Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Portuguese Island

168 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Portuguese Island

168 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
Vista completa
Ubicación
Contacto
Inhaca, Inhaca Island Mozambique
168Opiniones20Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 70
  • 50
  • 23
  • 12
  • 13
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Volardream escribió una opinión (mar. de 2019)
Vitoria-Gasteiz, España53 aportes13 votos útiles
Era mi segundo crucero con este barco aunque distintos itinerarios, pero no habrá un tercero. El barco está muy trotado; no es cómodo y las dos veces que yo he estado estaba llenisismo de gente, que tambien sucede en otros cruceros, pero que por la distribución que tiene este se nota mucho mas. Conseguir una mesa para comer en cualquier hora de la amplia franja en que estaba abierto era materialmente imposible. La oferta gastronómica, comparandolo con otras compañias navieras, esta muy por debajo. En cuanto al itinerario, una decepción. Te lleva a dos puntos de playa de Mozambique, pero donde las actividades que puedes hacer son las relaccionadas con agua. No hay posibilidad de visitar ningún pueblo, o ciudad por tu cuenta. Solo playa y naturaleza; eso si, impresionantes playas de arena fina.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nisaa D escribió una opinión (jun. de 2017)
36 aportes17 votos útiles
Pasamos un tiempo increíble aquí. Fuimos a bucear en Santa María. Las rocas de coral son nítidas, así que ten cuidado, llevar una sombrilla y sandalias, ya que es muy caliente. . . La playa es absolutamente perfecto! Sin duda volveremos de nuevo!
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Peter P escribió una opinión (may. de 2017)
Greater Johannesburg, Sudáfrica22 aportes16 votos útiles
Después de leer tantas críticas sobre la horrible de embarque en Durban me sorprendió gratamente encontrar que no era así! Sí, había muchos pasajeros, pero las colas cambiaron y sólo se tarda unos 30 minutos. No hay necesidad para el FastLane gastos de embarque compré! Quedamos muy contentos con la comida en el Il Galeone, pero preferimos el Il Covo para más del viaje. Los camareros eran extremadamente serviciales y dispuestos a hablar con nosotros. No disfrutar de una comida en el buffet de La Terrazza. Esta comida era realmente "comida rápida" más adecuada para finales de bebedores de noche de fiesta. Cabaña Suite balcón era magnífica. Elegimos una cabaña que estaba midships - en caso de condiciones meteorológicas adversas, pensando que pueden ser menos propensas a mareo. Pero nunca hubo una sensación de temor de enfermo. El barco era tan estable como el vidrio y el mar. También no queríamos una cabaña debajo de la terraza de la piscina donde la fiesta tiene lugar. Yo esperaría que estas cabañas era bastante ruidosa. Queríamos que la experiencia de un crucero, por lo que nunca fui en cualquier excursión. Después de todo, hemos estado en Maputo y playas de arena antes. Estancia a bordo era una bendición cuando la mayoría de los pasajeros se había ido! Aunque cuando todo el mundo estaba a bordo nunca nos sentimos amontonados, excepto en los pozos de escaleras y ascensores. El gimnasio era perfecta, cintas de molienda a esa vista es inigualable! Pero con la comida, nunca me cayó de peso! Tuvimos algunas preocupaciones. . Prepárate para que la cena de los capitanes, anunciado en un crucero de 4 noches, pero eso nunca sucedió. No nos permite también la cena de los también anunciados por los pasajeros suite. También me decepcionó en la recomendación para comprar entradas para las bebidas. La mayoría de las bebidas que teníamos estaban por debajo del valor del billete, así que perdimos dinero cada vez. Puede ser mejor que pagar en su tarjeta de crucero. El folleto de café estaba bien. En general, estuvimos muy satisfechos con todo y sin duda crucero de nuevo.
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2016
Language Weaver
Útil
Compartir
DevanMoodly escribió una opinión (may. de 2017)
Johannesburgo, Sudáfrica193 aportes37 votos útiles
Era nuestro primer crucero mar y MSC no me decepcionó. Los cócteles eran excelentes, comidas divina. Las habitaciones eran un poco pequeñas, aunque pasamos la mayoría de veces no estar en la habitación. Yo no creo que el onboarding, sin duda la línea MSC corriente el proceso. Cuando llegamos a bordo, fue una larga espera para tomar el almuerzo como las colas eran largas. Esto podría ser mejor. Tener las habitaciones listas también tarde no era agradable, y el equipaje entregado muy tarde, lo que no tiene sentido. Siempre había colas para cócteles, estoy seguro de que este podía ser mejor. Por lo demás era un brillante crucero. Yo creo que un crucero de 3 noches es ideal, 4 noches y nos aburrimos en la última noche, especialmente dado que el barco estaba parado durante más de la última jornada.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Mobile586982 escribió una opinión (abr. de 2017)
1 aporte10 votos útiles
Hay algunas maravillosas y algunos horribles aspectos a crucero con el MSC sinfónica. Reservamos una suite con balcón que es relativamente caro de 20 K por 4 noches. La habitación en sí es fantástica y las vistas espectaculares. Es el resto de los aspectos del barco que te hace sentir decepción. Servicio - la cultura de servicio en el barco es muy pobre, especialmente en las zonas de comedor y bares. El servicio es lento, los huéspedes están de prisa y más camareros son simplemente grosero. El personal parecen sentir la presión de tener que lidiar con masas de gente. Muestran abiertamente. Las colas son el peor aspecto del barco. Este sería un factor clave ¿por qué no volvería. Comida colas es patético. Estoy impresionada que sólo dos restaurantes están abiertos para el servicio de desayuno a aproximadamente 2500 personas. ¿Por qué no ha venido con MSC lo podría ser soluciones simples para esto? Limpieza - las habitaciones están muy limpias y el servicio es fantástico, pero los restaurantes y las zonas de la piscina están sucias por la falta de soluciones de gestión de multitud. Clubes de niños, las instalaciones y el servicio son una broma, no puedo decir más. Fotos del sitio web son engañosas. Espectáculos - son bastante buenos y la música en los bares a la hora de la cena también es genial. Comida: el desayuno y las comidas son algunas de la peor comida que he comido en mi vida. El almuerzo se compone de sobras de los anteriores la cena. La cena es bueno, no es genial, está muy bien. Todo buen gusto día pizzas pero cuánto de las mismas cosas, una persona puede comer. Hubiera preferido que el desayuno y el almuerzo funcionaba como un restaurante apropiado con las comidas pagadas por bill independiente en lugar de la comida barata y mala calidad cantina incorporados en la tarifa diaria. Isla portuguesa, aparte de las hermosas aguas, su sobrevalorado. Instalaciones de msc en la isla son muy pobres. No tuvimos la oportunidad de ir a la isla que puede haber inhacah mejor. Información sobre cómo funciona el barco en el día uno es muy pobre. Nos sentimos como el personal hablaba a los huéspedes como hordas de niños de jardín de infantes. No mucho general -, y la falta de información se suma a este. Viajamos con amigos y nos dijeron que no podíamos cenar con ellos a pesar de las numerosas comunicaciones que dicho comidas eran se confirmarán en el barco. Es de alrededor de desembarco 6:00 de la mañana. Claramente una contrapartida financiera por parte de MSC, pero no funciona para los clientes. Mi último pensamiento. La habitación es estupenda, Anfitriona de Covo maravilloso, M Ford de heladería - debe mente tus modales, servicio en las habitaciones bien, las instalaciones en el barco no están adaptados para los volúmenes. MSC necesita mejorar.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior