Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kuda Hitam Express

40
Todas las fotos (40)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente8 %
  • Muy bueno19 %
  • Regular19 %
  • Malo10 %
  • Pésimo44 %
Acerca de
Contacto
Amed Beach | Abang, 80852, Indonesia
Página web
+62 623 6323482
Llamar
Mejorar este perfil
traducido por Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bali o sus alrededores
desde US$36,00
Detalles
desde US$22,00
Detalles
Opiniones (146)
Filtrar opiniones
45 resultados
Calificación de viajeros
2
8
13
5
17
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
2
8
13
5
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 45 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de Amed a Gili Air con demás gobiernos- garantizar y Kuda fue mi peor experiencia en barco nunca. Era un caos, especialmente de embarque completa participación en el equilibrio de embarque de armas de un jukung! Es un milagro que nadie cayó en el...agua. El barco estaba también 1. 30 h de la tarde, y no hay espacio para las piernas; en realidad, tuve que sentar de lado. La tripulación también no era nada amable.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservado este servicio como el único que va desde el gilis a Amed, Bali. No tienen recepción información sobre Gili T así era si el servicio estaba funcionando cuando el barco era una hora más tarde. Debido al servicio tarde cuando no llega, ya que...todavía era de embarque a través de la parte del barco el capitán fuera desagradable experiencia de navegación, de miedo en todo el viaje.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sola, aprovechado. Prácticamente obligado a comprar un billete de ida y vuelta cuando mi entendimiento era billete abierto con fecha y puerto. Nunca me dijeron que "sólo". Amed El gerente es la persona más intolerables que he hablado por teléfono. Completa un agujero. No quiero...volver a Amed y traté de cambiar de Padangbai y no me cambio a la otra empresa. Ya que está limitado a sólo Amed. Barco es pequeña e incómoda. Libro los barcos más grandes.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue horrible. . . 1 Hora tarde para viajes (Amed - Gili, Gili - Amed), el personal es grosero, el viaje fue horrible, tuve que vomitar debido al olor a gas. Fueron los únicos sin escalera, uno tenía que saltar literalmente desde la...ventana. El precio es super caro (500. 000 Rp pro Persona Amed Amed - Gili -) para lo que ofrecen. La empresa no es un ir!Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El barco llegó una hora tarde. Luego tuvimos un fallo en el motor. Luego tuvimos que rellenar de gas y cambiar el filtro de aire en el medio del océano. Luego antes de llegar nos encontramos el gas justo antes de llegar al puerto y...tuvimos que esperar un barco para volver a rellenar con gas. Todo eso sin ninguna información acerca de lo que está sucediendo o cualquier disculpa. Además, no estoy hablando de la realidad inconfortable puestos de la barca y el hecho de que no hay escalera para subir a bordo del barco.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Tomó una ida de Amed a Gili Trawangan a mediados de abril de 2017. Reservamos a través de homestay en Amed (IDR 220 k/persona) con un día de antelación. El servicio incluye recogida en el homestay en zona amed. Fuimos a media hora tarde (como...de costumbre en el sudeste de Asia). El barco era una lancha motora (al aire libre con techo). Cielos fueron claras seas/ese día, así que el viaje (1 horas? ) era relativamente sencillo. Como es abierto no huele gases de diesel.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Todo el mundo en Bali parece ser un agente de Pacha. Así que con esto en mente, compras alrededor y conseguí una buena oferta. Nos recogieron en la mañana y llevado a las oficinas. Allí por 30 minutos mientras las bolsas eran sh fuera cargado,...documentación fue completado, pasaportes, entradas, etc. El barco estaba bastante lleno cuando nos embarcamos, pero no está llena. Todo el mundo tenía un asiento aparte del personal que estaba en el pasillo de intercirculación. Nunca noté que estábamos en el barco kuda hasta que vi las camisetas para el personal. En el barco había carteles destacando el número de salvavidas, balsa salvavidas, seguro de arriba y radio el barco llegó en buen momento y el tiempo era un poco revuelto pero no está mal. No hay escalones cuando llegamos al Gilis, pero era divertido caminar por el lado de la embarcación.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2017
