103Opiniones3Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 84
- 15
- 3
- 1
- 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Más
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Mi pareja y yo viajamos la pasada semana a Oporto y elegimos este lugar para disfrutar de una tarde juntos de relajación. Cogimos una promoción que tenían por San Valentín y la verdad es que la experiencia fue muy óptima. Totalmente recomendable.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Útil
Respuesta de Spaso Z, Proprietário de Spaso Zen - Wellness & Beauty
Respondida el 22 de feb. de 2018
Olá ! Muito obrigada pela sua avaliação! Efetivamente, ficamos muito gratos pela partilha da sua experiência no nosso espaço! Tivemos todo o gosto em recebê-los e sentimo-nos motivados em continuar a prestar aos nossos clientes um serviço de excelência e proporcionar-lhes mais saúde e bem-estar no dia-a-dia! A sua opinião é muito importante para nós! Aguardamos pela sua próxima visita! Tudo de bom para si! Sonia Gomes
Leer más
Vinimos tres amigas a darnos un masaje y nos encantó. Absolutamente maravilloso para las tres. El centro muy bien, buen ambiente, buen trato, amabilidad. Las tres masajistas muy profesionales. El masaje de duración ideal, tocando todos los puntos del cuerpo. Al final nos ofrecieron una infusión riquísima. Lo recomiendo sin duda alguna!!…
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1 voto útil
Útil
Respuesta de SpasoZen, Proprietário de Spaso Zen - Wellness & Beauty
Respondida el 9 de ene. de 2018
Olá ! Muito obrigada pela sua avaliação! Efetivamente, ficamos muito gratos pela partilha da sua experiência no nosso espaço! Tivemos todo o gosto em recebê-lo e sentimo-nos motivados em continuar a prestar aos nossos clientes um serviço de excelência e proporcionar-lhes mais saúde e bem-estar no dia-a-dia! A sua opinião é muito importante para nós! Aguardamos pela sua próxima visita! Tudo de bom para si! Sonia Gomes
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión sobre: Masaje Karma
Este lugar es asombroso! Tuve un masaje maravilloso y el personal es muy profesional. Sonia es una persona asombrosa y relajante. Llegué estresado de un vuelo de 12 horas y me fui súper relajado y sintiéndome muy positivo. Muchas gracias. Espero volver a Oporto y definitivamente iré a este spa. Muy agradecido obrigada…Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020

Útil
Tuvimos un masaje japonés. Era posible obtener esto como pareja. Los terapeutas fueron muy tranquilos y atentos y tuvimos una experiencia encantadora. Fue una muy agradable desaceleración en un animado fin de semana en esta hermosa ciudad.Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020

Útil

