión grande varios canales del plus incluido. La cama enorme dos terrazas con vista al mar y un baño enorme al que no le faltaba detalle con ducha y jacuzzi grande. Pasamos unos dias geniales. Por ponerle un pero se escuchaban hasta los ronquidos de la habitación de al lado entre otros ruidos más desagradables... muy mal en ese aspecto.

En cuanto al desayuno correcto, tipico desayuno de hotel con su zumo de maquina malo, el cafe, la bolleria, huevos revueltos, frankfurts... Ya las comidas y las cenas muy buenas; variedad en el buffet y tres platos en el show-cooking y de muchisima calidad, no comprendo las criticas de poca variedad o de repetitivos... nada de eso es más todo lo contrario. La comida era muy muy buena. El pero es que el comedor es pequeño y tratan de meter a toda la gente y se está... no incomodo pero si algo agobiado.

En cuanto al bar es muy grande y con una gran terraza... hasta ahi lo bueno porque es muy caro y el servicio por falta de camareros es bastante pobre... nos sentamos en la terraza y tardaron 45 minutos en atendernos y porque nosotros avisamos... eso si despues de atendernos ignoraron por completo a una pareja sentada en la mesa de al lado que indignados se marcharon.

La piscina y el spa no lo usamos así que no opinaré y el wifi apenas llegaba a las habitaciones.

En cuanto a la ubicación del hotel perfecta frente a la playa y cerca del centro. Y nosotros no tubimos problemas de aparcamiento ya que la linea azul sólo está en Julio y Agosto así que pudimos aparcar en la puerta del hotel prácticamente. De todas formas decir que la zona azul sólo son 3 horas más o menos por la mañana y las tardes.

1  Agradécele a Jose I
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

este es el 2º año que vamos hemos quedado muy contentos lo mejor de todo es la situacion del hotel en primera linea de playa y todas las habitaciones tienen vistas al mar las habitaciones amplias muy bien y el trato del personal fenomenal sobre todo uno de los camareros de la cafeteria es simpatiquisimo la comida bien en general

Consejo sobre habitaciones: para mi todo estaba perfecto por poner algo cambiaria las almohadas un poco bajas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Angelita M
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Acabo de estar en el hotel Helios, una semana de septiembre, y me ha parecido perfecto.
Habitaciones muy limpias, la situacion es perfecta para visitar almuñecar, y alrededores, y la comida, sin ser abundante esta muy bien, hay de todo y variado, puede que si lo comparas con un todo incluido de los de Punta Cana, pues se quede bastante corto, pero tener en cuenta que es un tres estrellas, y por la calidad precio esta muy bien.
Las habitaciones, todas tienen vista al mar, aunque unas mas que otras.
Para aparcar, en setiembre no hay zona azul, esta cancelada, o sea que puedes aparcar delante mismo del hotel dejando el coche todo el dia, o toda una semana, depende de tu estancia, siempre encuentras sitio.
En cuanto a la pension completa, que yo la tuve contratada toda la semana, tengo que decir que si desayune todos los dias, aunque no comi mas que un dia, ya que ibamos a la playa, que esta justo delante y no teniamos hora de irnos para ir a comer....
Aunque si ibamos a picar algo en el chiringuito de delante el hotel, la Churreria Alhambra, saliendo y un poquito a la izquierda, que por las mañanas hacen chocolate con churros....uuummmm, buenisimo, o tambien podias sentarte en la terracita que tienen y tomarte un aperitivo o tambien ir de tapeo justo detra de la churreria Alhambra, que hacen un pescaito frito y otras tapas, que estan mas que buenas, podias cojer las tapas y tomartelas en la churreria, consumiendo algo, sin problema.
Y por la noche en el pub Bambola, al lado del del pescaito y detras de la churreria Alhambra, para tomar unos mojitos, madre mia que mojitos, de los mas buenos que he tomado, y creerme, he tomado.
O sea, que ya no se que contaros mas de mi experiencia, ya que he pasado una semana muy entretenida y divertida, sera por la compañía..... jajajajaja.
Espero poder volver al año siguiente y repetir y experiencia.

2  Agradécele a Melteb
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

conocia el hotel, ya que vamos mucho a almuñecar,
pero nunca nos habiamos alojado en el, ahora se por que. Hotel no apto para familias con niños pequeños, pero vamos por partes. Llegamos al hotel sobre las once de la mañana, nos hacen el chek-in, nos cobran el resto de la reserva y una vez cobrado nos dicen que hasta la una no nos dan la habitacion, pero ya se han cobrado, jeje. Damos un paseo y llegamos a la hora que nos han dicho. pedimos las tarjetas de las habitaciones y la chica antes de darnosla se mira el reloj, confirmando que era la una, subimos a la habitacion abrimos una de ellas y el olor a caca en el baño era insoportable, pero no quedando ahi que abrimos la otra y estaba la habitacion sin hacer y su olor a caca como la otra. nos ve la señora de la limpieza y nos invita a esperar en la habitacion terminada no antes intentar que desparezca el hedor que habia en el baño. A los veinte minutos podemos entrar. Por supuesto nos quejamos en recepcion y que subia la gobernanta, se debio equivocar de planta porque alli no se disculpo nadie. No nos importo que no estuviera una habitacion arreglada, sino que no lo dijeran que no es plato de gusto ver la cama donde vas a dormir unos dias, desecha por otros clientes. Ascensores un caos, veinte minutos a media hora para bajar de la novena planta a restaurante. Comidas repetitivas, nunca he visto tanta plumas en tan pocos dias, pollo y mas pollo. La comida te la recogen delante de tus narices aunque no haya llegado la hora de cierre de comedor, y no te dejan cargar las bebidas a la habitacion, las tienes que pagar al salir del comedor no te dan a elegir.En el comedor si vas con carrito que era nuestro caso se hace casi imposible comer tranquilo ya que la distancia entre mesas es escasisima. Se deberia reflejar en algun sitio que para los niños no hay juegos, ni animacion infantil en todo el dia, menos mal que mi peque tiene meses. Solo hay animacion para personas mayores, o por lo menos es lo que hemos visto. Voy a almuñecar un par de veces al año, seguiremos yendo a lo seguro.

3  Agradécele a maku38