25Opiniones0Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 11
- 9
- 2
- 0
- 3
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Más
Este lugar tiene al parecer un buen show, pero nos tocó tan mala mesa que ni lo pudimos apreciar. La comida no estuvo buena. La música después del show es buenísima para bailar y pasarla bien!! Lo que más me gustó de este lugar fue la atención que nos dieron los gerentes del…
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este lugar (su sucursal de Alacati) ciertamente no vale su dólar (390 TL por persona). Es cierto que el lugar está bien decorado, pero el espectáculo es mediocre y muy corto, en total no más de 30 minutos en un espacio de 3 horas, ¡y los descansos son muy largos! Ciertamente…Leer más
Es un bar transgénero, muy diferente y muy bonita experiencia. la multitud allí es muy agradable, así que asegúrate de vestirte bienLeer más
No te creas las reseñas de este lugar! ¡Es terrible! ! ! ! ! Espectáculos estúpidos, ridículos y baratos, la comida definitivamente no vale 350 liras por persona, el personal malo y grosero. No es nada como viene en internet. Por cada extranjero que piensa ir a este lugar, le…Leer más


