Tours y boletos
5

Senderismo Astronómico Valle de Elqui

De Collasuyo Astronómico
Recomendada por el 100 % de los viajeros
Este número se basa en el porcentaje de todas las opiniones de Tripadvisor para este producto que tienen una calificación por burbujas de 4 o superior
Es una caminata de nivel moderado que dura 1 hora 30 minutos ida y regreso, donde disfrutarás de la naturaleza, del conocimiento astronómico y cultural. En un entorno privilegiado y tranquilo donde podrás conectar tus sentidos con el cosmos. Amo mi trabajo y si tu vienes con nosotros me harás inmensamente feliz de poder compartir mis conocimientos contigo.
desde
$55.729
por adulto
desde
$55.729
por adulto

El precio más bajo garantizadoReserva ahora y paga despuésCancelación gratuita

Edades: de 11 a 50, máx. de 10 por grupo
Duración:
4 h
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Tipo de boleto:
Móvil
inglés, español

• Bastones de trekking
  • Fotografía Astronómica
  • Silla outdoor
  • Binocular astronómico
Qué no está incluido
  • Transporte privado
  • Aperitivos

Detalles de la salida
  • Navarino, Peralillo, Vicuña, Coquimbo, Chile Busque la casa con arte rupestre en su fachada, una manifestación artística cultural. En calle Navarino 241. Los participantes deben presentarse 15 minutos antes del horario de salida. Los retrasos de más de 10 minutos quedan fuera de la experiencia. Se requiere ser puntual.
Detalles de regreso
  • Vuelve al punto de salida original

• No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Se permiten animales de servicio
  • Transporte público cercano
Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 266131P2

• Se recibirá una confirmación al momento de la reserva
  • Viajeros deben tener un estado físico moderado
  • Se prohibe la participación de quienes se presenten a la actividad bajo la influencia del alcohol. Nos reservamos el derecho de admisión.
  • Los participantes deben presentarse 15 minutos antes del horario de salida. Los retrasos de mas de 10 minutos quedan fuera de la experiencia. Se requiere puntualidad.
  • Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela por mal tiempo, se le ofrecerá otra fecha o un reembolso total.
  • Este tour/Esta actividad puede tener 10 viajeros como máximo

• Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

Qué puedes esperar durante tu visita
  • Controles de temperatura regulares para el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • Controles de temperatura a los participantes del tour al llegar
  • Los guías deben lavarse las manos con frecuencia
  • Alcohol en gel disponible para los viajeros y el personal
  • Pago sin contacto de propinas y cobros adicionales
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los guías en áreas públicas
  • Los equipos se desinfectan entre cada uso
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los viajeros en áreas públicas
  • Se exige distanciamiento social durante toda la experiencia
  • Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

¿Cuánto cuesta Senderismo Astronómico Valle de Elqui ?
El precio de Senderismo Astronómico Valle de Elqui comienza desde $46.679. Descubre y reserva en Senderismo Astronómico Valle de Elqui en Tripadvisor
¿Qué empresa ofrece Senderismo Astronómico Valle de Elqui ?
Senderismo Astronómico Valle de Elqui es presentado por Collasuyo Astronómico. Lee opiniones, descubre experiencias adicionales o comunícate con Collasuyo Astronómico en Tripadvisor. Descubre y reserva en Senderismo Astronómico Valle de Elqui en Tripadvisor
¿Cuánto tiempo necesito para recorrer Senderismo Astronómico Valle de Elqui ?
En promedio, esta experiencia te tomará aproximadamente 4 h. Descubre y reserva en Senderismo Astronómico Valle de Elqui en Tripadvisor

Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 266131P2

5.0
Excelente
26
Muy bueno
Promedio
Mala
Horrible

Daniela M
4 aportes
Fue maravilloso todo, desde el conocer Vicuña y su historia hasta el cielo estrellado hermoso que había. Saca muchas fotos maravillosas y es magnífica la experiencia de relajarse mirando al cielo escuchando los cuencos.
Aprendí del cielo! además tiene un telescopio en casa y se puede ver todo lo vivido antes pero en zoom así que quedé muy feliz, cumplió todas las expectativas, y el picoteo estuvo muy rico! (Además que se preocupa de tu dieta o si tienes alergias, cosa que no pasa siempre)
Escrita el 21 de septiembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

SUN
3 aportes
La bella vista de valle al atardecer y la noche estrelllada nos conmovieron. La guía Loreto es muy paciente y profesional en la presentación y también queda clara la explicación en inglés! Nos oferció los herramientos necesarios de senderismo y snacks ricos. 100% recomendable!

非常值得推荐的一次天文远足!导游很体贴也很专业,提供了登山必需的一些装备和小零食,全程都在耐心讲解和回答大家的问题。上午云层比较厚,导游担心不利于观测,一直在实时通知我们天气的变化。日落的时候山谷真的非常美,天黑之后头顶的云散开的一瞬间非常震撼,从没有见过这么清楚的银河!!!
Escrita el 20 de septiembre de 2022

Diogo Carvalho
Portugal2 aportes
Lo mejor tour astronómico que hice en el valle! Loreto fue una guía fantastica! El tour es una experiencia inolvidable. Recomiendo muchísimo!
Escrita el 23 de agosto de 2022

Isidora633
1 aporte
Pareja
Fuimos con mi pareja y nos fascinó. Loreto quien fue nuestra guía fue muy profesional y agradable. El senderismo es muy completo, una subida fácil al cerro, explicaciones de la historia del valle y qué pueblos vivieron allí con sus costumbres, una sesión de mindfullnes de las mejores que he tenido, observación de las entrellas con su cosmovisión indígena y unas fotos preciosas que nos sacaron. Lo recomiendo al 100% a quienes les guste más lo outdoor.
Escrita el 31 de mayo de 2022
collasuyo a
Gracias Isidora por compartir tu experiencia con Collasuyo, fue un gusto conoverles y compartir con ustedes. Un gran abrazo ! Loreto
Escrita el 9 de junio de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Julen
Sopelana, España6 aportes
Negocios
La verdad que no tenía claro que esperar de la experiencia, nunca había mirado a las estrellas, ni sabía nada de ellas, pero Loreto nos los explicó todo de forma muy sencilla y amena, a pesar de que nuetra imaginación no diera para mucho.

Además tuvimos la suerte de presenciar un eclipse, para el que Loreto nos dió unas gafas con las que se veía estupendamente.

Si quieres pasar una tarde/noche agradable y diferente, te lo recomiendo completamente.
Escrita el 3 de mayo de 2022

Paz
1 aporte
Pareja
Fue una experiencia preciosa, llena de conexion con el universo y el entorno magico que nos brindo el valle. Gracias a la querida Loreto, guia de este viaje, por llenarnos de conocimiento, por su entrega y buena vibra para con nosotros. Volveriamos a hacer este sendero mil veces!
Escrita el 15 de abril de 2022

La excelencia del servicio prestado por Loreto. Sólidos conocimientos de astronomía y astrofotografía, además de su carisma personal que hacen muy gratas las charlas, caminatas y sesiones fotográficas.
He ido dos veces y pienso volver
Escrita el 12 de abril de 2022

Amigos
Es una experiencia increíble, la meditacion al son de los cuencos, el paisajes, la vista a las estrellas... es hermoso!!!
Escrita el 9 de abril de 2022

camila r
Punta Arenas, Chile2 aportes
Pareja
El Trekking es muy accesible y cerca de Villaseca. La forma de contar la historia de allí es muy emotiva, como también el contenido. Nos encanta que las mujeres hayan sido protagonistas de cómo se formó Villaseca.
Que la relajación esté como inicio de la experiencia nos gusta mucho porque creemos que te deja listo y dispuesto para recibir toda la información que se viene, para la contemplación del entorno y el cielo estrellado.
Admiramos lo mucho que la gente de nuestros orígenes sabía del cielo, de cómo veían todo lo que los rodeaba, y Loreto lo domina y transmite bacan. El paisaje que ves desde donde estás es hermoso 😍 el cielo no puede verse más lleno de brillos. Es muy muy lindo. Lo pasamos súper bien!!!! Aprendimos muchísimo, nos vamos llenitos de nuevos conocimientos, más respetuosos con nuestra historia, con la cosmovision, con el mundo y con nosotros.
Recomendadisimo!!!!
Suerte a todos los que lean esto, a la Loreto, a la Sra Gema y al Jorge.
Camila y Banchi 🌻🌻🌻
Escrita el 28 de marzo de 2022

Amigos
Mi experiencia de senderismo astronómico ancestral junto a nuestra guía Loreto fue realmente espectacular ya el lugar y entorno es ideal para la observación astronómica y ella tiene la pedagogía para transmitir de forma clara y lúdica todo el conocimiento que posee. Recomiendo 100% la experiencia que de seguro repetiré en invierno para observar lo que faltó ver en verano.
Muchas gracias por todo y me encantaron las fotografías.
Escrita el 14 de marzo de 2022