“visita a la hacienda panoaya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Hacienda Panoaya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Amecameca
Hacienda Panoaya
Agregaste Hacienda Panoaya a tu lista
Amecameca, México   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
MEXICO, D.F.
Crítico Novato
“visita a la hacienda panoaya”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2013

mi familia y yo visitamos este hotel que se encuentra cercano a los volcanes del popocatepetl e iztacihuatl, las instalaciones del hotel junto con su restaurante, parque, aviario y demás actividades son muy buenas, si bien el precio de la habitación no se me hizo económica, las instalaciones son muy buenas.

cuenta con alberca techada, un parque con animales con los que se nos permite a los visitantes darles de comer, este es un plus para quienes tenemos niños pequeños, ya que para ellos si es toda una experiencia, cuenta también con una alberca al aire libre, pero esta no la vi en funcionamiento, cuenta con dos museos, uno dedicado a sor juana ines de la cruz y otro dedicado a los volcanes, ambos mucho muy interesantes y que mi esposa y madre salieron con un excelente sabor de boca, gracias al guía que les tocó, ya que dicha persona hizo de la explicación una grata experiencia, tiene tirolesa, ofrecen un espectáculo de animales salvajes, que también es un plus, ya que es muy divertido y dan el servicio de fotos con dichos animales el cual no es nada caro.

bueno, mi opinión es que el lugar es genial, no económico, ya que por el precio de la habitación, podrían incluir los desayunos; otro detalle es que mas de un día no conté con agua caliente por las mañanas y el clima de esa zona amerita tenerlo, no tienen plancha para el cabello, que ese servicio lo requería mi esposa, las habitaciones cuentan con chimenea, el trato de los empleados en general es muy bueno, estos detalles se les hicieron saber en la recepción, indicándonos que para el asunto del agua lo harán del conocimiento de los huéspedes a través de información escrita en cada habitación.

para concluir yo recomiendo ampliamente este lugar, sólo un detalle, planeen su visita en fin de semana, ya que las actividades dentro de las instalaciones del parque son realizadas en su mayoría los días sábados y domingos nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo rente dos habitaciones, una suite con tina de hidromasaje muy recomendable y otra standard con do...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 7
Escribe una opinión Lan arrow

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2013

De por si ya por lo hermoso de el lugar es muy recomendable, eh ido un par de ocaciones y la gente en general que trabaja ahi es muy amable, todo muy limpio, las habitaciones muy comodas, un lugar muy tranquilo para quien se aleja del estres, para los amantes de los animales la experiencia al compartir con ellos es muy amena, la hacienda en donde vivia Sor Juana es hermosisima, la ultima vez que fuí solo a la salida me incomodo que me pidierón pagar un paquete de sales que no había usado en la tina de hidromasaje en ese aspecto si deberían estar más atentos de ver quien en realidad las usa y quien no pues resulta incomodo que le pidan que uno pague algo que no uso. La comida es muy rica, todas las actividades muy divertidas, y los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me sentí más comoda en lahabitación que tiene la entrada por el jardin, es más independiente.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 4
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2013

Es una buena opción para tener un fin de semana diferente en contacto con naturaleza y animales.
La cafetería del hotel cierra a las 1800 horas, por lo que si tienes hambre después es un pequeño problema, pero en general esta bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 5
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2013

Un excelente lugar, supero mis expectativas, tengo un peque de dos años disfruto todo, el lugar bonito, limpio, los precios son accesibles y tienen que disfrutarlo felicidades.
Los venados excelentes, los perros, el camello, el aviario

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
¿Te sirvió esta opinión? 4
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y familiar donde se pueden hacer diversas actividades, todas las habitaciones tienen un excelente vista hacia el Popocatepetl e Iztlacihuatl. Un servicio excelente, los alimentos a la carta tienen un buen precio, pero el bufet se me hizo un poco caro, respecto a la calidad de algunos de los platillos y con poca variedad.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
¿Te sirvió esta opinión? 3
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho pasar el fin de semana porque cuentas con todas las atenciones por parte del hotel pero lo mas bonito es que tienes la mejor vista a los volcanes ademas que convive con la naturaleza al 100%

Se los recomiendo

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
¿Te sirvió esta opinión? 1
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2013

El hotel Hacienda Panoaya fue una agradable sorpresa. Cumplió con lo más importante para mi: la limpieza primero de la habitación y luego de todo el lugar. Incluso las toallas y sábanas huelen a limpio (mejor a cloro que a suciedad) y al revisar camas y baños me parecieron muy bien aseados.
Los jardines son muy lindos, la alberca techada y con agua caliente, su mini zoologico y el laberinto inglés les encantó a los niños y lo que nos faltó fue tiempo para recorrerlo todo.
El único pero que encontré es el restaurant, tiene horarios muy limitados y aunque la comida es regular a buena, los precios son muy altos, así que la relación calidad precio queda corta. El buffette cuesta $170 y no hay servicio a la carta, así que igual lo pagas si solo consumes un café y una quesadilla.
El sevicio muy bueno de todos, en la recepción, el personal de limpieza, los meseros excelentes.
Además tiene un spa con servicios muy completos, lástima que no pudimos disfrutarlo.
En fin, vale la pean para un fin de semana en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustó mucho la habitación en la planta baja ya que sales directamente a los jardines...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hacienda Panoaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Panoaya

Dirección: Amecameca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Amecameca
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Cantidad de habitaciones: 163
Hacienda Panoaya Hotel Amecameca

Si usted administra o es propietario de Hacienda Panoaya, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.