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N.º 308 de 642 Tours en Pekín
Pekín, China
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30Opiniones3Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
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teenz86 escribió una opinión (ago. de 2020)
Melbourne, Australia33 aportes12 votos útiles
Estaba extremadamente decepcionado con mi trato con TripAdeal, ya que tienen una forma muy pobre de servicio al cliente. Al acercarse a nuestra fecha de viaje en mayo, no comunicaron ninguna actualización sobre COVID. Continúe persiguiendo, finalmente recibimos una notificación general por correo electrónico 4 semanas antes de nuestra fecha de viaje indicando que se canceló y que no se otorgarían reembolsos sino solo crédito. Sin saber lo que me deparaba el futuro, pedí educadamente un reembolso donde continuamente me ignoraban. Después de recibir correos electrónicos y buscar apoyo legal, les envié una carta en la que declaraba mis derechos. Recibí una llamada telefónica que indicaba que se otorgaría un reembolso por partículas, sin embargo, se quedarán con el 10% de la tarifa administrativa. Theh también indicó que el monto del reembolso se haría dentro de los 14 días hábiles. Después de los 14 días hábiles, todavía no había recibido más correspondencia sobre la tarifa administrativa del 10% ya que lo impugné, y no recibí mi reembolso hasta 21 días después. Seguí enviando correos electrónicos a la persona con la que he estado tratando: Shannon Krupp, que sigue ignorando mis correos electrónicos. La última vez que me comuniqué con ella me dijo que estaba demasiado ocupada para atender mi correo electrónico y que era una prioridad. No creo que este sea un gran servicio al cliente. Entiendo que la industria está en una lucha, ya que yo mismo trabajo para una cadena de hoteles, pero este tipo de servicio definitivamente no es un excelente servicio al cliente considerando que muchas personas están en tiempos financieros difíciles. Continuaré persiguiendo la tarifa administrativa del 10% ya que no han podido entregar ninguna documentación que indique que tienen derecho a conservar estos fondos. ! ! ! No reserve tours con esta compañía, no tratan a los clientes con respeto y básicamente tomarán su dinero y no cumplirán con el servicio al cliente.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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fredamy65 escribió una opinión (mar. de 2020)
Greater Melbourne, Australia52 aportes11 votos útiles
Los tripadeales eran terribles. No responden llamadas y el seguro que acordaron fue inútil. NO use esta compañía bajo ninguna circunstancia. Para Vietnam / Camboya, pagamos en exceso y si no fuera porque la aerolínea se compadece de nosotros, hubiéramos ganado miles de dólares si hubiéramos hecho lo que dijeron.
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Fecha de la experiencia: marzo de 2020
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sm_AUNZ escribió una opinión (feb. de 2020)
Melbourne, Australia24 aportes21 votos útiles
¡Esta es una de las peores agencias de viajes que he tenido la desgracia de usar! Sabes lo que dicen, cuando pagas cacahuetes, obtienes monos. Este es el caso con Trip A Deal. La falta de servicio que brinda un acuerdo y la falta de responsabilidad en la resolución de problemas es una broma, y un insulto para los monos. Suponer un acuerdo es supuestamente barato, pero suma los costos ocultos antes de decidir que lo es. Si hay algún problema con su viaje o incluso con sus vuelos, no espere un viaje para echarle una mano. Advertencia de futuro viajero - ¡No los uses! ! !
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Fecha de la experiencia: febrero de 2020
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Kerri P escribió una opinión (ene. de 2020)
2 aportes7 votos útiles
NO RESERVE CON VIAJE UNA OFERTA. Son un montón de shonks sin corazón. Reservé un viaje y pagué en su totalidad. Dos días después, mi madre enfermó gravemente y falleció poco después. Ahora, se rechaza el reembolso de las tarifas aéreas de mi difunta madre, a pesar de que la aerolínea está feliz de hacerlo. Inventan excusa tras excusa culpando a la política de las aerolíneas, pero todo es mentira, ya que hablé con la aerolínea, quien dijo que estarían felices de hacerlo. Ahora, si puede empeorar, Dedetal es tan grosero e indiferente que ahora dicen que ni siquiera hablarán con la aerolínea sin ver un certificado de defunción. Ya estoy lidiando con suficiente con esto. Nunca Eva volvería a reservar nada con esta compañía. Su servicio al cliente es muy pobre, y trata con personas groseras e indiferentes. Una compañía tan grande, pero tuve que hacer el trabajo de piernas y pedir un reembolso a la aerolínea, ni siquiera podían molestarse con eso. Es muy rápido para agarrar su dinero, pero si surge algún problema, dicen que está mal, no tiene suerte. Empresa codiciosa, codiciosa e indiferente. Se advirtió a las personas.
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Fecha de la experiencia: enero de 2020
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Sparkles02 escribió una opinión (ene. de 2020)
Brisbane, Australia47 aportes19 votos útiles
Qué gran viaje de valor. Guías increíbles que no podrían hacer lo suficiente por ti. Los hoteles estaban muy limpios y cómodos pero más 3 estrellas que 4. Fuimos en diciembre cuando hacía mucho frío, pero la ventaja no era mucha gente en los lugares turísticos. Incluyó varios lugares que intentaron vender, pero en realidad fue interesante aprender sobre la historia de los artículos antes de venderlos. Hicimos todos los tours opcionales que hicieron que todos los días estuvieran ocupados, pero valió la pena.
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Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
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