Traslado privado a la zona hotelera de Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún
4
Traslado privado a la zona hotelera de Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún
De eTransfers Cancun
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Acerca de
El precio más bajo garantizadoReserva ahora y paga despuésCancelación gratuita
Edades de 0 a 99
Duración: De 40 a 80 minutos
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles
Guía en vivo: inglés, Español
Más
- Todos los impuestos y tasas
- Transporte privado
- Vehículo con aire acondicionado
- Recogida y regreso al hotel / puerto.
- Recogida y regreso a los puntos de encuentro designados.
- Tour privado
Qué no está incluido- Alimentos y bebidas, a menos que se especifique
- Inicio:Se ofrecen múltiples ubicaciones de recogida.Detalles del servicio de recogida
- ¡El mejor servicio de transporte desde el aeropuerto de Cancún a cualquier hotel en la Zona Hotelera de Cancún!
Se ofrece recogida por el hotelDurante el proceso de compra, podrás seleccionar de la lista de hoteles incluidos.Se ofrece servicio de recogida por el aeropuertoDurante el proceso de compra, podrás seleccionar de la lista de aeropuertos incluidos.- Cancun Airport, Cancun Mexico
Opciones de recogida adicionalesDurante el proceso de compra, podrás seleccionar de la lista de puntos de recogida incluidos.- Cancún, Quintana Roo, Mexico
- Hotel Zone, Cancún, Quintana Roo, Mexico
Finalización:Esta actividad finaliza en el punto de encuentro. - Con acceso para sillas de ruedas
- Con acceso para cochecito
- Se permiten animales de servicio
- Transporte público cercano
- Los niños deben sentarse en las piernas de sus papás o de los adultos que los acompañan
- Asientos disponibles para infantes
- Transporte con acceso para silla de ruedas
Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 272876P2- Se recibirá una confirmación al momento de la reserva
- Puede participar la mayoría de los viajeros
- Al momento de la reserva, los Pasajeros que lleguen al Aeropuerto de Cancún deberán proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre de la aerolínea, hora de llegada del vuelo, número de vuelo, ciudad de salida
- Al momento de la reserva, los Pasajeros que salen al Aeropuerto de Cancún deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre de la aerolínea, hora de salida del vuelo, número de vuelo, ciudad de llegada
- Es un tour privado/una actividad privada. Solo participará su grupo
- Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
- Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 272876P2
Desde
$20.561
por adulto (el precio varía según el tamaño del grupo)
Seleccionar fecha y viajeros
Experiencias similares
Acerca del operador
No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador:
- O1566WCalejandrom0 aportesMuy recomendableMe encanto la experiencia de trasnportar a mi familia por eTransfer. El costo es muy accesible, los conductores muy amables y la puntualidad excelente. ¡He encontrado el mejor modo de transportarme en Cancun!Escrita el 19 de agosto de 2024
- U5078JBcarlost0 aportesGracias especiales a Sr. Tellez ¡¡ Gran servicio ¡¡Excelente experiencia con la transportación desde Puerto Juarez al Aeropuerto de Cancún. Especialmente gracias al Sr. Manuel Tellez por su gran amabilidad y ayuda con mi familia. Mi esposa y mis hijos estuvieron muy contentos y seguros en el traslado. Sin duda volvería a contratar los servicios de eTransfers. Gracias ¡¡Escrita el 13 de junio de 2024
- maximoe5110 aportesla esencia argentina🇦🇷buenisimo servicio, la makina el mexicano🇲🇽🍾. Ya dije todo pero tengo q seguir escribiendo porque minimo 100 caracteres.Escrita el 31 de enero de 2024
- S4515XBkathrins0 aportesTe dejan en el aeropuerto,Pésimo servicio, teníamos una reservacion y no la cumplieron nos dejaron en el aeropuerto, y para cancelar es un problema.... no agenden con ellos... tuvimos que pagar en otra empresa para que nos llevaranEscrita el 10 de abril de 2023
