Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en InterContinental Presidente Mexico City

Habitación/Suite (503)
3 personas están viendo este hotel
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
InterContinental
US$159
+ US$30 impuestos y tarifas
Ver oferta
Booking.com
US$159
+ US$30 impuestos y tarifas
Ver oferta
ZenHotels.com
US$183
US$128
+ US$21 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra US$55
TravelocityUS$159
Orbitz.comUS$159
getaroom.comUS$183
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... así a sus clientes. La habitación pequeña comparada con cadenas similares, el desayuno buffet normal y caro, no incluido en la tarifa. Pedimos room service y demoraban mas de 40 minutos en traer la orden pedimos nachos con queso y trajeron los que venden en el super tirados en un plato y se...
... se había alojado en el. El hotel es un Intercontinental clásico pero con el agregado de una atención muy amable. El desayuno buffet variado y con buena atención. El room service rápido y aceptable, La vista a Chapultec espectacular. Cuando regrese a ciudad de Mexico seguro regresaré a este hotel.
Teníamos poco tiempo para arreglarnos para la boda y comer así que pedimos room service. BUENÍSIMO. Recomendamos las pizzas ampliamente. Excelente servicio del personal y buenas cortinas blackout. La ubicación es ideal por lo que la mayoría de los invitados nos quedamos ahí. Gracias !

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Llegamos con una reserva de booking desde trip y ohh sorpresa nos quisieron sorprender con una mayor aduciendo problemas de booking, a las 11 de l noche!!
Mi esposo después de una larga discusión llamo del cel a booking en Estados Unidos y ellos hicieron respetar la tarifa, que es de por si elevada. Una vergüenza que un hotel de cinco estrellas trate así a sus clientes.
La habitación pequeña comparada con cadenas similares, el desayuno buffet normal y caro, no incluido en la tarifa. Pedimos room service y demoraban mas de 40 minutos en traer la orden pedimos nachos con queso y trajeron los que venden en el super tirados en un plato y se olvidaron del queso. Un desastre.
El lobby repleto porque habían convenciones, matrimonios, de todo, estresante.
Consergerie si bien, nos prestaron paraguas con bloqueo solar para visitar Teotihuacán.
En ningún caso pienso volver, no es la primera vez que tenemos problemas en Intercontinental, es una cadena que pretende endilgarte lo que sea de mas en la cuenta, espero no tener que volver a ninguno de sus hoteles.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de InterContinental Presidente Mexico City
Respondida el 24 de may. de 2019
Hola MarialexdlC,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en nuestro InterContinental Hotels Presidente Mexico City.

Aprecio las cuatros estrellas que nos ha calificado en cuanto a la ubicación del hotel, y la calidad del sueño. Por otra parte, Me siento muy decepcionados al leer que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por las molestias que experimentó. Sepa que he compartido sus comentarios a la gerencia del hotel para que nos ocupáramos de eso y darle una mejor experiencia la próxima vez.

Gracias por escoger nuestro InterContinental Hotels Presidente Mexico City. Nuestro personal está a su disposición para atender a sus necesidades.

¡Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reservamos este hotel por recomendación de mi hija que ya se había alojado en el. El hotel es un Intercontinental clásico pero con el agregado de una atención muy amable. El desayuno buffet variado y con buena atención. El room service rápido y aceptable, La vista a Chapultec espectacular. Cuando regrese a ciudad de Mexico seguro regresaré a este hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Guillermo V, Gerente de InterContinental Presidente Mexico City
Respondida el 6 de may. de 2019
Estimado Jose Toribio,

Muchas gracias por tan amables comentarios.

Es un gusto saber lo mucho que disfrutaron el desayuno y la excelente atención proporcionada por nuestro personal.

Será un placer darles la bienvenida nuevamente, a ésta su casa!

Saludos,
Guillermo Valencia
Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teníamos poco tiempo para arreglarnos para la boda y comer así que pedimos room service. BUENÍSIMO.
Recomendamos las pizzas ampliamente.
Excelente servicio del personal y buenas cortinas blackout.
La ubicación es ideal por lo que la mayoría de los invitados nos quedamos ahí.
Gracias !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Guillermo V, Gerente de InterContinental Presidente Mexico City
Respondida el 15 de abr. de 2019
Estimada Katia7992,

Muchas gracias por tu preferencia!

