Hoy tenia vuelo de regreso a Miami. Ayer a última hora del día envían un mensaje cambiando el itinerario, esta mañana, después de buscar por todas partes, aparentemente el vuelo que yo tenía si volaba, de acuerdo a una persona Eastern con que hablé por teléfono, cuando logré hablar con esta persona, me ofreció un puesto en el vuelo de hoy de las 5:30pm hora de Montevideo, inmediatamente time un Uber al aeropuerto para viajar hoy a Miami, por que debo estar en Miami mañana por motivos de mi trabajo. Una vez que llegué al aeropuerto a las 14:30, con sorpresa me enteré que no había nadie en el counter y que ese vuelo no existe para hoy lunes, noviembre 29. Nuevamente logré comunicarme con Eastern y una representante de la aerolínea me lo confirmó, que hoy no había ningún vuelo. Después de la frustración, me confirmo que el vuelo quedaba para mañana, martes 30 de noviembre. Ahora estoy tirado en Montevideo, no se hacen cargo de nada, las persona con que hablo por teléfono se enojan y no entienden que el uno es el cliente, una de las personas que contesta el teléfono dice: “… yo no se, yo llegué hoy a trabajar a la 11:00am y no se nada…”. El entrenamiento del equipo es nulo y no saben ni lo que dicen, cuando el que está varado es uno. Por favor créanme, si ustedes piensan viajar con esta aerolínea, piénsalo bien. No creas que por que estás pagando un precio más bajo, vas a hacer un buen negocio con esta gente, el servicio que prestan es pésimo y corres el riesgo que te dejen tirado en cualquier parte y no tomen responsabilidades. Al momento en ninguna de las llamadas a su servicio a cliente se han preocupado por mi, nunca me ofrecieron una opción, no se les ha ocurrido preguntar por dónde y cómo pasaré una noche adicional en Montevideo. Espero mi experiencia les sirva para que ustedes tomen la mejor decisión al momento de comprar un boleto con esta compañía.…