Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Estuvimos apenas 2 días... Nos atendieron muy bien y lo pasamos increíble! Los departamentos están muy bien ubicados y son muy cómodos! Me encanta! Recomiendo alojarse allá, la atención es muy especial, la comida muy rica y el personal es muy atencioso y simpático! Hace valer la pena el precio pagado! Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Cris K
Skiandes1, Director de Relaciones con Clientes en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2014

Estimado Huesped,

Agradezco su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Su opinion y critica son siempre bienvenidas! Esperamos disfrute de Los Andes en un futuro proximo.
Colorado Apart Hotel

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

La atencion es excelente, personalizada y dedicada! El lugar hermoso! La comida fabulosa! La habitacion impecable! La ubicacion maravillosa! Haremos todo lo posible por volver alli tan pronto podamos con toda nuestra familia!.

Consejo sobre habitaciones: Todos son buenos
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a yohany16
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013

muy bueno, muy bonito, muy bien ubicado. Las habiataciones tipo B tienen una salamandra espectacular. Las única recomendación es llevar
agua potable - el agua de la llave tenía un extraño sabor a parafina...

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Max B
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

Pasamos muy rico mi familia y yo. El hotel nos pareció muy cómodo, limpio y muy bien ubicado. El servicio fue fenomenal; las personas fueron muy amables y colaboradoras.
La comida también estuvo muy rica.
Lo único malo fue el servicio en la compra de los tickets para el andariel. La gente fue grosera y poco colaboradora. Esta fue nuestra primera vez esquiando y fue muy difícil que nos dieran la información que necesitábamos.
Recomiendo mucho este lugar. Es mejor contactarlos directamente ya que la agencia cobra un fee extra.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Vgilchrist
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Es cuarta vez que visito este Apart Hotel. Siempre vuelvo a pesar de algunos inconvenientes por su buena ubicación y servicio semi all-inclusive. Sin embargo el check in a las 4 es muy inconveniente. En cuanto a la habitación, el baño corrió durante toda nuestra estadía, el teléfono no funcionaba, la antena de la tv es inaceptable. No se puede recibir a extranjeros con esta mala recepción. Pedimos revisaran la calefacción ya que estaba baja, mandaron a alguien sin experiencia a revisarla. No solucionó nada. Después llegó alguien a prender la bosca, mientras lo hacía llenó de humo todo el departamento. Tuvimos que abrir todas las ventanas. El depto se enfrió. Cuando se dio cuenta exclamó garabatos que no puedo repetir por las reglas de esta encuesta. El almuerzo y comida son muy buenos, en cambio el desayuno muy deficiente: la cafetera no calentaba el café, el pan de molde que ponen se rompe en las manos al tomarlo, esto parece menor pero es muy desagradable, tanto que dan ganas de no comer pan (no sería mejor tener pan chileno para que los extranjeros conozcan un poco lo nuestro?) Por último al hacer el check in, éste no estaba en los registros en recepción del hotel, lo cual obviamente me preocupó de sobremanera. Nuestra reserva no figuraba. Llamaron a Stgo y desde allá explicaron que aún no habían mandado la reserva que había hecho una semana antes. Qué hubiera pasado si no hubiera un depto disponible? Nadie quisiera imaginárselo. Por último a estos precios, son demasiadas las falencias de este apart hotel. Pero bueno, nuestro país es conocido por un servicio deficiente y esta no es la excepción. Ojalá mejoren, para que la próxima vez todo ande mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Curiosity478446