Tours en Oporto
Excursión en autobús con paradas libres por Oporto con opción de crucero por el río y cata de vinos
3

Excursión en autobús con paradas libres por Oporto con opción de crucero por el río y cata de vinos

De Yellow Bus Tours
Acerca de
Las colinas de Oporto pueden dificultar el turismo, especialmente cuando hace calor. Este recorrido en autobús amarillo con paradas libres facilita la exploración y le permite personalizar su itinerario en un autobús de dos pisos que para en puntos destacados como la Torre de los Clérigos, la catedral de Oporto y Vila Nova de Gaia. Los comentarios a bordo brindan antecedentes sobre los puntos de referencia, y obtendrá descuentos adicionales en atracciones seleccionadas con su boleto. Actualice para incluir un crucero por el río Six Bridges Douro y degustación de vinos en Cálem Wine Cellars.

Edades de 4 a 99
Duración: 2 h
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles
Guía en audio: alemán, Chino, ruso, portugués, japonés, inglés, italiano, Francés, neerlandés, Español
Más

Puntos destacados
  • Vea los aspectos más destacados de Oporto con facilidad en un recorrido en autobús amarillo con paradas libres
  • Explore a través de dos rutas flexibles alrededor de Oporto, Matosinhos y Gaia
  • Actualice para hacer los tres imprescindibles de Oporto: un recorrido en autobús, además de un crucero por el río y una cata de vinos
  • Ahorre dinero con los descuentos incluidos en atracciones selectas

  • Recorrido de subir y bajar: dos rutas
  • Acceso a Descuentos en Ocio y Cultura, Comer y Beber, Fado y Compras
  • Guia de audio
  • Degustación de vinos (si se selecciona opción)
  • Crucero por el río (si se selecciona la opción)
  • Entrada gratuita y degustación de vinos en Quinta da Boeira
Qué no está incluido
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Reserve su opción seleccionada y aborde el autobús turístico de dos pisos en una parada designada. Permanezca a bordo durante el circuito completo para ver todos los aspectos más destacados de Oporto, Vila Nova de Gaia y Matosinhos, o suba y baje en los lugares de interés que le interesen. Aprenda sobre los puntos de referencia a través de comentarios a bordo y tal vez desembarque para explorar la Catedral de Oporto o el Museo del Vino de Oporto. Tal vez también baje para admirar el primer plano de la escultura de Anemona o visite el mercado de mariscos de Matosinhos: la elección es suya. Su boleto es válido por 48 horas, por lo que tiene tiempo suficiente para marcar todos los puntos de interés que le gustaría ver. Si ha mejorado, disfrute de un crucero por el río y una cata de vinos adicionales. Admire el horizonte de Oporto mientras navega por el río Duero y haga una parada en la bodega del puerto de Cálem para descubrir los procesos locales de elaboración del vino y probar el vino de Oporto original.

  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para cochecito
  • Transporte público cercano
  • Los niños deben sentarse en las piernas de sus papás o de los adultos que los acompañan
Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 5391PORTOHOHO

  • Se recibirá una confirmación al momento de la reserva
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • Tenga en cuenta que el cupón debe canjearse a bordo del autobús.
  • La visita a Bodegas Calém requiere reserva previa. Para ello contacta con el +351 916 113 451 / +351 220 907 316. Si no realizas reserva, estarás sujeto a disponibilidad en el momento de tu llegada.
  • Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela por mal tiempo, se le ofrecerá otra fecha o un reembolso total.

