Tours y boletos
4.5

Tour Astronómico en San Pedro de Atacama

De GuiasTours
Acerca de
sí está reservado esté Tour continúa y agrega otros Tours! Tenemos todos Los tours en San Pedro de Atacama. La visión del cosmos y las tradiciones de los antiguos pueblos se combinan a la perfección con la tecnología, los telescopios . Estamos ubicados en el primer asentamiento donde surgió la gente de Atacama, con cielos nocturnos despejados y privilegiados y una experiencia libre de ruidos y luces. Nuestro tour astronómico cuenta con expertos en la materia , quienes ayudan a los turistas a conocer las constelaciones, con una observación a ojo desnudo y luego observación a través de telescopios profesionales, en uno de los cielos mas limpios del mundo, luego pasamos a una sección de fotografías donde los turistas pueden llevarse un bonito recuerdo de las estrellas a través de una foto digital del grupo.
desde
$59.578
por adulto
El precio más bajo garantizadoReserva ahora y paga despuésCancelación gratuita

Edades: de 15 a 75, máx. de 15 por grupo
Duración: 3 h
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles
Guía en vivo: portugués, inglés, Español
Más

• Vehículo con aire acondicionado
  • Unos deliciosos Aperitivos que lo hacen único.
  • Telescopio
  • Ingreso/entrada: Observatorio Etno-Astronomico Licanantay

Inicio:Se ofrecen múltiples ubicaciones de recogida.
    Detalles del servicio de recogida
    • El tours astronómico esta sujeto a condiciones meteorológicas para poder realizado para que tenga una experiencia optima . si no se puede realizar el día reservado se hace al día siguiente si el pasajero tiene mas tiempo .
    Se ofrece recogida por el hotel
    Durante el proceso de compra, podrás seleccionar de la lista de hoteles incluidos.
      Finalización:Esta actividad finaliza en el punto de encuentro.

• No se cuenta con acceso para silla de ruedas
        Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 150623P16

• Se recibirá una confirmación al momento de la reserva
        • Puede participar la mayoría de los viajeros
        • Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela por mal tiempo, se le ofrecerá otra fecha o un reembolso total.
        • Esta experiencia requiere una cantidad mínima de viajeros. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se le ofrecerá otra fecha/experiencia o un reembolso total.
        • Este tour/Esta actividad puede tener 15 viajeros como máximo

• Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

¿Qué atracciones visitaré con Tour Astronómico en San Pedro de Atacama ?
        ¿Cuánto cuesta Tour Astronómico en San Pedro de Atacama ?
        El precio de Tour Astronómico en San Pedro de Atacama comienza desde $56.190. Descubre y reserva en Tour Astronómico en San Pedro de Atacama en Tripadvisor
        ¿Qué empresa ofrece Tour Astronómico en San Pedro de Atacama ?
        Tour Astronómico en San Pedro de Atacama es presentado por GuiasTours. Lee opiniones, descubre experiencias adicionales o comunícate con GuiasTours en Tripadvisor. Descubre y reserva en Tour Astronómico en San Pedro de Atacama en Tripadvisor
        ¿Cuánto tiempo necesito para recorrer Tour Astronómico en San Pedro de Atacama ?
        En promedio, esta experiencia te tomará aproximadamente 3 h. Descubre y reserva en Tour Astronómico en San Pedro de Atacama en Tripadvisor

Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 150623P16

Reserva tu lugar

Experiencias similares

Itinerario
        • Te elegirán
          Ver detalles de la salida
        • 1
          Observatorio Etno-Astronomico Licanantay
          Parada: 3 horas - Entrada incluida
          Disfrute del mejor Tour Astronómico Ancestal en San Pedro de Atacama, únase a nosotros para redescubrir nuestro antiguo cosmos aprendiendo a identificar nuestras constelaciones oscuras únicas y su relevancia para nuestra cultura, un viaje al pasado con nuestro encantador Astrofísico y Arqueoastrónomo. Disfrute de los mejores objetos de Deep Sky para esta noche, los mejores telescopios y la astrofotografía en tiempo real con la vía láctea. y disfrutaremos de un momento Romántico con un delicioso cóctel bajo las estrellas.
          Lee más
        • Regresarás al punto de partida
        Acerca del operador
        No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador:
        • GuiasTours
          72
          Santiago, Chile
          Te uniste en mayo de 2019
        • U3858NGpedrof
          Una sensacional experiencia en el Desierto de Atacama
          Maravilloso todos los tours en el desierto, conocimos los paisajes fue lo necesario para ver y presenciar lo lindo de este lugar. Unos atardeceres increíbles con un cóctel muy buenos y sus desayunos también. Encantados con la magia del lugar y los guías que fueron increíbles.
          Escrita el 6 de diciembre de 2023
        • laurafQ1983IV
          Uyuni de Otro Planeta y en Primera fila
          Una experiencia increíble y un viaje único con unos paisajes deslumbrante y Instagrameables . Recomiendo este tour y la compañía que lo hizo . Además incluye todo .
          Escrita el 18 de agosto de 2023
        • Connector10766605699
          La maravillosa isla de Pascua
          Un viaje ancestral conocer la isla de Pascua, una experiencia única y maravillosa que me lleno de energía y de cultura ,la isla es alucinante y su gente también la guía fue muy buena nos enseñó todo sobre la isla y sus moái. Una experiencia superior con buenos tour, con la cual puedes conocerla en un tiempo corto . Gracias a la agencia por este viaje inolvidable
          Escrita el 3 de julio de 2023
        • felixmile
          Experiencia sublime
          San Pedro un Encanto de lugar, su pueblo y su arquitectura ya te dan la bienvenida para ingresar al desierto más lindo del mundo, y es verdad es una experiencia religiosa .... De lo mágico que es .la agencia un 10 de 10 desde que reservamos estuvieron pendientes de todo . Gracias al equipo Guiastours.
          Escrita el 12 de octubre de 2022
        • Sunshine47691538839
          Patagonia Chilena excelente Tour
          La Patagonia Chile es simplemente magnífica, impresionante naturaleza y fauna, ese tour nos encanto para ver en su explendor las Famosas Torres del Paine, gracias al guía Guido un simpático.
          Escrita el 6 de octubre de 2022
        • Daniela161607
          Inolvidable
          Una experiencia inolvidable, cada lugar era más bello que el otro, el pueblo pequeño, Justo a la medida, harta variedad de comida. La agencia de tour buenísima excepto el tour astronómico que nos juntaron con otros grupos y no nos gusto, muy largo, mucho frío, muchas personas, chofer muy pesado. El resto todo excelente.
          Escrita el 22 de julio de 2022
        • estherpM220WI
          0 aportes
          Excelente, San Pedro de Atacama.
          Muy buen destino, muchos lugares para conocer y visitar. Maravillas de la naturaleza. Muy recomendable. Traer ropa de abrigo y ropa liviana. Zapatillas de treking . Cuidado con el mal de altura.
          Escrita el 18 de junio de 2022
        • matiascaste99
          Un Tour Imprescindible
          Increíble tours con unas vistas espectaculares es como estar en Marte , un paisaje lunar sacado de una película . Muy buena experiencia , súper recomiendo.
          Escrita el 2 de junio de 2022
        • World4Traveller
          0 aportes
          Viaje de 9 días a Chile que incluye Desierto de Atacama, Patagonia Torres del Paine, Valparaíso y Santiago
          Guias Tours ha organizado un viaje maravilloso para nuestra familia. Realmente disfrutamos nuestro recorrido y el apoyo brindado por Guias Tours (Fernando) durante nuestra estadía. El recorrido incluyó desde el momento en que aterrizamos en Chile (en Calama) y hasta que nos dejaron para el vuelo de regreso en el aeropuerto de Santiago y todos los recorridos intermedios. Le daré 5 de 5 estrellas y recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté planeando un viaje a Chile.
          Escrita el 24 de mayo de 2022
        • Maricel A
          Recargando pilas 🔋
          Los guías son tremendos y muy buena onda. Los recomiendo al 100%, sobretodo para quienes tienen temor de viajar solo.
          Escrita el 23 de mayo de 2022
        • Carolinagd2020
          Muy recomendable.
          Una experiencia fantástica.El lugar es hermoso y tiene muchas atracciones para visitar, buenos hoteles y gente amable y entretenida. Contratamos los paseos en Andes travel y fue una muy acertada decisión, guías preparados y conductores muy atentos, en especial Duncan y Juan Carlos. Un día a pesar de haber contratado un paseo compartido no hubo más pasajeros y nos hicieron el tour igual de manera personalizada! La comida sobrevalorada, muy cara y nada nuevo, nos desilucionó la carne de llamo en St. Peter, y ninguna maravilla la higiene de los lugares centricos. La excepción fue el emporio andino, a pesar de tener un local pequeño es insuperable en cuanto a atención y amabilidad de garzones y cajeros, además de precios razonables
          Escrita el 9 de mayo de 2022
        • Camilatip
          Maravilloso Tour en Torres del Paine
          Muestro sueño cumplido con este tour , conocimos torres del paine en un tour full day muy completo ,con paisajes increíbles y con un guía muy profesional que hace que tu viaje se torne aún más fantástico. Gracias al equipo de Guiastours
          Escrita el 23 de febrero de 2022
        • Camilatip
          Realmente lindos
          Realmente fueron los mejores tours que realizamos en nuestra estadía , con los 5 tours consigues conocer el desierto en su plenitud, lindo e impresionante . Súper Recomendado .
          Escrita el 23 de febrero de 2022
        • jorgeluiss263
          Disfrutamos cada Tours
          Disfrutamos cada tours y todos maravillosos ,una experiencia única en el desierto. Gran equipo de trabajo , muy dedicados y lleno de atención . Nos encantó . Gracias por todo .
          Escrita el 24 de julio de 2021
        • francisponceadvisor
          Día Maravilloso
          Excelente y completo tour Full day Torres del Paine con agencia Patagonia Planet. Conductor y guía muy profesionales y atentos en todo momento.
          Escrita el 15 de febrero de 2020
        Ver 72 opiniones
        Estas opiniones son las opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace verificaciones a las opiniones como parte de nuestros estándares de confianza y seguridad líderes del sector. Lee nuestro informe de transparencia para obtener más información.

4.5
        Excelente
        12
        Muy bueno
        Promedio
        Mala
        Horrible
        1

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
        Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.

Anyel Cid
        2 aportes
        La peor experiencia, más allá de no poder ver las estrellas por el clima, los dos guías poco profesionales... comenzamos viendo la luna y posteriormente jupiter, los telescopios estaban descalibrados, se ofrecieron a tomar fotos a la luna desde nuestros teléfonos y todos hicimos una fila cuando era mi turno uno de los guías se ponen a ligar con dos turistas teniendo una fila larga para obtener las fotos de la luna, simplemente no les importo. No brindaron el snack qué correspondía y tuvimos que esperar 20-30 min al transfer para que nos llevara de vuelta al pueblo, los guías de este lugar son totalmente inoperantes.
        Escrita el 20 de febrero de 2024
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

alexander u
        3 aportes
        mar de 2023 • Pareja
        la realidad si eres ya un conocedor de la astronomía , el tour astronómico es bastante básico y eso que dicen que el guia es "fisico astronomico " , y hay que tener suerte en buscar una agencia que realmente tenga fotógrafos para una buena foto puesto que no todos son fotógrafos reales y solo cubren la plaza fotográfica.
        por otro lado los telescopios son espectaculares !! básicamente es lo mejor que tienen y el cielo propio que se puede ver desde las orillas del pueblo que son donde tienen su equipo.
        pd: tube que pagar mas por otra foto ya que la primera había salido bastante pauperrima
        Escrita el 15 de septiembre de 2023

Helena W
        5 aportes
        ene de 2024 • Pareja
        Fue una gira agradable pero demasiado cara para lo que obtienes. Aprecio a cualquiera que pueda hablar varios idiomas, pero el inglés de la guía no fue lo suficientemente bueno para comprender los detalles de lo que estábamos viendo. Mirar a través de los telescopios fue bueno y hubo un ambiente agradable después de observar las estrellas en busca de pisco sour y bocadillos. Aún no hemos recibido las fotografías que se tomaron.
        Escrita el 7 de febrero de 2024

Ram Chamling
        Medicine Hat, Canadá16 aportes
        dic de 2023 • Pareja
        Esta fue simplemente una velada fascinante que pasamos bebiendo una bebida alcohólica local llamada pisco sour (tenga cuidado, tiene un 40 % de alcohol) y hablando de astronomía (no demasiado en serio) con extraños y amigos alrededor de la fogata. Algo que no puedes simplemente perderte.
        Escrita el 29 de diciembre de 2023
        Thank you very much, we love to hear that you enjoyed the experience and our tours. We do it with pleasure and professionalism. Greetings from the entire GUIASTOURS team.
        Escrita el 2 de enero de 2024
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Joanne S
        nov de 2023 • Amigos
        Tour muy amigable y dirigido profesionalmente. Nos tomaron fotos al principio debido a la luna llena, lo que aseguró que capturáramos el hermoso cielo nocturno estrellado. Ver Saturno y Júpiter a través de los telescopios fue increíble, ¡nunca me di cuenta de lo rápido que se movían por el cielo! Gracias por una velada encantadora e inolvidable.
        Escrita el 8 de diciembre de 2023
        Thank you very much, we love to hear that you enjoyed the experience and our tours. We do it with pleasure and professionalism. Greetings from the entire team.
        Escrita el 18 de diciembre de 2023

Shawn W
        jun de 2023 • Amigos
        Muy divertido y una gran guía de muy buen inglés. ¡Era una luna casi llena, así que no puedo juzgar la observación de estrellas! Las bebidas y la comida después fueron fantásticas.
        Escrita el 2 de junio de 2023

Val
        3 aportes
        Toda la experiencia fue excepcional y superó nuestras expectativas, atendiendo a nuestra familia que incluía niños tanto adolescentes como más jóvenes. La guía fue muy generosa al compartir información, incluidos hechos históricos y científicos. Todo el equipo fue tan encantador y acogedor que brindó una magnífica variedad de bocadillos con bebidas. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!
        Escrita el 12 de abril de 2023
        Thank you very much for your opinion we love to hear that your experience was good. Best regards
        Escrita el 20 de abril de 2023

Jinyu Zhang
        ene de 2023
        bien organizado Guía hizo su introducción en español e inglés. Presentó los objetos del cielo y nos proporcionó 2 telescopios para una observación detallada. Chocolate caliente y snacks en el lugar. Recogida y regreso a su hotel. Gran recorrido.
        Escrita el 4 de enero de 2023
        Thank you very much We are glad to know that you enjoyed your experience. We are waiting for you in a next opportunity. Greetings from our entire team.
        Escrita el 10 de enero de 2023