Centros comerciales en Las Palmas de Gran Canaria

Mejores tiendas en Las Palmas de Gran Canaria

Tiendas y compras en Las Palmas de Gran Canaria

  • Favoritos de los viajeros
    Cosas que hacer calificadas con los datos de Tripadvisor, incluidas las opiniones, las calificaciones, las fotos y la popularidad.
  • Clasificación de los viajeros
    Las atracciones con las mejores calificaciones en Tripadvisor, según las opiniones de los viajeros.
Compras
Calificación de los viajeros
Bueno para
42 lugares ordenados por favoritos de los viajeros
Cosas que hacer calificadas con los datos de Tripadvisor, incluidas las opiniones, las calificaciones, las fotos y la popularidad.
Mostrando resultados de 1 a 30 de 42

Qué están diciendo los viajeros

  • oruamjo
    San Bartolomé de Tirajana, España2 aportes
    Las Arenas es un centro comercial , muy bueno, con las mejores tiendas de las mejores marcas , un aparcamiento muy bueno, y un centro de alimentacion de comida variadas , un bueno local de ocio.
    Escrita el 9 de diciembre de 2019
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Pacheli
    Navalcarnero, España6.316 aportes
    Mercado bonito y algo pequeño... tiene la mayoría de los puestos cerrados....

    Esta cerca de la playa de las Canteras ....

    Escrita el 24 de agosto de 2021
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • victoria b
    4 aportes
    Es el mejor centro comercial de la isla… cómodo aparcamiento, ideal para las familias y para los peques la diversión asegurada con actividades al aire libre, juegos, colchonetas y actuaciones en varias épocas del año. Tiene un tren gratuito para pasear y divertirse cantando mientras conoces las tiendas y los sitios de restauración. No lo dudes más y vete a conocerlo !!!!
    Escrita el 27 de enero de 2022
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Fartonín
    Gijón, España3.790 aportes
    Hay muchas opciones, especialmente para picar. Caña aquí, tapa allí.
    No es especialmente canario. Más bien hay gallego, Vasco, asturiano...
    Hay puestos también de ultramarinos.
    Afuera, las terrazas ofrecen para sentarse. Agradable
    Escrita el 20 de septiembre de 2019
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Juande_hierro
    Santa Cruz de Tenerife, España232 aportes
    Centro comercial que puedes ver 50 en toda canarias, mismas tiendas y mismos restaurantes , no te pierdes nada
    Escrita el 26 de agosto de 2019
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Gottfried B
    Las Palmas de Gran Canaria, España364 aportes
    Gottfried Blattl
    C Dr. Alfonso Chiscano Díaz 10-2-7-B
    35019 Las Palmas de Gran Canaria

    EL CORTE INGLES S. A.
    Víctor del Pozo (CEO)
    Hermosilla, 112.
    28009 Madrid

    tarjeta de fidelidad Whatt`Shop , Loality Card 60552

    Estimado seño rdel Pozo

    Quizás te interese cómo un cliente que te ha estado comprando durante 10 años se puede perder en 10 minutos.
    Es por su personal malo, poco profesional, frustrado y desmotivado.
    Me complace pagar un poco más de usted, pero a cambio espero productos de primera clase y un buen servicio.
    Estuve en su casa el 5 de mayo de 2022 de 11:12 a 14:51. He estado en su tintorería, el departamento de papelería, su departamento de electrónica, comí en su restaurante asiático y finalmente en su cafetería. Hago compras contigo de 2 a 3 veces por semana y al menos 5 meses al año, lo cual puedes ver en mi tarjeta de cliente. Sé que la política de estacionamiento gratuito es que la facturación es > 35 euros y el tiempo de estacionamiento está limitado a 2 horas.
    Si bien en los últimos años los controles solo se han llevado a cabo de forma aleatoria y también se ha tenido en cuenta el tiempo de estacionamiento, me sorprendió mucho y al mismo tiempo me molestó el comportamiento del empleado en el mostrador de atención al cliente en el sexto piso.
    Me pidieron que enviara las ventas, solo después de explicar y preguntar que ahora tengo todo en el automóvil en el estacionamiento (como siempre) se completó el control de ventas. Luego comenzó el control de residencia en un procedimiento más largo, se determinó que estuve en la casa un total de 4 horas. Se requirió un pago adicional de 4.90. He dicho que no estoy acostumbrado a este procedimiento en los últimos años y, como buen cliente, espero más buena voluntad. Después de otra llamada telefónica y de votar, me pusieron en la mano un auricular de teléfono. En la oficina de turismo me empezaron a explicar en mi idioma que tenía que demostrar la facturación, etc. Me trataron como la oficina de impuestos y no como un proveedor de servicios. Luego traté de obtener alguna aclaración en el mostrador de información turística. Las 2 damas allí estaban tan desinteresadas y no interesadas en la satisfacción del cliente.
    Ni sobresale con precios acordes con el mercado, ni la calidad y disponibilidad de su producto es particularmente buena. La tarjeta de cliente y las ventajas resultantes compensan la desventaja del precio. Debido a su pobre departamento de frutas y verduras, ahora estamos cambiando definitivamente a Mercadona porque la calidad allí no solo es significativamente mejor en esta área. Nos quejamos de jamón ibérico mal laminado y salchicha de hígado mohosa en el departamento de embutidos. Hasta la fecha no ha habido ninguna mejora. El requesón, una especialidad internacional que, por lo demás, representa una vida saludable en todos los asesores, falta constantemente en la sección refrigerada.
    Solo alrededor del 50% de los empleados están familiarizados con la tarjeta de cliente. Una y otra vez, en lugar de acumulativamente, simplemente se carga. A esto le siguen engorrosas medidas de reconstrucción. Las correcciones a menudo no se hacen porque hay una falta de competencia para operar los dispositivos. Como resultado, siempre hemos tenido que prescindir de las notas de crédito. La tarjeta ha sido reemplazada y renovada varias veces. A pesar de dar el nombre correcto y presentar la identificación, la tarjeta se etiqueta repetidamente de manera incorrecta. Si la señora burocrática que conocí hoy en el servicio de atención al cliente realiza un control, ni siquiera puedo verificar la tarjeta.
    Si bien acepto amablemente sus defectos, usted comienza a ser mezquino con su personal burocrático, sin educación y poco profesional.
    Larga historia corta. Ahora agotaré mi crédito y sacaré mis pantalones de la tintorería y luego usaré la tarjeta de cliente, y de ahí en adelante no volveré a entrar en su casa. Realmente tengo la impresión de que no estás interesado. Como sus empleados. Por eso prefiero ir donde el precio y el rendimiento sean los adecuados, donde el personal sea amable y esté motivado, y donde también pueda aparcar gratis.
    Estoy seguro de que sus grandes almacenes Monster pronto desaparecerán del mercado como todos los demás grandes almacenes de Europa y entonces podrá poner a algunos de sus empleados desinteresados y desmotivados en el comercio en línea.

