1.624 - 1.629 de 2.564 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque nos lo regalaron por motivos de trabajo. Lo pasamos muy bien y nos reimos mucho con las animaciones. Aparte tenia un trozo de playa privada y muy bien atendidos por los camareros. Nos perdimos mas de una vez de lo grande que era. Lo unico malo esque no habia nadie espa��ol ni en recepcion ni en bares y las animaciones no eran habladas en espa��ol. Por lo dem��s nos gust�� mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a jesusmZ8982QU
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Nos alojamos para celebrar la boda de un familiar y quedamos encantados con el Hotel. Aunque va dirigido al público alemán fuimos igualmente de bien atendidos. Instalaciones al aire libre muy bien al igual que los servicios de comida. Buffet impresionante. Quizás el punto negativo sea para la habitación, aunque son muy tranquilas son muy básicas. Decoración pobre y algo antigua, nada especial. Apenas cuenta con amenidades en el baño. Poca intimidad en la ducha, no hay puerta que lo separe del resto de la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a ViajeraA2013
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

hola soy pepa
tuve el placer de visitar este hotel en agosto y las instalaciones son preciosas.
a pesar de ser un hotel para un turismo aleman sobre todo ya que tienen poco personal que hable español con nosotros se portaron de maravilla .... tuvimos un problema familiar y teniamos que dejar el hotel sin agotar nuestra reserva y nos devolvieron todo el dinero sin problemas .
fueron super amables y desde aqui les doy las gracias por todo
volvere segurooo

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a pereypepa
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2012

Esta maravilla se encuentra en la costa granadina de Motril. Se trata de un hotel todo incluido, poco habitual en España. Tiene unas instalaciones maravillosas y un personal muy amable. Sí, es cierto, es un hotel con personal y en su origen orientado a alemanes. Pero poco a poco se va abriendo a un público español que valora la profesionalidad, la limpieza y las buenas formas de esta cultura. En septiembre tuve el honor de celebrar mi boda allí y pasé el día de la boda y el día después con amigos (y con mi mujer, jeje) y realmente fue una experiencia magnífica. La comida es excelente, la playa, las piscinas, las pistas de tenis, el campo de voley, .... todo pensado en el bienestar de sus huéspedes. Quizá es un poco caro, a nuestros acompañantes les costó 90 € por persona y día. Pero realmente lo recomiendo si no quieres meterte 8 horas de avión para ir a un paraíso. También posee apartamentos con 2 habitaciones, que salen más económicas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
4  Agradécele a Pacofermu
Escribió una opinión el 14 de junio de 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en el Robinson en una reunión familiar de unas 50 personas. Ha sido un fin de semana perfecto, las instalaciones son estupendas, el servicio fenomenal y no solo no hemos tenido ni una queja (que no es fácil en un grupo tan grande) sino que todo el mundo se ha ido encantado y con ganas de volver. Uno casi se olvida de que está en Motril y se ve transportado al Caribe.

Aunque ahora haya empezado a tener público español éramos conscientes de que se trata de un hotel de una cadena alemana orientado al público alemán. Nos quedó claro al informarnos de los horarios del almuerzo y cena que son bastante más temprano que los habituales en España. Al llegar nos preocupaba que pasadas las horas previstas desapareciera la comida y cerraran todo pero muy al contrario el personal ha sido de lo más amable y flexible y siempre había opciones de comer algo fuera del horario habitual.

Otra cosa que nos sorprendió gratamente es la implicación del personal aunque creo que es algo característico de los Robinson: el propio director estaba haciendo la carne en el buffet y el subdirector las salchichas, pero no durante 5 minutos sino durante todo el buffet, cosa impensable en un staff directivo español. Además estaban siempre allí, pendientes de todo.

Estamos deseando volver.

Fecha de la estadía: junio de 2012