- beatr_zs20230 aportesExcelente atenciónNuestra llegada al aeropuerto de Cancún fue el pasado sábado 18 de marzo, al salir al área de transporte, nos dirigimos al módulo de atención de eTransfers. Esperamos unos 15 minutos, en lo que asignaban a un conductor; el conductor se presentó con nosotros y fue muy atento. Posteriormente, nos dirigimos a comprar unos víveres, para comentar con nuestro traslado a Chiquila. El viaje de ida, duró aproximadamente dos horas y media. Nuestro regreso, fue el pasado miércoles 22; también el conductor llegó puntual y fue muy atento. Salimos de Chiquila a las 14:30 hrs., y llegamos a Cancún a las 16:30 hrs., y antes de llegar al aeropuerto, también pasamos por unos víveres. Gracias por las atenciones.Escrita el 28 de marzo de 2023
- F1977ESalexn0 aportesPésimo. Mejor pidan un UberPesimo. Mwjor pidan Uber. Nos cobró 1500 del aeropuerto de Cancun al hotel. 40 minutos de espera para que subamos al auto. El conductor prepotente y maneja pésimo y a muy alta velocidad.Escrita el 23 de marzo de 2023
- solsur0 aportesBuena experienciaExcelente servicio, apenas avisé que llegue al aeropuerto, enviaron el vehículo, cómodo y rápido. Y al buscarme en el hotel, super puntuales, inclusive estuvieron antes de la hora.Escrita el 23 de marzo de 2023
- Venture007561962120 aportesNada recomendableAl arribo no hay personal que te busque, por lo que uno es el que debe investigar su ubicación; el servicio no estaba listo, ya que tuvimos que esperar cerca de 40 minutos; el personal no es amable; al plantear nuestra duda sobre la logística de regreso simplemente nos dijeron que eso lo desconocen, que debíamos de marcar a servicio al cliente. Nada recomendable!Escrita el 18 de febrero de 2023
- laurahb20210 aportesMuy buen servicioPuntualidad y muy atento el chofer Freddy Quijano. Supero mis expectativas del servicio. Muy recomendableEscrita el 28 de diciembre de 2022
- Q8962CQsandram0 aportesEXCELENTE!Edgar Pisté fue muy amable con nosotros, su forma de conducir muy segura y confiable. Nos hizo sentir muy bien durante el viaje. Felicidades.Escrita el 26 de diciembre de 2022
- mar_apM702XA0 aportesExcelente servicioEl chofer muy atento y amable. Fue muy accesible para pararnos en un supermercado. Además nos recomendó lugares para conocer. Muy buena experiencia. La plática hizo muy ameno el viaje. Chofer: Luis Antonio Marquez MartinezEscrita el 11 de diciembre de 2022
- gefuza0 aportesPésima experiencia en etransfersDescriben un servicio premium con tiempo de espera mínimo como referencia el básico cuesta menos y (tiempo de espera de 30 min)llevo 1 hora esperando mi transporte y no llega, pésimo servicio y no tienen ni tiempo de respuesta ni actitud, no brindan una respuesta adecuada ni una solución, deberían de ser penalizados pésima actitud de servicio al clienteEscrita el 4 de diciembre de 2022
- dorisdiajarad0 aportesBuenaLas unidades están en excelente estado, limpias, y el personal es amable. El costo es muy accesible y te brindan rapidez y comodidad para llegar a tu destino.Escrita el 20 de noviembre de 2022
- carooo20200 aportesExcelente servicio!Excelente servicio por parte de Freddy Quijano gracias!! Muy buen servicio y calidad, llegaron en 15 minutos por nosotrosEscrita el 16 de noviembre de 2022
- Z4650YFkarenm0 aportesExcelente servicioEl servicio con Freddy quijano estuvo excelente recomiendo mucho e transfer 🙂 Recibimiento extraordinario y amigable!Escrita el 12 de noviembre de 2022
Estas opiniones son las opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace verificaciones a las opiniones como parte de nuestros estándares de confianza y seguridad líderes del sector. Lee nuestro informe de transparencia para obtener más información.
Hacer un aporte
4.0
120 opiniones
Excelente
87
Muy bueno
1
Promedio
3
Mala
4
Horrible
25
Ariadna L
1 aporte
oct de 2024 • Negocios
Perdimos el vuelo porque no llegan a tiempo, siendo que ya estaba reservado días antes y pagado y todavía el chófer manejó lento y ni tenía la información de a dónde nos dirigíamos
Escrita el 18 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lamento que el servicio que recibiste, no haya sido de tu agrado, trabajaremos en evitar las situaciones que mencionas. Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad en tu siguiente llegada al aeropuerto de Cancún
Escrita el 20 de diciembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Araceli G
1 aporte
oct de 2024 • Negocios
Tienen un pésimo servicio, no cumplen con los horarios de recolección y por su culpa perdimos el vuelo . Viajaba de Cancún a CDMX y el servicio llegó 33 minutos después
Escrita el 18 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ESPERANZA C
2 aportes
may de 2024 • Negocios
Contraté un servicio con plus de bebidas y no tenía ni agua yo requería para tomar un suplemento y buscaba ese plus vs otro producto era 150 pesos más caro por el plus
Escrita el 3 de mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, trabajamos constantemente para mejorar este tipo de detalles, le aseguro que en su próxima salida del hotel al aeropuerto de Cancún, el servicio será mucho mejor.
Escrita el 21 de mayo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mel_bcn_88
2 aportes
abr de 2024 • Familia
Después de muchas horas de viaje desde España, agradecimos muchísimo la facilidad y la amabilidad de vuestra empresa para nuestro transfer del hotel. Todos los empleados con los que tratamos fueron muy amables y eficientes.
Especial mención a nuestro chófer Mauricio que nos hizo el viaje muy ameno y nos dió muchisima información acerca de la zona, restaurantes, historia Maya etc.
Sin duda repetiria.
Muchas gracias!
Especial mención a nuestro chófer Mauricio que nos hizo el viaje muy ameno y nos dió muchisima información acerca de la zona, restaurantes, historia Maya etc.
Sin duda repetiria.
Muchas gracias!
Escrita el 1 de mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola Mel!
Gracias por compartir su experiencia con eTransfer, nos alegramos de que le haya gustado el servicio recibido. Esperamos verte en su próxima visita a Cancún.
Escrita el 21 de mayo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Follower P
1 aporte
dic de 2023 • Pareja
**¡¡ESTAFADORES!!** NO caigan en esta PORQUERÍA DE EMPRESA, debí haber visto los comentarios antes, en el Aeropuerto de Cancún aparte que te quieren cobrar $1500 por un trayecto de 10 minutos, te convencen de pagar el de regreso al aeropuerto por otros $900, y al mismo día 20 minutos antes buscan cualquier pretexto para no pasar por ti (es más que obvio que es su modus operandi, nunca estuvo en sus planes pasar) ya leí muchisimos comentarios que le hacen esto y cosas peores.
DEBERÍAN ERRADICAR ESTA PLAGA LLAMADA: ETRANSFERS, porquería de EMPRESA.
DEBERÍAN ERRADICAR ESTA PLAGA LLAMADA: ETRANSFERS, porquería de EMPRESA.
Escrita el 2 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la experiecia que tuvo al reservar con nosotros, estamos completamente seguros de que ha sido un mal entendido. Nos encontramos a sus órdenes si desea que le generemos una aclaración. Podría envíar un correo a bookings@etransfers.com para poder darle seguimiento a su reserva.
Escrita el 25 de enero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carolina H
Monterrey, México8 aportes
oct de 2023 • Familia
Reservamos el servicio de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y en el traslado de regreso tuve que hacer un cambio de horario ya que mi itinerario de vuelo cambió y saldríamos más tarde, a lo que me harían un cargo extra. El cual sin problema yo pagaría.
Confirmé dando horario y dirección a la que pasarían, el SUPERVISOR dejó de responderme y ya no me confirmó si ya había quedado listo el cambió.
A las horas me enviaron un mensaje notificándome que el transporte estaba esperando en el lugar, el cual ya había cambiado con anticipación. Se lavaron las manos echándome la culpa de que yo no confirmé tomando una mala actitud cuando en realidad dejaron de responderme.
Pésima actitud del SUPERVISOR.
Pésima actitud para solucionar problemas.
Pésimo que te echen la culpa de algo que ellos mismos hicieron.
Confirmé dando horario y dirección a la que pasarían, el SUPERVISOR dejó de responderme y ya no me confirmó si ya había quedado listo el cambió.
A las horas me enviaron un mensaje notificándome que el transporte estaba esperando en el lugar, el cual ya había cambiado con anticipación. Se lavaron las manos echándome la culpa de que yo no confirmé tomando una mala actitud cuando en realidad dejaron de responderme.
Pésima actitud del SUPERVISOR.
Pésima actitud para solucionar problemas.
Pésimo que te echen la culpa de algo que ellos mismos hicieron.
Escrita el 1 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Entiendo completamente el disgusto, me gustaría poder brindarle el seguimiento pertinente. ¿Podría enviarnos un correo con su número de reserva? Para poder realizar una validación de la situación y posteriormente enviarle una aclaración. El correo es bookings@etransfers.com
Escrita el 25 de noviembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Veronica F
1 aporte
ago de 2023 • Familia
Felipe fue un excelente chofer. Extraordinario servicio, hospitalario, cuidadoso con las maletas, acomedido, muy amable y eficiente! Por favor cuídenlo en su empresa! Muchas gracias Felipe!
Escrita el 16 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nos alegra haber cumplido con tus expectativas en cuanto a nuestro servicio, les esperamos en su siguiente visita a la ciudad de Cancún y agradecemos el reconocimiento hacia nuestro compañero operador que hizo de su viaje una experiencia más agradable
Escrita el 25 de septiembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Manuel M
2 aportes
ago de 2023 • Familia
Buen servicio, conveniente precio, unidades limpias, al regreso me contactaron para llevarme al aeropuerto, lo volveré a contratar,
Escrita el 12 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luis Felipe Z
1 aporte
ago de 2023 • Familia
El servicio se contrató el día 6 de agosto a las 11:30 am ( tengo evidencia ) y llegaron a las 10:29 am por tal motivo al ver q no había nadie se fueron.
Intente solicitar mi devolución y no obtuve nada más q Puras excusas
Es un abuso para el turista, tengan cuidado con estas empresas
Intente solicitar mi devolución y no obtuve nada más q Puras excusas
Es un abuso para el turista, tengan cuidado con estas empresas
Escrita el 6 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
martin r
chia48 aportes
jul de 2023
Pésima experiencia es una empresa muy irresponsable con los turistas, tarifas costosas, vehículos sucios y conductores groseros. En particular contratamos el servicio de un hotel del centro de Cancún y hacia el Aeropuerto, terminal 2. domingo 16 de julio 2023 a las 12.45 pm. el señor conductor llego de afán y arranco a grandes velocidades, puso gasolina con nosotros dentro del vehículo, y para terminar nos dejo tirados 400 metros de la terminal, disque porque no podía ingresar porque le cobraban, nos tiro las maletas y nos hizo bajar, y manifestó no querer a los C pinches * Colombianos, creemos que se llama MIGUEL. Por favor tengan cuidado con esta empresa, cobran tarifa exagerada y el servicio PESIMO, NO LOS RECOMIENDO. Adjunto foto de la placa del vehículo, ojala logren identificar en la empresa a ese cuasi delincuente, falto que nos pegara
Escrita el 25 de julio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se hicieron preguntas sobre esta experiencia
Cómpralo con
Los mejores
* Se agota rápidamente: según los datos de reservaciones de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápidamente en Viator, una empresa de Tripadvisor.