  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 5391PORTOHOHO

No disponible en este momento
Este producto no está disponible para reservarlo a través de Tripadvisor.
Explora otras opciones
Acerca del operador
No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador:
  • Yellow Bus Tours
    1.841
    Oporto, Portugal
    Te uniste en abril de 2011
  • Ariel1634
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    TOMEN EL ROJO!!!
    Pesimo servicio. Muchas de las conexiones de los audifonos no funcionan. Cuando encuentras una que si lo hace, ya perdiste la mitad del tour. Permiten subir gente aunque vaya parada, aunque esto impida a todos el correcto disfrute del paseo. Me toco subir en uno que parecia un bus urbano en una hora pico...horrible. Y nadie se hace responsable.
    Escrita el 13 de noviembre de 2023
  • 126josefav
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    MUY MUY MALO.
    No lo cojais habiendo otros que los hacen bastante mejor; el servicio es pésimo. Los audioguias de los asientos no funcionaban algunos.- Los viajes se tardan demaciado y pierdes el tiempo con ellos esperando para montar y no terminan de llegar mientras vez que los rojos llegan tres antes de que llegue este otro. Interesante el recorrido pero para hacerlo con LOS ROJOS.
    Escrita el 14 de octubre de 2023
  • H8641LKmar_ar
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Desastre
    Desastre total. La línea histórical Oporto es pésimo el recorrido. No tiene nada de recorrido histórico. Pena no haberlo revisado antes. Ya que hay varias compañías para elegir .
    Escrita el 13 de octubre de 2023
  • Angelagrubio
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    FRUSTRANTE! DON'T TAKE THE YELLOW BUS.
    Es decepcionante ver como puedes desperdiciar horas preciosas de tu viaje con esta empresa tan deshonesta. Compramos un plan bus+funicular+Tram. 1. El socket de los audífonos no funciona: por lo menos la mitad de ellos están dañados. No se escucha, o se escucha un pitido de fondo o muy bajo. Así que en la parte superior del bus, nos cambiamos de puesto por lo menos 4 veces!! (Éramos 3 personas). 2. Espera para tomar el bus de 45 min.: en dos ocasiones tuvimos que esperar 45 minutos, hasta que pasó de nuevo el bus. En otra parada esperamos 15 minutos. Se supone que pasan cada 5 minutos?? Es una burla! Y por el frente se pasan los buses azules y rojos con bastante frecuencia. 3. Publicidad engañosa: e incompleta. No te dicen ni está escrito en ninguna parte que el último recorriendo es a las 5 pm. Así que tendrás muy mala suerte si se te ocurre tomar una de las rutas después de las 5pm. No te aclaran que además deberás pagar extra el tiquete de regreso del funicular.
    Escrita el 13 de octubre de 2023
  • garbi_el2019
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    YELLOW BUS EN OPORTO DESASTRE TOTAL !!!!
    Un desastre esta compañía de autobuses para ver la cuidad. En Oporto hay una compañía de autobuses rojos, otra de autobuses azules y la de los amarillos. Hemos tenido la mala suerte de elegir los amarillos que tienen muchísima menos frecuencia, imagino que porque son menos número de autobuses que las otras compañías buses rojos y buses azules. Ves pasar autobuses y de las otras compañías y el amarillo no llega nunca. Ellos se es usan en que hay mucho tráfico, pero el trafico afecta a todos no? Si vais a contratar autobuses de los de subir y bajar para ver la ciudad NO COJÁIS LOS AMARILLOS !!!!
    Escrita el 7 de octubre de 2023
  • NitramSolrac
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Un infierno en verano
    Autobuses sin aire acondicionado abajo ni sombra arriba, un infierno de ruta en verano. La ruta nos gustó, pero algo más de historia o de curiosidades serían de agradecer en las grabaciones. Conductor muy amable.
    Escrita el 9 de agosto de 2023
  • javierrM3497LF
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Arreglar la megafonia
    No funcionan muchas tomas de auriculares. Poco espacio con sombra. Los horarios no están claro en la web
    Escrita el 24 de julio de 2023
  • mar_adelasestrel2021
    0 aportes
    5,0 de 5 burbujas
    Si llueve, Bus amarillo
    Pensaba que no iba a llegar a visitar todo en el tiempo que tenía y con día de lluvia. Fue la mejor elección que pude haber hecho