Es un gusto saber que tuvieron una excelente estancia y que nuestras instalaciones fueron de gran ayuda para llevar a cabo tan importante evento.

Será un placer darte la bienvenida nuevamente

Saludos cordiales,
Guillermo Valencia
Gerente General

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Durante mucho tiempo este hotel atrajo mi atención por la vista que tiene hacia Chapultepec. Hice mi reservación por un precio justo a mi parecer. Relataré mi experiencia mencionando varios puntos destacables ya que soy hotelero y considero qué hay muchas áreas de oportunidad pese a ser un hotel súper establecido y con gran historia. Mencionaré algunos puntos a destacar

1. El personal es fabuloso. En general todos son muy sonrientes, Camaristas,, Meseros. Hasta las chicas del SPA . Tienen una gran actitud de servicio.

2. Al llegar hice xl check in. El recepcionista que me atendió fue amable pero considero que cometió varios errores, primeramente me ofreció un Up Grade a un piso superior con acceso al piso 39. Por USD 50 dólares . Me pareció un excelente Deal ... lo tomé ... al llegar a la habitación me di cuenta que era exactamente lo que yo había reservado pero unos pisos arriba .... el problema mayor fue que 5 minutos después me llama el recepcionista a la habitación para decirle que el importe no eran 50’sino 60 dólares que una disculpa por la omisión.... que era por noche no por estancia y que el importe era más impuestos .... por educación y ya que ya habíamos empezado a desempacar no tuve objeción. Pero creo que es una situación que Hoteles presidente no debería permitir ... Espero haya sido una equivocación y no sea algo frecuente

3. El room service maravilloso . La comida rica y rápida. Felicidades

4. El mejor SPA que he probado al momento..... prueben los faciales son maravillosos... el paquete pareja no cumplió mis expectativas sin embargo porque la estancia en pareja son simplemente 2 sillones... sinceramente esperaba un espacio con Jacuzzi privado o algo diferente a lo que ya había visto .... el masaje y las chicas una joya.

5. Mi pareja se quedó atrapada en la ducha porque el cancel se trabo. Tuvimos que llamar a mantenimiento . Lo tomamos con gracia . Pero si está situación le hubiera pasado a una señora sola no quisiera pensar en la penosa situación de tener que gritar hasta que alguien acuda en tu auxilio . Para lo q pagas el area de mantenimiento debería de revisar constantemente estos detalles.

6. Au pied de Cochon . Pese a que el servicio es impecable .. la comida no me gusto ni poquito .. la crema de tomate no tiene nada de especial. Mucho menos la famosa sopa de cebolla ... aparte de que es bastante caro para el sazón

7. Servicio de concierge fabuloso . Realmente sientes que te quieren ayudar !

En conclusión ... la oferta es buena pero a un precio alto. La relación calidad precio no me dejó convencido. La próxima vez probaremos en el Marriot
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Guillermo V, Gerente de InterContinental Presidente Mexico City
Respondida el 29 de ago. de 2018
Estimado Kradorusso1,

¡Muchas gracias por tan maravillosa reseña!

Es un placer saber lo mucho que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, pero sobretodo que el servicio proporcionado por nuestro personal lo hizo sentir como en casa.

Lamento los inconvenientes ocurridos al momento del check in y con el cancel de la habitación, tenga por seguro que han sido comunicados a las áreas correspondientes, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Guillermo Valencia V
Gerente General

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Impecable hotel ubicado en un barrio privilegiado de la ciudad. Tiene subte y museos cerca.
Atención muy buena. Riquísimo y abundante desayuno. Habitación, suite, súper amplia con excelente vista.
Única contra: sin pileta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Guillermo V, Gerente de InterContinental Presidente Mexico City
Respondida el 12 de jul. de 2018
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por dedicar su tiempo en compartirnos sus comentarios.

Me da gusto saber que disfrutó su estancia en nuestras habitaciones remodeladas, así como de las espectaculares vistas que ofrece nuestro hotel.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos,
Guillermo Valencia V.
General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior