Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rent a Car Oceanic

9 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Rent a Car Oceanic

9 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Isla de Pascua o sus alrededores
desde US$1.300,00
Detalles
Vista completa
Ubicación
Contacto
Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000 Chile
Explora la zona
Tour privado: 2 medios días y 1 día completo
Tours culturales

Tour privado: 2 medios días y 1 día completo

2 opiniones
google
Maximice su tiempo en esta combinación de 2 medios días y 1 excursión de día completo. Si llega en un vuelo del mediodía y sale el tercer día, ¡este programa es para usted!<br>Comienza a explorar la isla justo cuando llegues a la Isla de Pascua.<br>Ver los principales sitios de la Isla de Pascua<br>Guía privada para una experiencia más personalizada.<br>Aprenda más sobre la fascinante historia de Rapa Nui
US$500,00 por adulto
9Opiniones0Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 5
  • 2
  • 0
  • 0
  • 3
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Carol0980 escribió una opinión (Ayer)
Barcelona, España5 aportes
Son unos ladrones porque se han quedado un dinero por un servicio que nunca han dado. Nunca los recomendaría. Cuando en febrero 2020 hicimos la reserva online del coche nos confirmaron por escrito que las anulaciones eran gratuitas hasta 48h antes de nuestra llegada. Lamentablemente, debido al coronavirus tuvimos que anular nuestro viaje y por lo tanto la reserva del coche. El 11 de marzo les mandamos un mail para informar de nuestra anulación y solicitar el reembolso del alquiler. Tras 4 mails y muchas llamadas sin respuesta, sigo sin tener ninguna respuesta por parte de la compañía. A día de hoy (noviembre 2020) todavía no hemos recibido ni respuesta ni reembolso de los 715 dólares que pagamos. Un día conseguí que alguien me contestara el teléfono y cuando iban a pasarme con el encargado curiosamente se cortó la llamada. Nunca más conseguí que me volvieran a contestar ni ellos tuvieron el detalle de devolverme la llamada. Parece que tendremos que tomar medidas legales ya que parece una estafa en toda regla. Pongo una estrella porque es obligatorio poner algo, porque si por mi fuera, les daría un 0. Cero profesionalidad.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Útil
Compartir
Karen R escribió una opinión (mar. de 2020)
2 aportes
Fuimos recientemente (Febrero) con mi familia y arrendamos 4 cuatri motos para pasar un buen día. Partiendo, el joven que nos atendió fue muy descortés para explicarnos a usar las motos en la inducción inicial. De trato poco cordial y en lo personal nunca había conducido una de estas motos y le hice varias preguntas para reforzar lo que me había explicado, para quedar sin dudas...y me trató pésimo, aduciendo en que yo no ponía atención. Fue grosero. Además la inducción dejó mucho que desear considerando los riesgos que implica su conducción. Tampoco tenían casco para todos, considerando que éramos 7 personas (solo nos dieron 4). Para empeorar la situación, una de las motos que nos entregó no estaba con el estanque lleno por lo cual quedamos en panne de bencina en Anakena generándonos grandes problemas considerando que íbamos con 2 niñas. Al hacer la devolución de las motos le explicamos esto al mismo joven que nos atendió en un inicio y no quisimos entregar la moto llena de bencina sino tal cual la recibimos (dado los problemas y gasto que nos generó el tener que ir a Hanga Roa a buscar un bidón y volver a cargar la moto a Anakena) pero fue muy poco empatico y prepotente exigiendo el llenado de la moto (lo cual hicimos para evitar más problemas). Por eso no recomiendo este lugar, pero más bien por la mala experiencia con este personaje del cual no tengo el nombre lamentablemente.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Útil
Compartir
DIANA FLÓREZ escribió una opinión (sep. de 2019)
San José, Costa Rica42 aportes7 votos útiles
Excelente atención y buenos autos a disposición, además prestan servicio de guía turístico así obtienes todo en un solo sitio.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
missvtravels escribió una opinión (ago. de 2020)
todo el mundo1.500 aportes294 votos útiles
Fui a la Isla de Pascua durante Tapati, no reservé con anticipación y fui a su tienda para preguntar después de llegar. Fueron 50 mil pesos las 24 horas, aceptan pagos con tarjetas de crédito. Originalmente pensé que si reservaba 2 días, obtendría el quad cuando su tienda abra a las 9 am el e. gramo. 1 de febrero y tendrá que regresar cuando la tienda cierre alrededor de las 7 pm el 2 de febrero, pero resulta que está llena las 24 horas, por lo que puede devolverlo a las 9 am el 3 de febrero, lo cual fue genial. Tenga en cuenta que, si bien enumeran sus quads como automáticos en su sitio web, los quads que obtuvieron son en realidad manuales. Fui descuidado y no verifiqué esto antes de pagar, solo me di cuenta de que el quad era manual cuando fui a recogerlo, no permitieron la cancelación como se esperaba. El personal me explicó qué hacer lo mejor que pudo al ver que me estaba volviendo loco. Le proporcionaron un casco y le dieron un quad con el tanque lleno al principio y debe llenarlo por completo justo antes de devolverlo. El quad funcionó correctamente pero fue difícil de maniobrar (ver detalles a continuación). Revisaron el quad cuando regresé, conduje normalmente y no lo dañé, así que no hay problemas. También alquilé un quad por otros 2 días de Insular, así que tengo una comparación directa. El precio es el mismo en ambos lugares. El quad de Insular son los automáticos más pequeños. Los quads de Oceanic parecen más nuevos, pero para alguien que solo había conducido un quad una vez antes, definitivamente son mucho más difíciles de manejar, especialmente para hacer que retroceda, lo que siempre tomó 2 o 3 intentos. También olvidé ponerlo en neutral cuando lo apagué una vez y no pude volver a encenderlo, lo bueno es que todavía estaba en la ciudad, así que volví a su oficina para preguntar qué hacer, el personal me hizo saber que lo haré Tengo que empujar el quad hacia adelante y hacia atrás (¡literalmente!) hasta que pude cambiar de marcha. No tuve problemas de marcha atrás ni arranque con el quad Insular. El quad de Oceanic también desacelera más lento que el de Insular, ¿cree que esto se debe a que el quad de Oceanic tiene una potencia mayor? Diré que solo alquila quad de Oceanic si tienes experiencia y te sientes cómodo con los manuales, si no, es más fácil ir con Insular.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Google
Útil
Compartir
Izy escribió una opinión (abr. de 2020)
1 aporte1 voto útil
No podemos conectarnos a Rent a Car Oceanic desde varias semanas. No están respondiendo correos electrónicos ni llamadas telefónicas, pero ya han tomado el dinero de nuestro alquiler de coche a pesar de que todos los vuelos a Isla de Pascua han sido cancelados y es imposible que vengan turistas. En realidad, esta no es una política justa, así que, ¿puede consultar nuestro caso y darnos alguna respuesta?
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
12