    Saludos cordiales
    Gottfried Blattl
    Escrita el 5 de mayo de 2022
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Señor Barajas
    Tenerife, España38 aportes
    Esta bastante bien para las necesidades del lugar. No hay mucha afluencia de personas y eso siempre es de agradecer. Faltan más restaurantes que no sea de comida rápida.
    Escrita el 16 de enero de 2019
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Luso81
    Maspalomas, España8 aportes
    Me encanta visitar esta tienda cada vez que puedo. Tiene gran variedad de artículos y siempre novedades. He comprado varias cosas y son de alta calidad y diseño. La tienda es bastante amplia y puedes mirar con tranquilidad. Alejandro te aconsejará y te dará todas las facilidades. ¡Recomiendo ir!
    Escrita el 13 de enero de 2019
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • Nivaria18
    Tenerife, España837 aportes
    A pocos kilómetros de Las Palmas, uno de los pueblitos de la isla que merece la pena ver y que probablemente pasa desapercibido para muchos visitantes. Situado en la zona centro o de medianias, es un núcleo poblacional pequeño, con aproximadamente 18.000 habitantes. Vale la pena aprovechar el fin de semana para acudir a su mercadillo donde comprar productos de la tierra: frutas, verduras, quesos, dulces....además de para pasear por las coquetas calles que conforman la zona antigua y su iglesia. Yo diría que es visita imprescindible.
    Escrita el 15 de mayo de 2019
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • elturistasolidario
    Las Palmas de Gran Canaria, España1.320 aportes
    Centro cultural integrado por sala de exposiciones y teatro que fue pionero años atrás pero que en la actualidad se ha quedado algo desfasado en cuanto a eventos. La sala de teatro es acogedora, con patio de butacas y un pequeño anfiteatro. Años atrás había una programación amplia ahora ya no. Pero es un local excelente para cualquier evento por su comodidad y visión, por su cercanía al publico y por su acústica, mejor que otros con mayor renombre.
    Escrita el 22 de marzo de 2017
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • cristina d
    Las Palmas de Gran Canaria, España32 aportes
    Hoy hemos estado en gelizia siete palmas. Hemos pedido dos cafes, dos galletas y una botella de agua. Nos han traido dos vasos de cristal . Confiando en la empresa nos hemos servido y al beber mi marido he visto que su vaso estaba manchado con la huella de un pintalabios de un cliente anterior. Hay cosas que hablan por si mismas y lo sucedido dice de ustedes lo siguiente:
    : se quejan como hosteleros pero no cuidan al máximo la higiene y medidas. Ponen en riesgo la salud de sus clientes con vasos sucios de boca de otras personas en epoca de pandemia mundial donde el virus que nos ataca se transmite por boca / nariz . Es imperdonable un error de esta magnitud, si no son capaces de tener una vajilla impecablemente limpia pónganlas de un solo uso, esto ya es su problema. Después de decírselo a la camarera , nos pide disculpas, diganme ustedes de que me sirven las disculpas despues de poner a un cliente en el riesgo que he sentido .... les deberia dar vergüenza y aterrar que esto pueda fenerarles responsabilidades y encima nos cobran el agua!!!!! No le quepa duda que esto lo pondré en tripadvisor, lo pasare a un medio de comunicación para dar mi testimonio y dejo este correo a fin de responsabilidad por lo que esto pueda suponernos. Un saludo
    Escrita el 20 de marzo de 2021
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • José H
    1 aporte
    Me gusta mucho este centro comercial y voy muy a menudo, pero siendo una persona con una discapacidad en la pierna y sin ningún sitio donde sentarse se me hace imposible estar mucho tiempo. Me gustaría que la persona responsable busque alguna
    Solución pues estamos en la fase 1. Muchas gracias y espero que llegue a algún sitio este mensaje pues creo que como yo hay muchas personas que echan en falta el sentarse un poco a descansar.
    Escrita el 16 de octubre de 2021
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • angelesnes
    Gran Canaria, España22 aportes
    Buenos vinos, buen café y mejor chocolate!!! Encantadora!!! Buenas ideas para llevar de regalo para anfitriones!
    Escrita el 31 de agosto de 2017
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Preguntas frecuentes sobre Las Palmas de Gran Canaria