    Escrita el 16 de abril de 2023
  • Explorer67688989226
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Atención al cliente espantosa en Oporto
    Un horror el trato de atención al cliente en la oficina de avenida D. Enriques 53 de Oporto. Teníamos contratado un paquete de 48 horas con dos tours en autobús y un crucero por el Duero viendo los puentes, si no te dan el ticket del primer autobús cuando leen el código QR de la compra del paquete, o lo pierdes directamente pierdes todos lo demás y evidentemente el dinero de la excursión en barco y del otro autobús. Son incapaces de darte un duplicado aunque presentes el DNI y la factura de tener todo pagado, tu palabra no sirve, no tiene ningún valor. No tienen libro presencial de reclamaciones y te remiten a una página web cuya oficina está en Lisboa. Hay muchas compañías allí dan el mismo servicio. Les contratamos xq nos lo ofrecieron en el hotel. Nos gusta mucho Portugal y vamos asiduamente. A esta compañía nunca más. Primera vez y nos conocemos todo el país, que nos sucede algo semejante. Jamás un portugués nos había tratado así. Nunca más. Antes de organizar el viaje informaros con las otras compañías que operan allí.
    Escrita el 10 de abril de 2023
  • Viajeenfamilia3
    0 aportes
    3,0 de 5 burbujas
    Bien pero fàcil de mejorar
    El circuito esta muy bien pero en ningún sitio te avisan q hay q reservar hora tanto en la cata de vinos como en el barco
    Escrita el 10 de abril de 2023
  • Sightseer572287
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    UNA ESTAFA
    ¡Es un timo! No pasan autobuses durante horas. Fuimos a reclamar a los agentes de venta y nos recomendaron "ir andando" para no perder tiempo de nuestra visita...pero sin devolución del dinero. Habíamos utilizado en ocasiones previas los buses rojos, que funcionande maravilla. No utilicen jamás los servicios de esta compañía.
    Escrita el 25 de enero de 2023
  • 298deborad
    0 aportes
    4,0 de 5 burbujas
    Bonito
    Es un trayecto corto pero bonito, vas por la ribera del rio y te deja muy cerca de la desembocadura del Duero en el Atlantico El billete ida y vuelta son 7€
    Escrita el 7 de enero de 2023
  • 469marielae
    0 aportes
    5,0 de 5 burbujas
    Regreso!!!
    Nos encantó el tour, solo una recomendación alguien que oriente una vez contratado el tipo de excursión donde se ubican el resto de los servicios por ejemplo el crucero por el río y la bodega para la cata de vino....cuando nos bajamos del bus no sabíamos hacia donde dirigirnos... por lo demás una pasada!!!! Recomendado al 100 % Gracias por la experiencia 🥰❤️
    Escrita el 8 de octubre de 2022
  • Mcpl23
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    No vale la pena
    Los buses estaban llenos por lo que la única vez que lo tomamos fuimos de pie. Pasaban una vez por hora en las paradas y no respetaban el time table publicado en la pagina, estuvimos a tiempo en la hora indicada en la parada y luego de esperar 20 minutos decidimos tomarnos un taxi. Luego por cosas ajenas a la compania hicimos 2 horas de fila para subir al funicular y cuando el nuestro era el próximo el servicio dejó de funcionar. 26 euros por persona tirados a la basura.
    Escrita el 18 de septiembre de 2022
  • Paola R
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Autobus Amarillo de pesadilla
    La verdad he quedado impresionada del mal servicio que prestan en esta ciudad. Largas colas en las que literalmente hay que pelearse para subir, ya que todos están tan desesperados que quieren colarse. Después de varios altercados para subir, el sonido estaba mal, así que no pude escuchar nada. He contratado 48 horas pero hoy no volveré a subir, ya que no vale la pena perder el tiempo haciendo colas y no poder escuchar nada. Iba tan lleno que había personas sentadas en las escaleras. Lo único rescatable fue el barco.
    Escrita el 24 de agosto de 2022
Ver 1.841 opiniones
Estas opiniones son las opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace verificaciones a las opiniones como parte de nuestros estándares de confianza y seguridad líderes del sector. Lee nuestro informe de transparencia para obtener más información.

