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Domingo Atienza 452 llegando a C. Domingo Atienza en el casco histórico del pueblo, San Pedro de Atacama 1410000 Chile
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Excursión de 3 días al Salar de Uyuni que termina en San Pedro de Atacama, Chile
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2 opiniones
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Diego Tobalina knust escribió una opinión (ene. de 2020)
Santiago, Chile18 aportes5 votos útiles
La atención es muy buena, Nina nos atendió excelente, los masajes, smoothie y jacuzzi son realmente excelentes, recomiendo el servicio de kimal.
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Fecha de la experiencia: enero de 2020
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Lu Z escribió una opinión (nov. de 2019)
2 aportes
El lugar es impecable. Me encantó la estética del hotel y la masajista es excelente. PERO: - Cuando fui a solicitar un masaje descontracturante, la recepcionista me motivo a cambiar la solicitud por un MEDIO DIA DE RELAJACIÓN por ser según ella, mas conveniente (aunque mas caro). El medio día incluía: masaje relajante, un smootie, una hora de jacussi, y derecho a piscina por medio día... Al parecer sonaba bastante conveniente, a pesar de que necesitaba un masaje descontracturante. - Al momento de concretar los turnos, le indico con suma importancia que ojalá el masaje a las 14hs y el derecho a jacussi a las 15, dado que a las 18 debía estar desocupada para poder trasladarme al aeropuerto por mi vuelo. La recepcionista, de nuevo me recomendó que tomara todo mas tarde, dado que estaban todos los turnos vacíos al dia siguiente y para evitar usar el jacussi en medio del calor de las 15 horas... Me pareció razonable. Acepte, tomando el turno de las 16 horas para el masaje y 17 horas para el jacussi, y asi desocuparme a las 18, lo cual era un requerimiento no negociable. - Al momento de pagar, me dijo: tenes dos opciones: pagar una parte o pagarlo todo. A lo que respondi: paguemos una parte por si algo ocurriera y terminara tomando solo el masaje, igual mañana te pago la diferencia, ya que por el momento es seguro que tomo lo contratado... Si bien manifesté inseguridad por algo que en el peor de los casos podría suceder, nada justifica lo que paso luego. - Al siguiente día, llegue a las 15 horas, estuve en la piscina. Recibi mi masaje relajante super bien a las 16 horas... y cuando salgo me dicen que el jacussi lo habian ocupado o revendido........ ¿Como me venden un servicio que luego ofreceran o priorizarán a los huespedes? Si bien la recepcionista me descontó, supongo, los cargos del jacussi, consideré PÉSIMA sus excusas al intentar explicarme el porqué de su decisión de haberme vendido algo a lo que ELLA fue moviendome, para luego decirme que no tenía prioridad a pesar de haberlo pagado... Fui a relajarme Y ME ESTRESÓ SU FALTA DE TACTO E INCOMPETENCIA. Hubiera preferido unas disculpas asumiendo el error, y ovbio... ofreciéndome algo que minimizara mi malestar que no sea solamente descontar el cargo. Por el contrario empezó su explicacion diciendo que como lo mío no era seguro , y como recibian muchas compras por internet, lo había revendido. A lo que le conteste que si era seguro porque en el recibo del pago ella me especificó por escrito los horarios de los turnos y que mi comentario había sido solo por si algo pasaba dado que debía viajar al aeropuerto. Luego me dijo que igual en todos los hoteles del mundo la prioridad la tienen los huespedes, a lo que contesté que ella no puede cobrarme un servicio para luego cancelármelo, sin por lo menos advertírmelo. Luego me dijo que si quería, podía entrar al jacussi a las 18 horas... para lo cual aún no salgo de mi asombro... En serio? Otra vez le tengo que explicar QUE TENGO UN VUELO Y DEBO TRASLADARME AL AEROPUERTO? Me sentí bastante enojada y frustrada... creo que hubiera sido mil veces mejor recibir unas disculpas por un evidente error y la correspondiente materiallidad de esas disculpas... con otro smootie o bonificando el smootie hubiera sido feliz y me hubiera dado lo mismo. - Ojalá este pequeño incidente les ayude a darse cuenta de que hay procesos lógicos que deberían seguir y que no pueden andar vendiendo servicios para luego hacer lo que se les cante.
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Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
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Juan escribió una opinión (nov. de 2019)
Barcelona, España6 aportes1 voto útil
Para el precio que hemos pagado (60€ por persona) por la tarde de relax que incluye masaje relajante, acceso a piscina y batido, lo único destacable han sido las masajistas, que han hecho un excelente trabajo. Por lo demás, hemos tenido que insistir para que nos dieran las indicaciones, para que nos diran la toalla, para que empezase el masaje, etc. ¡Hemos tenido que hasta pedir pagar, pues nos despedían sin más...! Ademas no tenian lockers disponibles y tienes que dejar las cosas en la recepción como si nos hiciesen un favor y además, la conexión wifi era poco estable.
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Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
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Claudia P escribió una opinión (mar. de 2018)
Cali, Colombia454 aportes113 votos útiles
Escogí el dia completo de Relax, el cual incluía un smoothie (delicioso), ademas de masaje relajante de 1 hora cuerpo completo, una hora de jacuzzi y almuerzo de 3 tiempos en el restaurante Paacha del hotel Kimal. El masaje estuvo muy bueno, el lugar donde lo realizan es limpio, bonito y con decoración típica de SPA, hay que reservar la hora del masaje, ademas de la del jacuzzi, yo conté con suerte pues llegué apenas abrieron, pero creo que es mejor reservar con un dia de anticipación. Después del masaje vino la hora de jacuzzi, este esta ubicado en el hotel Kimal, que es cruzando la calle, aquí viene mi critica, pues todo se paga en el local de Kimal relax y ellos avisan al hotel que tu vas y utilizaras el jacuzzi y almorzaras, pero en mi caso al llegar a la recepción del hotel, la niña no tenia mucha idea que yo iba, después de confirmar, me dijo que pasara al jacuzzi, no me indicó donde era el baño, no te entregan toallas, ni batas de baño, he estado en otros spa donde te entregan todo lo anterior para hacer de tu experiencia relajante, por suerte yo había llevado una toalla. Al salir del jacuzzi quise ducharme y al preguntar me dice la niña de la recepción que no tenían duchas, lo que me parece una falla tremenda, pues si usas el jacuzzi o piscina (que está al lado del mismo) debes bañarte para quitarte el cloro, esto es algo que también deberían mejorar para el completo bienestar de los clientes. Después del jacuzzi iba pasar a almorzar, pero debido a que no me habían explicado nada en la recepción, ni me dieron ninguna indicación, tuve que volver a la recepción y la niña que estaba allí me dijo que pasara no mas, lo cual hice; la atención en el restaurante es muy buena, la comida es deliciosa y tenia 3 pasos (entrada, plato principal y postre) todo lo que pedí estuvo delicioso, ademas incluida jugo natural, los platos no se demoraron mucho y no tuve ninguna queja. lo único que al momento de retirarme ellos no tenían claro que yo estaba en mi "dia de relax", por lo que tuve que decirles que si estaba, y que se había enviado ademas un mail al chef, ya que no como carnes rojas, a este punto ya estaba un poco molesta por la falta de comunicación entre el spa y el hotel, afortunadamente ellos confirmaron, me hicieron firmar la boleta y no hubo mas inconveniente. Creo que es importante organizar un poco mas la comunicación entre el spa y el hotel, ya que tanta desinformación de parte de los empleados es molesta, además si realmente no tienen duchas en el sector de la piscina, construir alguna, pues es necesario tener una para bañarse después de utilizar dichos servicios, contar ademas minimo con toallas, pues no todo el mundo anda con una. Ojalá mejoren estos aspectos, de todo lo demás no tengo queja alguna.
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Fecha de la experiencia: febrero de 2018
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Respuesta de pobkim, Director Comercial de Kimal Relax
Respondida el 6 de mar. de 2018
Estimada Claudia, agradezco mucho que tomaras el tiempo para dejar tus comentarios y sugerencias para que podamos mejorar la experiencia. Todo muy razonable y tomaremos medidas de inmediato respecto a la comunicación entre áreas como sugieres. Comento para futuros clientes que las toallas sí las tenemos y fue un descuido de nuestra parte no habérselas entregado.
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kikasanchezg escribió una opinión (ene. de 2018)
Chile95 aportes13 votos útiles
Una excelente pausa acompañado de un rico smoothie, con terapias y masajes a excelente precio. Recomiendo los de piedras calientes.
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Fecha de la experiencia: enero de 2018
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Respuesta de pobkim, Director Comercial de Kimal Relax
Respondida el 15 de ene. de 2018
Gracias por tus comentarios y aprecio por lo que ofrecemos.
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