BaliResident, Public Relations Manager en Kuda Hitam Express, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal antipático, muy poco espacio para las piernas (tenía que sentar de lado) y asientos extremadamente incómoda. No hay escalera para entrar o salir del barco, y equilibrio a lo largo del lado del barco. Salimos de Gili T 45 minutos tarde. En el camino...de vuelta a Amed el barco para en Bangsal. Estuvimos ahí por dos horas sin ninguna explicación de la tripulación. Cuando pregunté, parecía molesta y groseramente dijo que había un "pequeño problema". Después llamamos a la oficina principal, se hizo claro que había algunos problemas con la documentación. No tengo ni idea de lo que era en realidad el caso, como otros barcos fueron llegando y partiendo. En resumen, otros barcos son mucho mejores, con asientos, amigable tripulación e informativos y mejor puntualidad. Evitar este barco.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comenzaré diciendo que aunque el siguiente problema, estoy a punto de describir podría ser un escenario, la manera en que respondió el dueño de la compañía me hizo increíblemente incómodas y me permitió ver el beneficio de elegir otro de sus competidores locales que ofrecen...los mismos servicios con mayor atención a la satisfacción del cliente. En resumen, cuando llegó el momento de salir de la isla, mi esposa y yo esperábamos el barco en la posición descrita y parecía que nunca apareció. En defensa de la empresa, que supuestamente no, pero con tanto tráfico de barcos no pudimos identificar cual era. Todas las demás empresas barco tenía personal caminando por la playa los nombres de los pasajeros y destinos llamando, pero el nuestro no. Por suerte nos salvó de una empresa competidora (Aves) que nos llevó de vuelta a Bali en una cabina mucho más cómodo. Cuando llegamos a Bali, que enfrenta el gerente con un tono razonable esperanza que pueden cubrir el costo incremental tuve que pagar para saltar hacia una salida libre de aves. No sólo no se han compensar mis pérdidas, pero el director tomó un tono muy combativos y propa ganda que estaba mintiendo acerca de la falta de organización en el proceso de salida de Gili. Sinceramente, siento robado. Desde esta experiencia transformante (durante nuestra luna de miel), ahora estoy apasionado en mis esfuerzos para informar a otros que buscan un servicio de transporte a Gili de este condescendiente propietario de negocios, y espero que evitar mi misma experiencia. Ah, y todas las demás empresas parecía tener barcos más modernos con asientos mejor/las piernas. He dado dos estrellas porque me hizo incómoda a Gili en una pieza (era simplemente una lucha para hacer que se casa). Gracias por leer.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Desde que he montado en Amed Kuta demás gobiernos- garantizar, Pacha, Freebird Express y de otros barcos de Sanur. Pero no me impresionó mi reciente viaje en Kuta demás gobiernos- garantizar el personal estaba malhumorado y grosero, el barco se rompió dos veces, y te...sentías como ganado en un camión en lugar de un cliente valorado. Cuando me monté en todo fue un Freebird diferentes niveles de experiencia, con atención a clientes, una sesión informativa de bienvenida, tazas de agua, y personal de primera clase y el servicio. Ir con Freebird, es mucho mejor opción.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 1.427 hoteles cercanos
Awana Homestay
1 opinión
A 0,19 km
Amed Oasis
42 opiniones
A 1,22 km
Hotel Amed Cafe
161 opiniones
A 1,67 km
Villa Sky Dancer - Bali
5 opiniones
A 2,31 km
Restaurantes cercanosVer los 7.675 restaurantes cercanos
Warung Osin
286 opiniones
A 1,2 km
Warung Amsha
167 opiniones
A 0,64 km
Warung Enak
1.467 opiniones
A 0,67 km
Warung Segara
298 opiniones
A 0,57 km
Atracciones cercanasVer las 6.719 atracciones cercanas
Amed Art Gallery
12 opiniones
A 1,3 km
Two Fish Divers Amed
72 opiniones
A 0,04 km
Sea Express
105 opiniones
A 0,16 km
Pacha Express
83 opiniones
A 0,16 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Kuda Hitam Express.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación