Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Casino Portorož

Obala 75A, Portoroz 6320, Eslovenia
+386 5 676 04 70
Página web
Compartir
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017
Diego G
,
Saipan, Mariana Islands
Leer las 112 opiniones
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente27 %
  • Muy bueno47 %
  • Regular16 %
  • Malo8 %
  • Pésimo2 %
Abierto ahora
Horas
Horario de hoy: 00:00 - 00:00
Duración sugerida: Más de 3 horas
UBICACIÓN
Obala 75A, Portoroz 6320, Eslovenia
CONTACTO
Página web
+386 5 676 04 70
Escribe una opiniónOpiniones (112)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtrar
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortoroseM, Public Relations Manager en Grand Casino Portorož, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortoroseM, Guest Relations Manager en Grand Casino Portorož, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortoroseM, Guest Relations Manager en Grand Casino Portorož, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortoroseM, Guest Relations Manager en Grand Casino Portorož, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortoroseM, Guest Relations Manager en Grand Casino Portorož, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortoroseM, Guest Relations Manager en Grand Casino Portorož, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los 24 hoteles en Portoroz
Remisens Premium Hotel Metropol
219 opiniones
A 0,05 km
Remisens Premium Casa Rosa, Annexe
53 opiniones
A 0,06 km
Remisens Hotel Lucija
329 opiniones
A 0,15 km
Remisens Premium Casa Bel Moretto, Annexe
17 opiniones
A 0,17 km
Restaurantes cercanos
Kavarna Cacao
800 opiniones
A 0,41 km
Pizzeria Porto Konoba
83 opiniones
A 0,51 km
Ribja Kantina - Trattoria del Pescatore
940 opiniones
A 0,23 km
Ostarija
498 opiniones
A 0,4 km
Atracciones cercanas
Parco Naturale delle Saline di Sicciole
226 opiniones
A 0,49 km
Nature Park Strunjan
30 opiniones
A 0,54 km
Thalasso Spa Lepa Vida
8 opiniones
A 1,57 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Grand Casino Portorož.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Membership_Slide_Up_Placement_on_Attraction_Review
Obtén un 10 % de descuento en tu próxima reservación de un tour o una actividad.
Solo válido para nuevas suscripciones a TripAdvisor.
Únete a TripAdvisor