Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bristol Zoo Gardens

Clifton Down, Bristol BS8 3HA, Inglaterra
+44 117 974 7399
Página web
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Más información

Escribió una opinión el 13 agosto 2016
Andy R
mediante dispositivo móvil
Lee las 2.710 opiniones
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente42 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular14 %
  • Malo6 %
  • Pésimo2 %
23 oct 2016
“ Ana”
23 ene 2017
“Típico zoo decente”
Abierto ahora
Todos los horarios
Horario de hoy: 09:00 - 17:00
UBICACIÓN
Clifton Down, Bristol BS8 3HA, Inglaterra
CONTACTO
Página web
+44 117 974 7399

Cosas similares que hacer en Bristol

Escribe una opinión
Opiniones (2.710)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

491 - 500 de 2.710 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Cerca
Restaurantes cercanos
Aqua Italian Restaurant and Bar
585 opiniones
A 0,81 km
Bosco Pizzeria
361 opiniones
A 0,8 km
Divino Deli
97 opiniones
A 0,81 km
The Alma Tavern & Theatre
147 opiniones
A 0,51 km
Atracciones cercanas
Clifton Observatory and Caves
302 opiniones
A 0,82 km
Redgrave Theatre
15 opiniones
A 0,46 km
Clifton Cathedral
8 opiniones
A 0,58 km
Preguntas y respuestasHacer una pregunta
DisabledMother4
Hi, How do I complain and get a refund? I am severely disabled in a wheelchair and came to the Zoo for my daughter's birthday - she was 19 - and I hadn't see her for a long time, since she had gone to Uni. We had 6 in our party and my assistance dog. After we had paid, I was advised there was a map showing which parts of the park you can't go to with the assistance dog, which worked out to be 2/3rds of the Zoo and nearly every animal. We went near the lions, who did not have a no entry sign against them but were told we couldn't see them either. So my family went around all the attractions without me. I stayed with my carer and ended up in the temporary cafe where 2 drinks and a small square of shortbread cost £8.00. I can understand the animals welfare comes first but why didn't the cashier make it obvious to us on arrival that we wouldn't be able to see the Zoo together as a party of 6 and that I and my carer would be banned from most of the Zoo due to having my assistance dog. Had we known we would have gone elsewhere and my daughter could have visited the park herself another day. It completely spoilt her birthday and I was left upset by the experience. In future please make it compulsory that your staff notify the disabled handler of an assistance dog that they will be banned from most of the zoo, PRIOR to payment, so as to avoid the distress we endured. I would like to know if we can get a refund for myself and my carer due to the lack of animals we could see in the Zoo? Thank you, Sharon
14 marzo 2017|
Responder Mostrar 5 respuestas
Respuesta de Gumawama G | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
If you look on the internet for them you could find their phone number or email
0
Votos
Traductor de Google
Mohsen E
Hello Are there all animals in Bristol zoo?
24 diciembre 2016|
Responder Mostrar 4 respuestas
Respuesta de christineZ5398MN | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Yes there are lots, well worth a visit!
0
Votos
Traductor de Google
Mohsen E
Hello. In Bristol zoo we can see all animals ?
24 diciembre 2016|
Responder Mostrar 6 respuestas
Respuesta de Allan K | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
you can see everything unless there is a special teason why not ie giving birth
1
Voto
Traductor de Google