“Ricoooooo!!!!!”

El Zarten Criollo
Clasificado como N.º 30 de 93 Restaurantes en Aguada
Comida: Caribeña, Puertorriqueña
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para comer! Comida riquísima a precios muy accesibles... Las home fries son una delicia, y las pechugas rellenas ni se diga.

Agradécele a diomarah

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

todo estaba muy bueno el servicio la comida el sitio es muy bonito recomendado para ir en familia y compartir

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a 79mary
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

Visite este restaurante con mi esposo. La experiencia fue buena aunque pudo ser mejor. Porque? El servicio excelente, el lugar limpio y agradable la comida buena porcion y precio razonable pero para mi gusto la comida podria tener mas sabor. Digo para mi gusto porque a mi esposo le gusto su plato. Eso realmente va a depender del gusto de la persona. Resumiendo en general lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2013
    • Ambiente
Agradécele a gdokita
Se escribió una opinión 16 de abril de 2013

La presentaciòn de la comida puede mejorar. En cambio el salón comedor muy acogedor y los precios muy accesibles. El dia que fui al establecimiento estaban varios Jueces de la regiòn, de manera que la atención hacia los demas comensales no cumplió las expectativas.

Fecha de la visita: abril de 2013
    • Ambiente
Agradécele a BRay73
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2012

La pizza es deliciosa, los precios son bien modicos y cruzo la calle y busco la orden como si estuviera en mi casa.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a Tata63