“Gran apartahotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre: Apartamentos Maracay

Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Agregaste Apartamentos Maracay a tu lista
Apartamentos Maracay
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Maracay Street, 2, 04740 Roquetas de Mar, España   |
En el puesto n.º14 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Melilla, España
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Gran apartahotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2013

Estuvimos alojados a media pensión durante 4 días en el mes de agosto. Apartamento bastante amplio y limpio y permiten mascotas. Lo único malo es el precio que lo considero elevado pero claro, era agosto y los precios se disparan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión?
Escribe una opinión Lan arrow

Opiniones para
Solo
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
castilla-leon
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2013

Estuvimos alojados en pension completa con mascota incluido,he de decir que de todos los apartamentos en los que me he alojado es,el que mas me ha gustado.
De entrada el apartamento es enorme,,para mi mascota genial(es un punto muy importante,para los que tengan mascota,GRATIS,otros apartamentos cobran suplementos).
El lugar muy bien ubicado,,tienes de todo por la zona(super,tiendas,etc) y la playa a un paso,grandisima playa,no ves el final.En vez de arena fina son piedrecillas que para mi gusto mejor,,ya sabeis que la arenilla se mete por todos los lados,en cambio este tipo de arena es perfecta,,la limpian todos los dias y esta muy bien cuidada.
Manolo,es el que esta en recepcion,,cualquier cosa de cualquier tipo,tanto como quejas o ayuda a un problema no duden ni un segundo,,a Manolo,,atento y eficiente.Le mando un saludo.
La piscina en su punto,grande y bien saneada,,hamacas y sombrillas,,me gusto un detalle de una norma y es que no se reservan las hamacas con toallas y asi poder disponer de las mismas.
Para visitar cualquier lugar o atraccion de la zona,,,,a Manolo.
El restaurante es en si lo que mas me sorprendio,,en otros hoteles con los menus,tanto buffet o los tipicos 5 primeros y 5 segundos,en este,(aparte de la amabilidad que desprenden los tres caballeros que se ocupan de que estes como en su casa)cambian todos los dias el menu,,vi una critica de un viajero que decia que era todo fritanga,,no comparto esa opinion,hay variado y si un dia quieres una paella que no esta en los menus se lo encargas un dia antes y la tienes por el mismo menu,(sin coste)eso para mi es un detallazo,,tambien deciros que hay pizzas(riquisimas)con el mismo metodo,se lo encargas y lo tienes,,esto es para los que van en P,C y los que no,,tambien deberian probarlo,,son tambien economicos,,por la zona hay de todo.
Los mando un abrazo muy fuerte a los tres del restaurante por los buenos ratos que hemos compartido,,quitando a uno,que lo averiguaran los que vayan al restaurante que es un PAJARO de mucho cuidado.(cachondo como el solo).
Gracias por todo,,volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 6
Linares de Ribadesella, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

Estuvimos bien ,pero después de haber reservado el apartamento con un mes de antelación , nos dijeron que no podíamos quedarnos ahí , nos dieron un apartamento privado mas lejos de la playa , creo que eso no demuestra mucha responsabilidad ni profesionalidad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jaén
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2013

Es la segunda ocasión que visitamos estos apartamentos y siguen en perfetas condiciones que en 2010. Apartamentos amplios, con mobiliario moderno y muy bien conservado. Muy buena ubicación, a tan solo 2 minutos de la playa. Mucha tranquilidad. Ideal para familias con niños pequeños

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estados Unidos
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2013

Teníamos un apartamento de 1 dormitorio. Totalmente equipado, incluso con una lavadora. La mayoría de los apartamentos tienen una gran terraza y/o balcón, con excelentes vistas de la ciudad, así como del océano. El mobiliario era un poco anticuado y tenía algunas manchas. No hay ningún artículo, ni siquiera un pedacito de jabón. Hay un supermercado cerca, sin embargo. No había muchos más huéspedes. Fue un poco raro porque éramos los únicos que desayunábamos o cenábamos. El desayuno era bastante bueno: pan con buen jamón y queso. La cena era (apenas) aceptable. La mayoría de cosas son como las cenas de TV del microondas. Siempre encontramos aparcamiento gratuito cerca del hotel.

¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2012

Excelentes apartamentos: son muy amplios, la única pega es que sólo hay dos fogones en la vitrocerámica muy quitines, y el menaje es muy justo, en mi opinión falta un mejor y mayor equipamiento de la cocina, tampoco hay horno, un gran fallo.
El resto de dependencias espectaculares, sencillas pero amplias, y la terracita donde desayunar y cenar perfecta.
La limpieza perfecta, y cada poquitos días te cambian las toallas y una vez a la semana las sábadas.
El trato correcto, uno de los dueños un tanto seco pero hace su trabajo a la perfección que es al fin y al cabo lo que te importa.
No te controlan para nada, la única exigencia es no armar bulla, se está de lujo allí porque hay una paz y relax espectacular, y si algún "inquilino" monta bulla, les llaman la atención y se acabaron los escándolos.
La piscina está más que limpia y bien cuidada, y es amplia, me ha encantado.
La playa está muy cerca, a unos 3 minutos andando, esa playa tienes sus pros y sus contras:
- Es de chinarros pequeños, yo prefiero la arena pero tiene ocmo ventaja que no te subes a la casa más de media playa como ocurre con la arena.
- El baño es un tanto peligroso, porque la playa nada más meterse tiene un cortado y para niños hay que estar muy pendientes de ellos, a mí sin embargo me encantó.
El aire, como en muchas playas andaluzas, cuando hay levante ES INSOPORTABLE!
Repetiría sin lugar a dudas en estos apartamentos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Apartamentos Maracay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Maracay

Dirección: Maracay Street, 2, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Cocina Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina
En el puesto n.º14 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 23.157 - 81.658
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Maracay 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos Maracay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Apartamentos Maracay, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.