2Opiniones0Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 2
- 0
- 0
- 0
- 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mi marido su Maui Jims cuando él era propinas para llevar gente nuestro equipaje en ferry. Por casualidad, llegamos en la noche caminando en Cancún y decidí ir a la caseta de gafas. Sucedió exactamente lo mismo a sus pares y también metí otra pareja. Cuestan la mitad de lo que costaba cuando compramos nuestros dos pares de Waikiki! ! ! No podría estar más feliz! ! ! Amor nuestros vasos! ! El amable personal. ¡Volveremos! ! !…
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2017

Útil
Había perdido mi Ray Ban gafas de sol hace una semana y cuando llegué en el Aeropuerto Internacional de Miami me fui a la cabaña de gafas. El personal no era servicial y acabé dejando sin un par de sustitución. Mientras que en la Terminal B, del Aeropuerto Internacional Logan de Boston, intenté de nuevo. El socio fue fenomenal. Educado, pero no agresivo enfoque. Le expliqué lo que buscaba y lo encontró el derecho par a dos intentos. Mencioné algo todavía no parecía justo y dijo que probablemente es el tamaño. Ella cambió el estilo con otro tamaño y les compramos. Impresionante representante de ventas y gran variedad.…
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2016

Útil
Comparte tu mejor foto de viaje
Deja que el mundo vea tu experiencia desde tu perspectiva.
Publica una fotoRecibe respuestas rápidas
Hazles a otros viajeros y a los administradores de atracciones tus preguntas principales.
Haz una pregunta