Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre el gimnasio
en Grand Park Royal Cancun Caribe

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$204
+ US$40 impuestos y tarifas
Ver oferta
Otel.com
US$235
US$161
+ US$33 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra US$74
Agoda.com
Trip.com
Hotwire.comUS$235
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre el gimnasio
Gracias por su atención, disfrutamos del gimnasio, del bar y su música, su comida especialmente de su restaurante Capriccio y la...
... todo lo de al lado. El servicio de meseros muy lento y el gimnasio tiene costo extra. Muy buena opción si se va en familia
... en una categoría alta y tuve que pagar para entrar al gimnasio, algo inaudito, la comida no tiene nada de variedad solo 4...
La pregunta más popular sobre el gimnasio
Hay que pagar extra por utilizar el gimnasio?
Estimado Gastón. el uso de gimnasio tiene un costo equivalente a 8 usd por día. esperamos verle pronto con nosotros. Saludos.
Servicios destacados del gimnasio
Sauna
Es vergonzoso que te cobren para usar un sauna o correr en una cinta.
Ejercicios aeróbicos

Opiniones que mencionan gimnasio

Escribir una opinión
Gracias por su atención, disfrutamos del gimnasio, del bar y su música, su comida especialmente de su restaurante Capriccio y la buena atención de su recepcionista Fabiana y su mesero Jesús, siempre atentos y con una sonrisa, gracias por los tequilas. Un reconocimiento especial al espectáculo de la noche, Maikel Jackson y sus bailarinas espectacular, en hora buena.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente de Grand Park Royal Cancun Caribe
Respondida el 3 de sep. de 2019
Estimado Victor Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita. Sinceramente, Carlos Da Silva Gerente general
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pocas palapas en la playa, las habitaciones no son paredes ni puertas anti ruidos y a escucha todo lo de al lado. El servicio de meseros muy lento y el gimnasio tiene costo extra. Muy buena opción si se va en familia
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente de Grand Park Royal Cancun Caribe
Respondida el 11 de abr. de 2019
Estimado Huésped Permítanos agradecerle por haber elegido Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es con gran preocupación que leemos no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza, permítame informarle que ya hemos tomado acciones al respecto. Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una experiencia memorable. Sinceramente Carlos Da Silva Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La atención desde la llegada es mala, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Hice reserva en una categoría alta y tuve que pagar para entrar al gimnasio, algo inaudito, la comida no tiene nada de variedad solo 4 platillos básicos en el desayuno y para las cenas tienes que hacer reserva previa en TODOS los restaurantes, no solo en especialidades, hotel viejo que intenta mejorar pero que tristemente tienen pésimo equipo y personal; de verdad insisto el personal es MUY MUY MALO y su gerente más, tiene un trato soberbio y altanero.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente de Grand Park Royal Cancun Caribe
Respondida el 7 de abr. de 2019
Estimado Huésped Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es con gran preocupación que leemos no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza, este seguro que los departamentos correspondientes están al tanto de la situación para evitar este tipo de inconvenientes nuevamente. Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una experiencia memorable. Atentamente, Carlos Da Silva Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estoy muy conforme con mi estadía en Cancún y en el hotel. Excelente la atención y disposición de todo el personal.Especialmente de Érica quien nos ayudó a conseguir habitación que estuviera al lado de mis hijos.También de Rubén en la cafetería que nos hacía el café riquísimo y calentito siempre con una sonrisa.Carlos de recepción por su amabilidad y ayuda vital el ultimo día. Raimundo, César y Alejandro en el buffet y mirador.Mi hijo Felipe cumplió años el 10/1 y en el almuerzo y cena fueron muy amables y amenizaron el momento.También a todos los chicos del show especialmente a Darío.Lo que agregaría es climatizar las piletas estaba muy fría el agua y buffet para merendar por la tarde para quienes hacemos dieta y posibilidad de utilizar el gimnasio, especialmente para quienes somos miembros de Royal Holiday.Por lo demás servicios muy conforme.gracias
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente de Grand Park Royal Cancun Caribe
Respondida el 23 de ene. de 2019
Estimada Carina Noemi Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Agradezco, de manera muy especial, el reconocimiento para los miembros de nuestro staff de animación y de alimentos y bebidas que marcaron una diferencia durante el servicio. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar segura de que será otra estancia para recordar. Atentamente, Carlos Da Silva Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La atención del hotel es increíble y muy afectuosa.
Siempre predispuestos para ayudarte y solucionar cualquier problema.
El animador argentino como nosotros Darío un genio, expectacular sus show.
Se come y tiene excelente atención todos los restaurantes, el q más nos gustó a nosotros es el bufet q te atiende el genio de VERULO q te hace sentir como en casa, al igual q Facundo-Manuela-Mercedes-kokay una atención excelente.

Lo negativo del hotel es q no tiene transporte, q te cobren el gimnasio aparte, y lo más molesto es los q te persiguen para venderte vacaciones y hacerte socio, te invitan a un desayuno de 30 y perdes 2 horas porque te quieren vender, después te siguen preguntando, lo único q cambiará sobre todo en el hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente de Grand Park Royal Cancun Caribe
Respondida el 23 de dic. de 2018
Estimado Rodrigo G Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberle recibido en Grand Park Royal Cancún. Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable. Por esta razón, apreciamos el tiempo que se tomó para evaluar nuestros servicios, ya que nos ayuda a mejorar para seguir excediendo sus expectativas. Este seguro que nos encontramos trabajando en las áreas de oportunidad que su comentario nos deja ver. Estaremos esperándole de vuelta para tener el placer de servirle una vez más. Atentamente, Carlos Da Silva Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre el gimnasio

Estimado Gastón. el uso de gimnasio tiene un costo equivalente a 8 usd por día. esperamos verle pronto con nosotros. Saludos.
0 votos
Que precio tiene el gimnasio?
Buenas Noches El costo del gimnasio es el equivalente a 8 dllrs por día por persona. Saludos
0 votos
Estimado Marcos Los siguientes servicios tienen cargo adicional, por lo tanto no estan incluidos en ninguna de las diferentes categorias de habitaciones con las que contamos como: Spa, Gym, Lavandería y tintorería, Sala de conferencias, Bodas, Equipos acuáticos, Wi-Fi premium, Servicios médicos, Tours, Agencias de viaje, Renta de auto, Tiendas de conveniencia Saludos
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1