“Tranquilo y típico Canario”
Opinión sobre: El Rincón de Roberto

El Rincón de Roberto
Clasificado como N.º 6 de 21 Restaurantes en Vilaflor
Rango de precios: $15.403 - $35.941
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención del personal excelente. Decoración rústica, pequeño y acogedor. Música de fondo agradable. Baños limpios. Comida típica Canaria muy buena. En la carta indican los componentes de cada plato para alérgicos. Personalmente no me gusta que me traigan el pan, aceitunas etc sin pedirlo y luego que me lo cobren.

Agradécele a estersinhache

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con chimenea para los días lluviosos. Nos la pusieron y se estaba de lujo. Buena comida a buen precio y personal atento con buen trato. Recomendable 100%

Agradécele a Estenoestaya
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Restaurante situado en un pueblo de obligada visita aunque sea de paso al Teide. Recomiendo hacer los cálculos para que la comida o la cena coincida en este restaurante porque tanto la comida como el trato es fantástico.

• Ambiente
Agradécele a rfrosefc
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Su nombre lo dice.. Un rincón maravilloso en la isla.. Bajar del Teide y encontrar este maravilloso restaurante ha sido todo un descubrimiento... Como fantástica y trato inmejorable... Lo dicho... Visita obligada.

• Ambiente
Agradécele a María Z
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Mi marido y yo solemos comer en este restaurante muy a menudo. Nuestra experiencia es fantastica siempre que vamos. El personal encantador y atento, la comida exquisita y el sitio tiene un encanto particular, con sabor a hogareño. Seguid asi chicos!!!

Agradécele a Begoña F