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GreenBus Algarve

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Ria Formosa: Tour en barco por 3 islas (Armona / Culatra / Farol / Deserta)
Escapadas de un día

Ria Formosa: Tour en barco por 3 islas (Armona / Culatra / Farol / Deserta)

116 opiniones
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El recorrido será interpretativo y explicativo durante su viaje, por lo que durante las paradas, todos son libres de participar en cualquier tipo de actividades en las islas respectivas, asesorado por el capitán del barco.<br><br>Comentarios:<br><br>- Navegación realizada solo por Ria Formosa, evitando el mareo;<br><br>- Capitanes con experiencia y fluidez en varios idiomas;<br><br>Paradas:<br><br>- Primera parada - Ilha da Armona (40 minutos), visita gratuita a Ilha da Armona.<br><br>- Segunda parada: Ilha da Armona (entre 1H30 y 2H00), parada para almorzar con una mesa reservada, y hora de visitar después o antes del almuerzo. ¡Depende del cliente!<br><br>- Tercera parada: Ilha do Farol (40 minutos), visita gratuita a Ilha do Farol.<br><br>- Cuarta parada - Ilha Deserta (40 minutos), visita gratuita a Ilha Deserta.<br><br>¡Únete a nosotros, mantente a salvo!
US$53,22 por adulto
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Dee O escribió una opinión (feb. de 2020)
1 aporte
Muy servicial y eficiente Allí a tiempo y fácil de encontrar en el aeropuerto Definitivamente utilizaría esta compañia nuevamente
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Fecha de la experiencia: febrero de 2020
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clampitsontour2016 escribió una opinión (nov. de 2019)
Lagos, Portugal111 aportes42 votos útiles
Llegamos tarde en la noche a Faro, se acercó al mostrador de transferencia para informarles que no tenían una reserva para nosotros, que habíamos confirmado y pagado los documentos de transferencia, fueron muy groseros e inútiles, no obtuvieron respuesta de las líneas telefónicas de HOOPA. Así que habló con la oficina de turismo del aeropuerto de Faro, organizaron una transferencia diferente. Lo mejor para usted fue excelente. Así que Hoppa estaba preparado para abandonar a dos pensionistas de 72 años varados en el aeropuerto de Faro al anochecer. Esta fue nuestra fiesta de aniversario de bodas de oro y fue arruinada por HOPPA. Intenté muchas veces obtener una recompensa de HOPPA, pero hasta ahora solo he tenido excusas y mentiras en respuesta. NO UTILICE
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Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
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JacquiR56 escribió una opinión (nov. de 2019)
Newcastle upon Tyne, Reino Unido4 aportes5 votos útiles
Nuestro vuelo estaba programado para llegar a las 10. 05 am. Aterrizamos justo antes de las 9. 30) Como no había pasos disponibles, no salimos del avión hasta las 9. 50 Nuestro equipaje no llegó en reclamo de equipaje hasta las 10. 45 A las 10 . 10 el representante llamó para ver dónde estábamos. Explicamos la situación, todavía estábamos esperando nuestro equipaje. Dijo que no podían esperar mucho más por nosotros y que la transferencia tendría que irse sin nosotros. El representante volvió a llamar a las 10. 30) para informarnos que el transbordador se iba. No habría otro hasta las 7. 00 pm. Obviamente nos molestó la situación ya que ya habíamos pagado por este supuesto servicio y no lo esperábamos después de un comienzo temprano en la mañana y un largo viaje. Recogimos nuestro equipaje a las 10. 45 En la sala de llegadas buscamos el escritorio de Greenbus / Flybus como se menciona en nuestro bono. No había tal escritorio. En este punto (10.50), el representante volvió a llamar para decir que habría espacio para nosotros en un transbordador que salía a las 12. Aceptamos esto La letra pequeña aconseja ponerse en contacto dentro de una hora de aterrizaje, lo que hubiéramos hecho si el representante no hubiera sonado después de 40 minutos. Lo que esta empresa no tiene en cuenta es el hecho de que el aterrizaje no desembarca. El retraso en la salida del avión seguido del retraso en la recuperación de nuestro equipaje estaba completamente fuera de nuestro control, sin embargo, esto no se tuvo en cuenta en absoluto. La hora de llegada prevista era 10. 05, lo que significa que la transferencia debería haber estado disponible hasta el 11. 05. Si este hubiera sido el caso, habríamos estado en mucho tiempo.
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Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
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PayzoneUK escribió una opinión (oct. de 2019)
Northwich, Reino Unido3 aportes1 voto útil
Estuvimos en Pinecliffs en septiembre de 2019 con 120 personas (aunque diferentes horarios de vuelo) y reservamos el transporte del aeropuerto con Greenbus. La reserva inicial fue sin problemas, pero tuve que seguir enviándolos por correo electrónico para la factura. Después de 4 correos electrónicos, finalmente recibí la respuesta de que recibiría la factura el miércoles antes de nuestra partida (domingo). Les dije que podría tener problemas para que se les pague a través de nuestro sistema a tiempo, pero no se movieron. Así que terminamos teniendo que hacer un pago más rápido desde el Reino Unido a Portugal. El domingo apareció el primer taxi, pero el segundo nunca apareció. Cuando intenté llamar a su línea de emergencia las 24 horas que figuraba en la confirmación de mi pedido y al final de cada correo electrónico, así como en su sitio web, no pude comunicarme con nadie. 3 de nosotros intentamos por 30 minutos. Nos rendimos y pedimos un Uber. Para entonces, mi fin de semana estaba arruinado ya que me preocupaba cómo llevar a las 70 personas al aeropuerto que reservé en 2 autobuses por la tarde. Intenté llamar a su oficina y línea de emergencia pero no pude comunicarme. Finalmente, recibí un correo electrónico de mi contacto quejándose de que los invitados no se presentaron para la segunda recogida. Respondí de inmediato diciendo que estábamos esperando afuera del hotel durante 10 minutos antes de la hora de recogida y 30 minutos después. Además, les pedí que me llamaran urgentemente para confirmar la recogida del autobús. Nada. Cuando finalmente recibí un correo electrónico que decía que no podían llamarme y si tengo problemas, debería llamar al número de emergencia, tenía una firma diferente (Objetivo de fin de semana en lugar de Greenbus) y un número de emergencia diferente las 24 horas. Ese número realmente funcionó, y alguien respondió de inmediato. Los 2 autobuses llegaron aproximadamente a tiempo y la última recogida fue 10 minutos tarde. Usaré Yellow Fish el año que viene, ya que no nos decepcionan y responden su teléfono de inmediato.
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Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
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Assfff escribió una opinión (oct. de 2019)
1 aporte
Ligero retraso a la llegada esperando un pasajero. Pero llegué al hotel cómodamente ya tiempo. Tienes que pasar todas las principales compañías de transferencia a donde los taxistas esperan a los pasajeros, señal de mano con lanzadera directa y autobús verde.
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Fecha de la experiencia: octubre de 2019
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