Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rowes Wharf Water Transport

Lo más destacado según el crítico
Buena opción de transporte

Es una buena opción de transporte sobretodo si buscas algún lugar donde resguardar tu equipaje. Te... Más información

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016
Pao R
,
Puebla
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones
16
Todas las fotos (16)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente60 %
  • Muy bueno18 %
  • Regular8 %
  • Malo3 %
  • Pésimo11 %
Acerca de
Duración sugerida: 1-2 horas
Clima local
Por Weather Underground
-3°
dic
-8°
ene
-6°
feb
Contacto
Boston, MA
Jeffries Point
Página web
+1 617-261-6620
Llamar
Mejorar este perfil
Experiencias recomendadas en Boston y sus alrededores
desde US$25,00
Detalles
desde US$99,00
Detalles
desde US$55,65
Detalles
desde US$44,05
Detalles
Opiniones (59)
Filtrar opiniones
44 resultados
Calificación de viajeros
27
8
4
1
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
27
8
4
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 44 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de transporte sobretodo si buscas algún lugar donde resguardar tu equipaje. Te permite llegar al aeropuerto aproximadamente en 30 a 40 minutos sin depender del tráfico. Una vez en el muelle un autobús gratuito con la charlie caes te llevará al...Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Pao R
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Una forma creativa y agradable de viajar desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros dentro del puerto de Boston. El servicio de transporte al aeropuerto tiene una parada en el muelle para tomar taxis acuáticos. Hay teléfonos para ponerse en contacto con los diversos...taxis acuáticos: recientemente fueron objeto de vandalismo y la señalización no fue muy clara. Tienen un servicio único que facilita el almacenamiento de su equipaje si desea hacer un poco de exploración en el centro de la ciudad.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

¡Esta fue una gran experiencia ya que vivimos en el medio oeste! Tomamos el taxi acuático del aeropuerto al Navy Yard. Los letreros del aeropuerto no tienen claro dónde esperar el taxi, así que pregunte a un trabajador del aeropuerto dónde debe esperar el taxi....Debe llamar y comunicarse con la persona que conduce el bote, por lo que su voz no siempre es clara, ¡ya que lo están haciendo mientras hablan con usted! Además, cuando el servicio de enlace del aeropuerto lo deja en el muelle para tomar el taxi acuático, no está claro dónde esperar. Le preguntamos a 2 personas en 2 lugares dónde pararse. Gran experiencia. . . . una vez, solo una vezMás

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Nuestro crucero estaba desembarcando en Boston y como era la primera vez que viajábamos en la ciudad, reservamos un vuelo posterior para que pudiéramos hacer un poco del Freedom Trail. Nuestra preocupación era qué hacer con nuestro equipaje. Rowes Wharf Water Transport apareció en una...búsqueda en internet de soluciones de equipaje. Fui a su sitio web y noté que tenían un crucero especial que lo recogería cerca de la terminal de cruceros, lo llevaría a Rowes Wharf (cerca de Freedom Trail) para guardar su equipaje y luego al aeropuerto cuando esté listo. . El crucero especial es de $ 25 más impuestos, compré dos boletos y llegó a $ 53. 00. Llegar al punto de recogida cerca de la terminal de cruceros es un poco confuso, por lo que el sitio web de transporte acuático tiene un mapa. Imprimí el mapa pero todavía era un poco confuso ya que no hay señales. En la rampa que baja al agua, preguntamos a algunas personas si esta era la recogida del taxi acuático y lo confirmaron. Había un pequeño grupo de nosotros y les pregunté si alguno de ellos había llamado para recogerlos y dos de ellos lo habían hecho. Debe llamar para concertar la recogida porque, si no lo hace, y hay mucha gente, ellos se ocuparán de la reserva primero. No llamé y funcionó para nosotros, pero tuvimos suerte. Sólo tuvimos una breve espera hasta que llegó el taxi, tal vez diez minutos. Nuestro taxi se detuvo y la capitana rápidamente ató el bote sola sin dejar el bote. Se podría decir que ella había hecho esto mil veces antes. Ella se presentó como Erin y nos contó cómo iba a funcionar todo el proceso de carga. Ella era muy entretenida y algunas personas no estaban seguras de cómo tomar su sarcasmo y aspereza, pero simplemente lo aceptaron, todo es diversión. Después de la introducción, Erin cargó el equipaje de una manera que equilibró el bote y luego explicó sobre el transporte al aeropuerto. El taxi lo llevará al otro lado del puerto y tendrá que tomar el autobús que lo llevará al aeropuerto. Explicó que hay dos autobuses que hacen la parada y funcionan con aproximadamente 25 minutos de diferencia, pero que a veces pueden salirse de los horarios, por lo que potencialmente podría esperar un poco más. Ella procesó todos nuestros boletos / pagos, programó una hora para el viaje al aeropuerto e imprimió esos boletos. También nos dio un mapa de la ciudad y rodeó la terminal de Rowes Wharf y las otras áreas de interés. Este proceso tomó alrededor de 15 a 20 minutos. El viaje a la terminal duró unos diez minutos y la descarga de equipaje solo tomó uno o dos minutos. La sala de equipajes tenía dos puertas, una a la que podía acceder el encargado de la recepción y otra a la que se accedía por un pasillo del edificio. Seguimos a la capitana Erin por este pasillo y cada uno de nosotros puso nuestro equipaje en el estante de la habitación y la puerta estaba cerrada y cerrada con llave cuando nos fuimos. Después de recorrer la ciudad, regresamos a la terminal 10 minutos antes de nuestro viaje programado en taxi al aeropuerto para recuperar nuestro equipaje. El encargado de la recepción nos dijo que fuéramos a la puerta que usamos esa mañana y alguien nos dejó entrar a la sala de equipajes. La puerta se abrió para nosotros y el caballero nos ayudó a sacar nuestro equipaje del estante. Esperamos unos 10 minutos para el taxi al aeropuerto. El capitán era diferente y no recuerdo su nombre, pero ella era muy agradable. El viaje a través del puerto ni siquiera tomó diez minutos y ya había un servicio de transporte en el muelle para llevarnos al aeropuerto. Si alguna vez vuelvo a Boston, no dudaría en utilizar este servicio, funcionó perfectamente para nosotros y el personal fue excelente.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Mi familia tenía un vuelo dejando ir al extranjero, y necesitaba ser al aeropuerto en una muy exacta. Llamé a un taxi para el aeropuerto y tierra querían 30 dólares que estaba loca por un corto trayecto en coche. Así que llamé al taxi acuático...y por 20 dólares que se ocupó de mi equipaje durante 4 horas y luego me recogió sus maletas y nos montamos en el barco en el momento en que solicite. La vista nos dieron de Boston fue mejor que la de cualquier coche podría haber dado. El autobús nos estaba esperando justo cuando llegamos así que todo el viaje sólo duró un total de 15 minutos de la terminal de embarque de. Este taxi era una manera fantástica de empezar nuestras vacaciones increíbles. En resumen: bolsa de almacenamiento ofrecido y viaje al aeropuerto por sólo 20 dólares, nos dio una vista hermosa, y superar el tráfico.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

La idea de un taxi de agua es impresionante. Especialmente en una ciudad que estás visitando. Soy un perfil recto arreglé con vistas a la ciudad de agua. También he estado en taxis de agua que haga sentir confortable y confiado en mi decisión. Rowe's...Wharf Agua Transporte no era uno de esos… en un viaje a Boston, llevamos nuestro pequeño en una aventura desde el aeropuerto hasta nuestro hotel. Después de encontrar el transporte que te lleva al muelle de transporte de agua (nota - los autobuses no vienen a menudo, así que prepárate para esperar), estábamos emocionados de bajar y encontrar un taxi. Caminamos hasta el muelle y encontramos un teléfono que pidió uno para llamar a un transporte. Había algunas personas alrededor, así que pensamos que alguien había llamado. Un caballero caminamos detrás de nosotros y, como resulta, el telefono no funcionaba independientemente. Increíble. Seguimos por la gente de tablas a la parte del muelle donde había un Rowe's Wharf Agua Transporte esperando con un karst, una mujer hosca con un marcado acento captaining tan exactamente lo que esperarías. Algunas de las parejas alrededor de nosotros preguntamos a 1. ¿Cómo se llama a un taxi sin el teléfono de trabajo y 2. Ella puede llevarnos… Ella muy bien llamado un barco pero no estar allí por un rato, así que decidimos tomar su barco. Como las otras parejas y nosotros comenzamos a bordo, llegó a la atención de nuestro capitán, que uno de sus clientes, tenía que ir a un muelle que ella no era cómoda para ipod. Así comenzó la edición número uno. Llamó a otro barco en su walkie y después de 8 minutos, deje que ellos gritando a la mujer saber que otro barco sería venir para ella en unos 10 minutos y que ella era lo siento, pero la expedición debe saber que no hay yada yada yada muelle. Pagamos nuestra cuota (12$ por persona, pero nos dejó 4. 5 años un descuento) y esperamos esperamos que finalmente se en nuestro camino. Pues no. Un grupo de 6 aparentemente reservado allí pasaje con un conserje en la zona y era imposible pero en la tarde. 20 minutos y muchas conversaciones walkie después ellos frenético y embarcó. parecía Así que nos dieron en nuestro camino…. Como estábamos no vinculado desde el muelle, llegó claro que esto puede haber sido un error. Primero, ella gritó en todo el mundo para "equilibrar el barco" y moverse. Por suerte estábamos en el banco de atrás para no tener que desplazarse. Unluckily estábamos en la parte trasera de la embarcación que, como nos aventuramos a ir más y más hacia la bahía, sentí que estaba recibiendo más y más bajo en el agua. Busqué a ver dos contenedores de techo de "chalecos salvavidas para adultos. "Como nos trasladamos a lo largo de la elaboración de un plan que empecé de cómo McGyver un chaleco adulto para nuestro pequeño pero fue rápidamente distraídos por el capitán gritando a los barcos en la bahía… aparentemente todos los otros barcos en la bahía no tiene ni idea de cómo conducir. Había concedido algunas situaciones de sombra, pero no nos equivoquemos, estoy seguro de que ella no era inocente en la creación de ellos. Paramos en el muelle Nº 1 para dejar a un par que estaba recibiendo en un crucero. Esta parada fue sin problemas para la mayoría. Parada #2 parada junto con los otros en el barco. Después de gritar a la gente en el muelle (lo más probable es que su futuro pasajeros), ella estrelló en el muelle. Una vez que nos soportan, desembarcamos, tener que tirar nuestra hija a mi esposa debido a el paso que era casi que midan más de ella. No hace falta decir que su primera experiencia no fue taxi acuático en sus listas de alta y probablemente necesitará algunos coaxing para llevarla de nuevo. Mientras en la bahía aunque, vimos algunas otras compañías de transporte público y taxis que correr parecía completamente encantadora y verdaderas aka no parecía que te hundes. La moraleja de la historia… uno de aquellos de otras compañías.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta empresa lo siento contestó el teléfono y nos dijo que volvería a reunirse con nosotros después cogimos el autobús 66 desde el aeropuerto de Boston. Nunca habíamos estado en Boston antes no teníamos ni idea de qué esperar. Esperamos más de una hora y...nadie vino. Cuando intentamos volver a llamar me contestaran y cuelgue. Incluso nos dieron una respuesta de texto sin respuesta una vez que contesto. Pésimo servicio y no los recomendaría a cualquiera!Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Con el fin de maximizar la cantidad de tiempo que pasamos en Boston el primer día en la ciudad, lo busqué en la web un lugar para guardar nuestro equipaje, y nos pareció Rowes Wharf. Fue un placer para llegar a la ciudad por agua...desde el aeropuerto. Yo estaba impresionado por la manera en que el capitán de nuestro barco tratamos con dos chicos bastante jóvenes con arreos hubiera aplacado rambunctious y humor. Los chicos respetaban inmediatamente. Apreciamos nuestro equipaje estaba segura de saber mientras pasamos el día explorando, volviendo a exigir como nos dirigimos al norte de la ciudad a nuestro Airbnb. El personal es amable, eficiente y confiable. Recomiendo encarecidamente Rowes Wharf.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

La buena noticia es que el personal es amable y tratar de ayudar en todo lo que puede. Pero si tienes mucho equipaje, las rampas a y desde los barcos taxi y difícil y algo peligroso. Estábamos en un crucero y este era muy dura....Una vez que llegamos a la zona de almacenamiento el Rowe's wharf, decidimos tomar un taxi al aeropuerto para evitar el estrés.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Íbamos en coche a Boston para una semana de vacaciones, pero no queríamos lidiar con aparcamiento en la ciudad. Nos encuentra aparcamiento aeropuerto Web para nuestro vehículo, tomó su autobús al aeropuerto internacional Logan Massport, tomamos el autobús gratuito hasta el muelle y luego tuvimos...un taxi de agua nos Rowes Wharf conocer y llevarnos a nuestro hotel en el extremo norte fueron rápido, cortés, y nos ofreció un gran conocimiento sobre restaurantes North End. El Capitán Carl fue muy amable y nos ayudó con nuestro equipaje. Sin duda recomendaría este taxi de agua.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 89 hoteles cercanos
Hyatt Regency Boston Harbor
2.982 opiniones
A 0,11 km
Hilton Boston Logan Airport
3.933 opiniones
A 0,99 km
Embassy Suites by Hilton Boston at Logan Airport
2.650 opiniones
A 1,25 km
Seaport Hotel
5.513 opiniones
A 1,54 km
Restaurantes cercanosVer los 3.591 restaurantes cercanos
Legal Test Kitchen
280 opiniones
A 0,78 km
Harborside Grill
176 opiniones
A 0,1 km
Legal Sea Foods
36 opiniones
A 0,69 km
KO at the Shipyard
45 opiniones
A 0,59 km
Atracciones cercanasVer las 941 atracciones cercanas
Harpoon Brewery & Beer Hall
930 opiniones
A 1,47 km
Downeast Cider House
66 opiniones
A 0,65 km
The Institute of Contemporary Art
427 opiniones
A 1,42 km
Fan Pier
37 opiniones
A 1,48 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Rowes Wharf Water Transport.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación