Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kana Winery

10 S 2nd St, Yakima, WA 98901-2618
+1 509-453-6611
Página web
Compartir
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

Escribió una opinión el 18 julio 2017
batmaninsc
,
Myrtle Beach, Carolina del Sur
mediante dispositivo móvil
Leer las 39 opiniones
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente65 %
  • Muy bueno25 %
  • Regular10 %
  • Malo0 %
  • Pésimo0 %
Cerrado ahora
Horas
Horario de hoy: 12:00 - 22:00
UBICACIÓN
10 S 2nd St, Yakima, WA 98901-2618
CONTACTO
Página web
+1 509-453-6611
Escribe una opiniónOpiniones (39)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrar

1 - 10 de 35 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katherine G, General Manager en Kana Winery, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katherine G, General Manager en Kana Winery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katherine G, General Manager en Kana Winery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los 23 hoteles en Yakima
The Hotel Maison
76 opiniones
A 0,23 km
Hilton Garden Inn Yakima
588 opiniones
A 0,3 km
Red Lion Hotel Yakima Center
397 opiniones
A 0,61 km
Holiday Inn Yakima
214 opiniones
A 0,78 km
Restaurantes cercanos
Cowiche Canyon - Kitchen & Icehouse
546 opiniones
A 0,04 km
5 North
8 opiniones
A 0,23 km
Second Street Grill
382 opiniones
A 0,15 km
Essencia Bakery
70 opiniones
A 0,13 km
Atracciones cercanas
Yakima Valley Visitors Center
31 opiniones
A 1,35 km
Yakima Convention Center
38 opiniones
A 0,7 km
Gilbert Cellars
43 opiniones
A 0,23 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Kana Winery.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
;