Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lulu Guinness

N.º 670 de 891 Compras en Londres
Abierto ahora: 10:00 - 18:00
Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Compartir
2
Todas las fotos (2)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente12 %
  • Muy bueno4 %
  • Regular8 %
  • Malo4 %
  • Pésimo72 %
Acerca de
Abierto ahora
Horario de hoy: 10:00 - 18:00
Ver todos los horarios
Clima local
Por Weather Underground
nov
dic
ene
Contacto
66 Ledbury Road, Londres W11 2AJ, Inglaterra
Notting Hill
Página web
traducido por Google
Los mejores tours y actividades de venta en Londres o sus alrededores
desde US$58,30
Detalles
desde US$73,64
Detalles
desde US$35,30
Detalles
Opiniones (25)
Filtrar opiniones
18 resultados
Calificación de viajeros
1
1
1
0
15
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
1
1
1
0
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 18 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es inexistente. Los artículos que vende esta gente no valen la pena, independientemente de que desee recibir su dinero, tenga cuidado.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Atención al comprador: aunque sus productos son agradables, su servicio al cliente es horrible. Si compras un artículo, debes estar seguro de que lo deseas porque no ofrecen reembolsos. Son muy irresponsables y no se molestan en asegurarse de que usted sea feliz.   Si...quieres saber por qué digo que su servicio al cliente es tan malo, aquí está la historia completa: Su número de teléfono oficial rara vez contesta el teléfono (pasé todo el día libre de llamarlos para pasar). Cuando recogen y pides un reembolso, te piden tu número de seguimiento. (Además, debe solicitar el permiso PERMISSION para devolverlo. Le dan la etiqueta de devolución según lo exige la ley, pero usted TIENE que pedirles permiso si puede devolverla. La envié sin preguntar porque es absurda pero he visto algunas revisiones en línea que dicen que se niegan a aceptar sus artículos). Ya había enviado el artículo y lo habían recibido, pero no se comunicaron conmigo para decirme que lo habían hecho. Entonces, después de darles el número de rastreo, instantáneamente respondieron a medias y me dijeron que esperara dos semanas. Han pasado dos semanas y la compañía no se molestó en comunicarse conmigo sobre el tema. Afortunadamente pagué a través de PayPal para que pueda recuperar mi dinero, pero el servicio al cliente de esta empresa es atroz.Más

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

No merecen una calificación para su servicio al cliente en línea. Los estuve enviando por correo electrónico desde hace un mes y todavía no recibí una respuesta adecuada a mi queja. Ahora me encantan los diseños de Guinness de lulu, pero el servicio al cliente...es espantoso. Me dieron uno de sus famosos collares de labios para un regalo de cumpleaños, solo lo había usado una vez y la manija de la cadena se rompió, lo que hizo que la bolsa se cayera al piso y se rompiera. Lo llevé a un taller de reparaciones pero no lo pueden arreglar debido al uso civil, les he enviado un correo electrónico. Me aconsejaron que fuera a una de sus tiendas, salí de viaje para ir a Londres, pero no lo aceptaron. de vuelta sin un recibo (pero estaba en la bolsa de polvo y tenía el tic para mostrar que era real) He enviado un correo electrónico ya que no creo que esto sea aceptable ya que sus bolsos no son baratos y así no es como un lujo El diseñador debe tratar a sus clientes, solicité que me proporcionen el nombre de la compañía para la que están regulados, ya que me gustaría extender mi queja, pero todo lo que me han dado es la dirección de su sede, que no es lo que pregunté. para.Más

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible servicio al cliente, bolso hecho en China. Calidad dudosa Política de devoluciones y reembolsos anticuada y deliberadamente complicada

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado tentado por un largo tiempo y finalmente compré una Nancy de salvia. Muy elegante. Pero después de un puñado de usos 1 del labio cayó logotipos. Vaciando está listo para volver a la etiqueta unidos Made in China! Así que mientras disfruta de...los beneficios de lulu las ventas acelerado en diciembre mi conciencia ha tenido un knock. Yo creo que estamos siendo engañados por esta señora bien hablado y representante.Más

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado buscando en artículos para algún día, Lulu guinness decidió colocar un pedido. Mi primera orden (. y la última! ). 5 artículos en línea, ordenados todos llegamos bastante rápidamente. Sin embargo, para mi gusto, así que pedí un número de autorización de devoluciones,...etc. Recibida que rápidamente. Publicado todos los artículos de vuelta en embalaje original, como se ha dicho, 3 parcelas, una parcela tenía una etiqueta de equipaje y 2 casos de teléfono móvil. 2 contenía un gran caso de paquetería hardcase tocador, y mi 3ª paquetería un pequeño estuche de viaje giradores. elemento enviado de vuelta con uno de los métodos de retorno (paquetería 48). Todo fue en el mismo día (Lunes 19/Febrero 2018). Yo chkd el status de viernes 23, ya que quería asegurarse de que había sido rcvd, después de la entrega de paquetería 48 significa que en 48 horas, a veces un poco más, de ahí le doy 4 días. Llamamos la atención al cliente y me dijeron que enviar copia de la devuelve los deslizadores, envié a ellas y un mensaje de auto respuesta rcvd, diciendo que estaría en contacto. Así que llamé de nuevo nada escucha el lunes 26 de febrero, lady confirmó el recibo de la confirmación y dijo parece la más pequeña de las 3 parcelas había recibido de vuelta. Ella iba a mensaje el almacén re los otros 2 paquetes y volver a mí. Aún sin respuesta, así que reclame en la calle Jueves 1 de marzo, había hablado de la se, que ya rcvd conocía, y que necesitan el mensaje del almacén. Yo amablemente señaló eso es lo que me dijeron el lunes! Así que lo que tenía que hacer por 4 días? . Me dijeron que deje con nosotros y volveremos a usted, puede ser que se han perdido en tránsito. (Realmente el 2 artículos más grande y más caro tener convenientemente la desaparición). Todavía no hay respuesta. Así otra llamada hoy, me dijeron lo que ya sabíamos, y el habitual salir con nosotros y le responderemos a usted. Así que si y cuando mis otros 2 paquetes recibidos que luego tienen que esperar 14 días para un reembolso. A decir estoy molesto es insuficiente, la experiencia total y absoluto chocante y tristemente im 100 libras del bolsillo porque tienen problemas de comunicación interna. Para ser sincero no me toque esta organización de nuevo con una encuesta de barcaza!Más

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

He utilizado la página web de Lulu Guinness en el pasado, la última vez hace 4 años, y habían mantenido mis consumos así nunca traté con servicios al cliente. En Enero pedí unos cuantos artículos del sitio web en línea. Quería aprovechar de venta y...comprar unos sacos y bolsas conforman lavado como regalos. Yo estaba tan decepcionado con la calidad y acabado que tenía que regresar a todos ellos, 10 artículos en total. Fuimos a través de la molestia de conseguir un número de RMA, pueden hacerlo ellos más? Publicado la parcela y esperamos por mi restitución, y esperamos y esperamos. Servicio de atención al cliente, y envié un correo electrónico. Finalmente después de un par de días me llegó por correo electrónico a decir que no habían recibido la mercancía. Afortunadamente tenía un número de seguimiento que demostró que había llegado dos días después de publicarlo. Enviado el número de guía y esperó. Finalmente abrió un caso a través de PayPal. Lulu Guinness se niega a devolverme ahora me han abierto un caso a pesar de que tienen "encontraron" mi parcela 16 días después fue entregado. También me enviaron un correo electrónico grosero una vez abierto el caso. Totalmente poco profesional.Más

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Como todas las críticas aquí, el servicio al cliente no existe. El primer par de zapatos que pedí se dañó en tránsito, así que me negué a aceptar la entrega. Este LG completamente confundido Pedí un segundo par antes de recibir un reembolso, que cuando...llegaron eran muy defectuosos. Tuve que enviarles una foto para obtener un código de reembolso por el que esperé días. Los zapatos han sido recibidos por LG hace más de una semana, los he enviado por correo electrónico y nada. Aún no hay reembolso. Tengo muchas bolsas LG y otros artículos, pero este es el final para mí. LG deberías estar avergonzado.Más

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Tengo varias bolsas Lulu y debo decir que la calidad es variable. Pedí dos pares de zapatos (los mismos zapatos de diferentes tamaños) en línea en la venta. Fui por un par de semanas y me perdí la entrega. Siempre tuve la intención de devolver...un par, pero no me había dado cuenta de que ofrecen un tiempo de retorno muy limitado. Tan pronto como llegué a casa les envié un correo electrónico de acuerdo con el sitio web para organizar el regreso (una forma bastante incómoda de hacer esto para empezar, que presumiblemente está diseñada para evitar que te molestes). No recibí respuesta. Más de una semana después volví a enviar un correo electrónico y noté que la solicitud se había cerrado, pero no recibí ningún correo electrónico ni indicé si devolvería el artículo. Absolutamente nada. impactante servicio al cliente hasta el punto de que nunca volveré a comprar nada de ellos. Hay mejores productos en el mercado por la mitad del precio y en los que realmente obtienes un servicio al cliente decente. ¡Destroza la llamada gran marca británica!Más

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Nunca volvería a tratar con esta empresa nunca jamás, que se olvidaron de entregar los artículos. La restitución fue tratado como un regreso y no un artículo no recibido, tiene que reclamar el pago para obtener un reembolso. No utilice ESTA EMPRESA

Ver más opiniones
Cerca
Notting Hill
Notting Hill es el lugar más dinámico del oeste de
Londres, gracias a lo que logra mantener gran parte
del encanto que sirvió a esta próspera zona para
atraer tanta atención mundial. En este bonito barrio
de calles empedradas existe una deliciosa variedad de
restaurantes, tiendas independientes, galerías y
vendedores ambulantes que ofrecen una interesante
perspectiva de cómo vivir agradablemente en Londres,
...Más
Hoteles cercanosVer los 1.087 hoteles cercanos
Tria
37 opiniones
A 0,34 km
Portobello Hotel
225 opiniones
A 0,45 km
New Linden Hotel
843 opiniones
A 0,45 km
Notting Hill Hotel
237 opiniones
A 0,48 km
Restaurantes cercanosVer los 25.453 restaurantes cercanos
The Ledbury
2.755 opiniones
A 0,16 km
Ottolenghi - Notting Hill
366 opiniones
A 0,07 km
Granger & Co
1.040 opiniones
A 0,13 km
The Walmer Castle
160 opiniones
A 0,03 km
Atracciones cercanasVer las 6.385 atracciones cercanas
Notting Hill
2.592 opiniones
A 0,18 km
The Tabernacle
36 opiniones
A 0,19 km
Westbourne Grove
10 opiniones
A 0,13 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Lulu Guinness.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación