Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Pasamos dos días muy agradables en esta casa de Viñales. El trato fue excelente y la comida muy rica, tanto el desayuno como la cena que tomamos. Es de las mejores casas en las que estuvimos en Cuba. La recomendamos 100 %.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Estuvimos en Villa el Habano durante tres dias y podemos decir que es la mejor casa en la que hemos estado en Cuba. La casa es practicamente nueva y esta todo muy limpio.
Está un poco retirada del centro por lo que es muy tranquila y el entorno mas natural. Como Viñales es pequeño, en sólo 5 minutos caminando estas en la calle principal.

Los desayunos y cenas son muy buenos y abundantes. Cocinan muy muy bien.
Hicimos una excursión que nos recomendaron con un guía y fue estupendo. Contratando excursiones con ellos te aseguras que los guias son buenos y de confianza, no les van a dejar en mal lugar.

Sin duda, recomiendo esta casa. Si volvemos a Cuba volveremos a esta casa seguro.

Gracias Yuray, Valia y Yuneyka por tratarnos con tanta hospitalidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Ana P
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó esta casa, es excelente el tratamiento de su gente. Me esperaron en la estación y me llevaron a su casa. Buena comida y un paseo a caballo por el valle. La habitación es independiente y parece que la naturaleza entrara a la casa. Es lo autóctono en turismo de naturaleza, lo adore. Recomiendo este sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Raúl M
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015

Pasamos 4 dias en esta casa con mi esposa y nuestra hija de 9 meses. La casa es atendida por una familia que es extremadamente atenta y servicial. La cocinera es la abuela y nos deleito en las 4 cenas que nos preparo. Esta en las afueras del pueblo (casi al final) pero se llega al centro caminando muy facil, esto le da un toque rural al lugar, que otras casas del centro no tienen, inclusive se encuentra pegado a una plantacion. El unico ruido que van a escuchar es el de algun animal (gallo, pavo, vaca) pero no es molesto para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Andres_2204
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

La familia es muy muy amable. La abuela es encantadora y cocina de maravilla. Paramos aquí 3 noches y fue genia. En pleno campo, es mucho mejor que estar en el centro de Viñales, ya que si quieres puedes ir caminando. Los desayunos buenisimos y muy abudantes. La cena muy buena también y demasiado abundante. Para nuestro gusto quizá no era necesaria tanta comida. La casa impecable. Las sábanas estaban muy blancas. De los mejores sitios en Viñales sin duda. Te ofrecen todas las facilidades y te ayudan en todo lo que pueden. Lo único que no nos gustó demasiado era que como que para facilitarte todo te querían como imponer que hicieses las excursiones con el guía que ellos decían e ir a al secadero de tabaco que ellos conocían sin tu pedir hacer esas actividades. Eso no nos gustó e incluso fué un poco violento. Por otro lado nosotros dijimos que no, y no hubo ningún problema.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a LoraB B