3.0
3,0 de 5 burbujas592 opiniones
Excelente
151
Muy bueno
134
Promedio
89
Mala
71
Horrible
147

3,0 de 5 burbujas
mar de 2024 • Amigos
Contratamos un billete de 24 horas con el Yellow Bus con el objetivo de usarlo para conocer Oporto bajando y subiendo del autobús y nos llevamos una buena decepción. el srevicio termina a las 5, una hora muy temprana cuando se hace turismo en una ciudad. además, no se puede subir y bajar de él para conocer la ciudad, ya que en marzo las frecuencias son cada 60 minutos. Es decir, hay que esperar mucho tiempo para cogerlo.
Escrita el 11 de marzo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado cliente, Muchas gracias por haber facilitado su tiempo para dejarnos su evaluación, que mereció nuestra mejor atención. Lo sentimos los trastornos que nuestro servicio le haya causado y, si lo desea, nos quedamos disponibles para analizar la situación con usted, sólo es necesario que nos envíe un email a yellowbus@carris.pt. Deberá adjuntar al expediente todos los datos que puedan ser útiles para la pronta respuesta de la averiguación. Gracias por su atención, y le deseamos los mejores saludos, Equipo de apoyo al cliente Yellow Bus
Escrita el 16 de marzo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

1,0 de 5 burbujas
ene de 2024 • Familia
Servicio pésimo,el bus se paso la parada de largo, aún estando nosotros en la parada esperando,tuvimos que esperar una hora para coger el siguiente,del cual nos bajaron ya estando subidos porque no venía el relevo del conductor.No lo recomiendo en absoluto.
Escrita el 16 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado cliente, Muchas gracias por haber facilitado su tiempo para dejarnos su evaluación, que mereció nuestra mejor atención. Lo sentimos los trastornos que nuestro servicio le haya causado y, si lo desea, nos quedamos disponibles para analizar la situación con usted, sólo es necesario que nos envíe un email a yellowbus@carris.pt. Deberá adjuntar al expediente todos los datos que puedan ser útiles para la pronta respuesta de la averiguación. Gracias por su atención, y le deseamos los mejores saludos, Equipo de apoyo al cliente Yellow Bus
Escrita el 31 de enero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

scarlett v
3 aportes
5,0 de 5 burbujas
ene de 2024 • Familia
Me pareció muy bueno el recorrido! Los auriculares iban muy bien y se escucha perfectamente al narrador. Aunque era día lluvioso fue la mejor opción para conocer Oporto.
Escrita el 10 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Buenas tardes, Gracias por su contacto. ¡Es muy gratificante para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos! Trabajamos todos los días para que nuestros clientes se sientan bienvenidos y disfruten de una experiencia inolvidable a bordo de nuestros vehículos. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para dejarnos esta retribución y esperamos su nueva visita. Saludos, Equipo Yellow Bus
Escrita el 19 de enero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Gabriela G
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
dic de 2023 • Pareja
Pocos autobuses y con esperas infinitas entre paradas. No hacen rutas circulares y te obligan a bajar al llegar a la última parada. Día perdido para no ver casi nada. Nada recomendable.
Escrita el 8 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado cliente, Muchas gracias por haber facilitado su tiempo para dejarnos su evaluación, que mereció nuestra mejor atención. Lo sentimos los trastornos que nuestro servicio le haya causado y, si lo desea, nos quedamos disponibles para analizar la situación con usted, sólo es necesario que nos envíe un email a yellowbus@carris.pt. Deberá adjuntar al expediente todos los datos que puedan ser útiles para la pronta respuesta de la averiguación. Gracias por su atención, y le deseamos los mejores saludos, Equipo de apoyo al cliente Yellow Bus
Escrita el 12 de enero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

