Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo

LATAM Airlines

Oficina central: Americo Vespucio 901, Comuna de Renca, Santiago Chile 8660360

Resumen

3,53,5 de 5 burbujas41.838 opiniones
Ganador del premio Travellers’ Choice 2018
Espacio para las piernas3,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento3,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)3,5 de 5 burbujas
Experiencia a bordo3,5 de 5 burbujas
Atención al cliente3,5 de 5 burbujas
Relación precio/calidad3,5 de 5 burbujas
Limpieza4,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque3,5 de 5 burbujas
Comida y bebida3,0 de 5 burbujas
41838Opiniones
6473Fotos
100consejos
3,5
41.838
Excelente
10.426
Muy bueno
13.634
Regular
8.237
Malo
3.760
Pésimo
5.785

Menciones populares


Filtrar por


Alfredo B
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Mala atencion de la DAYANA
Santiago - BogotaSouth America
La dayana nos perjudico el vuelo hasta esperar mas de 7 horas para buscar posible solucion. Hizo lo imposible para que viajara y se reia en mi cara con mala expresion en los ojos. Prepotente y altanera. Esta persona no es la correcta para atencion al cliente.
Fecha del viaje: enero de 2025
Escrita el 23 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

silviTe
123 aportes
5,0 de 5 burbujas
Si pago carrión en cabina, llevo carrión en cabina, no lo despacho por capricho de la empresa
Buenos Aires - MaceioSouth America
Todo bien con la empresa, los vuelos fueron muy tranquilos, estuvo todo casi bien, hasta que en los vuelos de vuelta desde Maceió a Sao Pablo y de Sao Pablo a Buenos Aires, querían que despacháramos los Carrión, señores yo pagué un pasaje con Carrión en cabina porque ustedes le exigen a la gente que no llevemos valijas grandes para despachar porque nos cobran mucho mas caro el pasaje, yo estuve viendo como hacia para que me entre la ropa en el Carrión y la mochila , llevando pocas cosas para que después por capricho de la empresa me lo despachen gratis, no señores si pago Carrión en cabina llevo Carrión en cabina, si se les complica no es mi culpa, bajen los costos de las valijas, es abusivo lo que hacen con los precios y despues por que se les ocurre yo tengo que despachar e ir a perder una hora de mi tiempo en esperar que me la entreguen la valija, despues de haber echo milagros para llevar la ropa justa y necesaria par que entre en el carrion, de ninguna manera Señores de Latam, yo no despacho el carrión, de echo no lo despaché
Fecha del viaje: enero de 2025
3,0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
2,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
3,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
4,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
5,0 de 5 burbujas
Limpieza
5,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
3,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 19 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Alejandro s
2 aportes
1,0 de 5 burbujas
Sin verguenzas
Santiago - CaliSouth America
Viaje con mi Madre mujer de 65 años adulta mayor, Estando en el aeropuerto en SCL nos retrasan el vuelo 5 horas por una supuesta falla tecnica, perdimos la conexion en Bogota con rumbo a Cali dejandonos toda la noche tirados en Bogota con el frio de madrugada y pasando la noche en los asientos del aeropuerto, con una persona mayor. Al reclamar se negaron a pagarnos Hotel y alimentacion, solo nos dieron un Voucher de comida de 19 lucas para canjear en el aeropuerto de Santiago en un solo local donde la fila era de mas de 50 minutos, insisti que me tenian que pagar alojamiento y alimentacion en Bogota, al hablar.con un supervisor su respuesta fue solo tiene que esperar 6 horas es un tiempo minimo, unos sin verguenzas no valoraron que era a media noche, personal que te de una espuesta de esa manera no debe trabajar en servicio al cliente, la peor linea aerea, no la recomiendo.
Fecha del viaje: octubre de 2024
Escrita el 17 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Lucero V
2 aportes
5,0 de 5 burbujas
Retorno a nuestro hogar, en Miami, Florida, gracias a LATAM y su gran equipo de profesionales.
Bogota - MiamiInternational
Mas que un review, quiero dar un especial agradecimiento, por la atencion prestada por LATAM a mi hija y a mi. El dia Enero 03, 2025, teniamos un vuelo Pasto a Bogota, con escala en Bogota de 12 horas y luego volabamos a Miami, Florida, nuestro destino final. Desde que viajamos a Pasto, empezamos a tener sintomas de gripa y con el cambio de clima y las bajas temperaturas, nuestro organismo se fue afectando mas, al final tuvimos que recibir asistencia medica y con los antibioticos prescritos y la debilidad, cuando fuimos a tomar el vuelo Bogota a Miami, mi hija sufrio un bajon de presion y le dio como dicen la palida, empezo a sudar frio y se puso como un papel de palida, llame a la auxiliar de vuelo, quien inmediatamente se comunico con los paramedicos y le dieron una atencion inmejorable, le tomaron signos vitales, encontraron que su presion arterial estaba muy baja y no podiamos volar, nos dieron la opcion de quedarnos en Bogota y que tan pronto el medico del servicio portuario de Bogota diera la aprobacion, nos asignaban en el siguiente vuelo. Tan pronto nos bajaron del avion, proceso que tomo como 30 minutos, y tambien quiero dar un agradecimiento a la tripulacion y a los demas pasajeros, por el apoyo incondicional en este proceso, pues no hubo ninguna queja ni acto que nos hiciera sentir mal por todo lo que estabamos pasando. Al bajar del avion, los paramedicon nos condiujeron a una central de emergencia, como en un hospital, tengo entendido que es un servicio manejado por Colsanitas, un medico de turno, y su asistente, revisaron los signos vitales, le pusieron un suero por via venosa, pues estaba muy deshidratada, le pusieron un medicamento para la acidez estomacal, le hicieron un electrocardiograma y despues de una hora mas o menos ya estaba estable, de mejor color y mejores condiciones fisicas. Nos dieron vuelo para el dia siguiente en el horario de las once de la mañana y pudimos llegar a Miami, sanas, salvas y muy recuperadas. Espero que sea la primera y unica vez que viva una experiencia de este tipo, pues el susto fue grande y no quisiera repetirlo, pero igualmente tengo que agradecerles a todas aquellas personas que nos dieron la mano en ese momento y a la compañia Latam por su excelente atencion y servicio,
Fecha del viaje: enero de 2025
5,0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
5,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
5,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
5,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
5,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
5,0 de 5 burbujas
Limpieza
5,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
5,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 14 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Roberto S
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Son deshonestos
Asuncion - Rio de JaneiroSouth America
Recientemente compré un vuelo de Paraguay a Río de Janeiro, pero al regreso me negaron el embarque alegando que no estaba vacunado contra la fiebre amarilla. Tengan en cuenta que Río de Janeiro, según la ley en Paraguay, no es una zona de riesgo y no se requiere vacunación. Tuve que comprar vuelos internos y luego cruzar la frontera en auto (sin, obviamente, ningún problema). Lo más repugnante es que el servicio al cliente, frente a un error evidente, me respondió de manera arrogante diciendo que ellos no se habían equivocado y que los demandara. He tenido experiencias con servicios de atención al cliente de poco valor, pero esta supera todas. La peor compañía que se pueda encontrar. Si pueden, elijan otras aerolíneas.
Fecha del viaje: enero de 2025
1,0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
1,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
1,0 de 5 burbujas
Limpieza
1,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 14 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 5 de 19.688
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Mostrando resultados de 1 a 5 de 6.473
silviTe
123 aportes
5,0 de 5 burbujas
No permitan que abusen de los pasajeros, si pagan carrión en cabina, llevenlo en la cabina, no permitan que jueguen con nosotros
Leer la opinión completa

1,0 de 5 burbujas
No comprar a esta aerolínea no tienen ética, no cuidan a sus pasajeros, cobran y luego si cancelan vuelo te abandonan
Leer la opinión completa

Diego U
Mendoza, Argentina
61 aportes
1,0 de 5 burbujas
Tener cuidad con las combincacion de vuelos, por que no siempre respetan los horarios y como me paso a mi te pueden dejar afuera de un vuelo
Leer la opinión completa

Maria M
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Si tienen conexiones, o llegar a tiempo para disfrutar y ya compraron hoteles etc, NO VIAJEN POR LATAM
Leer la opinión completa

Mostrando resultados de 1 a 5 de 100
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a LATAM Airlines Group

Buscar vuelos

De:
A: