$149.602
Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2013

Mi opinión sobre estos apartamentos es que están ubicados en una cala muy bonita.Eramos una familia con 2 niños y nos sentimos como en casa. Estábamos alojados en apartamento con vistas al mar, el servicio era excelente y el tiempo era genial, lo que significaba que nos podríamos bañar en la fabulosa piscina. Relación calidad precio muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que vayáis a conocerlo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Neusmf
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013

Llegamos el primer día de mayo y no sabíamos qué esperar pero pasamos unas vacaciones fantásticas. Nuestro apartamento era típicamente español, con cantidad de madera, y tenía todo lo que necesitamos. Había más que suficiente espacio de almacenamiento, una cama gigante, sala de estar enorme y balcón. Las muchachas venían todos los días, limpiaban y cambiaban las sábanas y las toallas siempre. Lo hicieron así hasta el día anterior a irnos. ¡Me sorprendió gratamente ver que la ropa de cama y las toallas también las habían cambiado! El recepcionista y director eran de gran ayuda. Hacía bastante frío por la noche, así que pedimos una manta más, pero en lugar de eso el director dijo que podíamos encender la calefacción (¡sin coste adicional!) lo que fue estupendo porque éramos los primeros huéspedes de la temporada y las habitaciones estaban bastante frías. Tuvimos un problema con la tetera y la cambiaron inmediatamente. La zona de la piscina tiene vistas muy bonitas de la bahía y éramos los únicos huéspedes que la usábamos durante los primeros tres días. El único malo era el coste de las cajas de seguridad. Había pensado que pagaríamos entre 10 y 15 euros por semana ¡pero costaban 3,50 euros al día! Sólo pudimos ir a algunos restaurantes porque otros no abrieron hasta la segunda semana. Cenamos la mayoría de las noches en S'Arenal mientras veíamos la puesta de sol y pasamos la mayor parte de las tardes en el bar Vincent's, atmósfera encantadora, personal muy agradable y Tommy Memphis hicieron inolvidables nuestras vacaciones (¡nos encantó su alocado sentido del humor! A él obviamente le gusta lo que hace). Definitivamente volveremos a Portinax y Del Rey, no puedo entender por qué es sólo un hotel de dos estrellas: increíble relación calidad-precio. Si te preocupan las escaleras pide un apartamento en el primer piso, nosotros no lo encontramos tan mal.

4  Agradécele a Sheila R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

Cuando llegamos a mediodía nuestro apartamento (habitación 42) estaba oscuro y había condensación en las ventanas. Cuando fuimos a la cama nos dimos cuenta de que el apartamento no se había usado durante bastante tiempo y no se había aireado, y las camas estaban húmedas. Pasaron dos días hasta que las camas empezaron a parecer secas y confortables. El apartamento en el que estábamos era bastante anticuado, especialmente en la zona de cocina que podría renovarse. Nuestra habitación daba a la plaza y era muy ruidoso al menos hasta las 12 de la noche. Los canales por satélite ingleses comprenden: uno de interés general (en su mayor parte centrados en coches o tecnología), uno de dibujos animados y quizás cuatro canales nuevos ¡no muy comprensibles! En el lado bueno: el balcón era muy espacioso y orientado al sol la mayor parte del día, los apartamentos están cerca de la playa y todos los servicios, el personal era agradable y las habitaciones se limpiaban cada dos días (nuevas toallas y limpieza) y el restaurante anexo (Real) es muy bueno. La zona de piscina es genial.

3  Agradécele a bhart99
ANTONIO F, Gerente en Apartments Del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2014

Estimados clientes,
Lamentamos la tardanza en responder a su opinión, no hemos estado activos en tryp advisor hasta ahora.
Sentimos el descontento por su parte. Hacemos lo posible para satisfacer las necesidades de nuestro clientes. Esperamos poder compensarle en su próxima visita
Atentamente
Gerencia

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

Estuvimos en los Apartamentos del Rey en octubre de 2012 (temporada media). Puesto que la temporada media es más tarde este año, llega hasta noviembre y quiero avisar a todos: en Portinex, cierran todos los establecimientos a partir del 31 de octubre. Dicho esto, debo reconocer que tuvimos unas encantadoras vacaciones. Tras leer algunos comentarios, eramos un poco escépticos sobre el alojamiento. Aunque están anticuadas, las habitaciones son grandes, limpias y tienen todas las comodidades. Eramos 2 adultos y un niño, y nos dieron una habitación apartamento en el primer piso, con vistas a la playa. El balcón es adecuado y las vistas espectaculares. Como la mayoría ha mencionado, la piscina y los alrededores son fantásticos, con maravillosas vistas de la bahía también. Nos encantaría disfrutar de Portinex en verano, ya que es una bahía y un área preciosa y nos imaginamos que con más ambiente será un lugar estupendo.

10  Agradécele a Linda D
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2011

Efectivamente aquello era inhabitable, para entrar había que encender la luz (era una cueva), había malos olores como a humedad, solicitamos cambio y nos contestaron
que si era oscuro que saldriamos fuera (no nos cambiaron) en el pasillo había basuras, etc
Nos marchamos al de 1 hora pues mi agencia me encontro otro establecimiento.
Lo indignante es que al pedir el libro de reclamaciones no me lo quisieron dar.
Por supuesto he interpuesto la correspondiente denuncia y animo a quien le ocurran cosas parecidas que lo haga pues solo así como estos locales creo aprenderán.

Fecha de la estadía: julio de 2011
2  Agradécele a vacacionesagosto
ANTONIO F, Gerente en Apartments Del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2014

Primeramente queremos disculparnos por no haber anteriormente, no hemos tenido al cuenta operativa hasta el momento.
Lamentamos el incidente ocurrido y sobre todo lamentamos que la habitación no fuera de su agrado.Simplemente nos gustaría hacer constar que los datos mencionados no corresponden a la realidad.
Atentamente
El gerente