aide m
2 aportes
4,0 de 5 burbujas
ago de 2023 • Solitario
Tardan. demasiado los buses en pasar. para la última parada, espere por más de 30 minutos.....
Escrita el 18 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado (a) cliente, Muchas gracias por haber facilitado su tiempo para dejarnos su evaluación, que mereció nuestra mejor atención. Lo sentimos los trastornos que nuestro servicio le haya causado y, si lo desea, nos quedamos disponibles para analizar la situación con usted, sólo es necesario que nos envíe un email a yellowbus@carris.pt. Deberá adjuntar al expediente todos los datos que puedan ser útiles para la pronta respuesta de la averiguación. Gracias por su atención, y le deseamos los mejores saludos, Equipo de apoyo al cliente Yellow Bus
Escrita el 24 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Raquel B
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
oct de 2023 • Amigos
Es vergonzoso lo que hacen en esta línea, no aconsejo contratar con ellos porque si se te olvida o se te pierde el ticket con el código QR no puedes volver a usar el servicio, después de tenerlo pagado. Hoy en día tal y como están las tecnologías y que se puede demostrar la reserva no te dejen. Lamentable.
Escrita el 13 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Myrna S
Ciudad de México, México69 aportes
1,0 de 5 burbujas
ago de 2023 • Familia
El peor servicio de turibus y recorrido en barco q he recibido en mi vida . El autobús muy lento , sin un buen audioguía . El Día que fuimos al barco tardamos más de una hora en la fila , después de ese tiempo nos subieron al barco y casi 40 mins después nos bajaron !!! Diciendo que hablo un problema con el barco y q no podían hacer nada (habia muchos barcos más ) y que reprogramaramos porque no era posible devolver el dinero . La empresa que opera el paseo en barco se llama Tomas De Corzo , súper desorganizados y nada amables . Tenían muy pocos autobuses por lo que el Tiempo de espera es muy largo . en fin, nos afectaron seriamente el viaje con todo el tiempo que nos hicieron perder . Elijan Otra empresa mejor organizada
Escrita el 8 de septiembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Irod
5 aportes
1,0 de 5 burbujas
ago de 2023 • Familia
Pocos autobuses. Larga espera en paradas. Los rojos pasan de forma más asidua y constante. Pésima experiencia
Escrita el 29 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado (a) cliente, Muchas gracias por haber facilitado su tiempo para dejarnos su evaluación, que mereció nuestra mejor atención. Lo sentimos los trastornos que nuestro servicio le haya causado y, si lo desea, nos quedamos disponibles para analizar la situación con usted, sólo es necesario que nos envíe un email a yellowbus@carris.pt. Deberá adjuntar al expediente todos los datos que puedan ser útiles para la pronta respuesta de la averiguación. Gracias por su atención, y le deseamos los mejores saludos, Equipo de apoyo al cliente Yellow Bus.
Escrita el 6 de septiembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

cristina f
3 aportes
1,0 de 5 burbujas
No tiene buen recorrido, queda parado muchísimo tiempo en cada parada! Un día entero para no ver nada. Malísimo.
No funciona el wifi. No se mueve de la parada. No lo tomen!!!
Escrita el 1 de junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado (a) cliente, Muchas gracias por haber facilitado su tiempo para dejarnos su evaluación, que mereció nuestra mejor atención. Lo sentimos los trastornos que nuestro servicio le haya causado y, si lo desea, nos quedamos disponibles para analizar la situación con usted, sólo es necesario que nos envíe un email a yellowbus@carris.pt. Deberá adjuntar al expediente todos los datos que puedan ser útiles para la pronta respuesta de la averiguación. Gracias por su atención, y le deseamos los mejores saludos, Equipo de apoyo al cliente Yellow Bus
Escrita el 2 de junio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Rosa P
2 aportes
2,0 de 5 burbujas
may de 2023 • Amigos
Mucho rato de espera en las paradas mas de una hora , y tambien los auriculares no funcionan, la publicidad engaña porque informan que pasa cada veinte minutos y no es cietto
Escrita el 29 de mayo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear Customer, Thank you so much for taking the time to leave us your evaluation, which deserved our best attention. We apologize for any inconvenience our service may have caused you and, if you wish, we are available to analyze the situation together with you, just send us an email to yellowbus@carris.pt. You should add to the process all the data that may be useful to expedite the investigation. Thank you for your attention, we extend our best regards, Yellow Bus Customer Support Team
Escrita el 30 de mayo de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 107

Excursión en autobús con paradas libres por Oporto con opción de crucero por el río y cata de vinos ofrecido por Yellow Bus Tours

Todos los hoteles de OportoOfertas de hoteles en OportoÚltima hora en Oporto
Todo los panoramas en Oporto
Escapadas de un día en Oporto
RestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos