Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Mirador

Habitación/Suite (152)
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
No hay disponibilidad entre nuestros socios para estas fechas.
Consulta la disponibilidad del alojamiento. Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Me encantó el hotel. El servicio excelente. La comida no me gusto mucho y el que sea a solo un menú para todos tampoco. No hay Room service. Habitación muy confortable y amplia. Los meseros con excelente actitud y servicio. Tour con el rarámuri muy bonito.
... drunk people), there is only night care people but not with the responsability to order the peace in the area, the host take the "party" to the room and they had music and loud voices, the nigh care person (Armando) was two times to ask for be respectful and they dont care and continued, their...
... están alejadas, no les llega el internet y dejan mucho que desear de la limpieza, además de que hay que caminar mucho para llegar. Reservé una suite con dos meses de anticipación y cuando llegué me quisieron dar una habitación estándar diciendo que todas las habitaciones eran iguales, lo cual...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Me encantó el hotel. El servicio excelente.
La comida no me gusto mucho y el que sea a solo un menú para todos tampoco. No hay Room service. Habitación muy confortable y amplia.
Los meseros con excelente actitud y servicio. Tour con el rarámuri muy bonito.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2018
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estuve hospedada la semana pasada y fue la peor experiencia que he tenido, si bien la vista es hermosa no compensa el hecho de que su personal no este capacitada para controlar a los huéspedes de mal comportamiento y sólo dejan a los veladores en la noche, nadie más a cargo, el día que fuí había un un grupo de jovenes quienes agarraron la fiesta y no sólo la tuvieron en las áreas comunes sino que justo arriba de nuestra habitación, a pesar de que se les pidió 2 veces que guardan silencio a la 1am y 3am, fue inútil. Nos cambiaron a otra habitación en donde la calefacción no servia y afecto considerablemente mi salud (Chihuahua en esta época es extremadamente frio). Al hablar con la gerente, Elisa Ananya, al otro día sólo pidió una disculpa, le pedimos que nos devolvieran el dinero a lo cual dijo que no estaba en sus manos, si quería hablara con Laura Anchondo que regresaba la siguiente semana. Si quieres difrutar la vista mejor vayan a tomar un cafe (tiene una cafetería en la entrada), tomen fotos y vayanse, no vale pagar tan caro por la pésima atención y pésima resolución de problemas /
I was there the last week and it was the worst experience in my life, eventhough the view is great (you can go to grab a coffee, take pictures and leave) the people is not trained to handle difficult hosts (expecially drunk people), there is only night care people but not with the responsability to order the peace in the area, the host take the "party" to the room and they had music and loud voices, the nigh care person (Armando) was two times to ask for be respectful and they dont care and continued, their solution was change us to another room with no calefaction, so it was compltly cold which affected my health. The next day we ask for the refund and, Elisa Anaya, the manager said that she cant do that if we want to talk with her boss, Laura Anchado wew can do it the next week. The price is very high for the worst service ever, don go, there are local options for a better price.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Checa que no tengas vecinos a los lados, ni arriba. Make sure the rooms next to you were not...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Su sistema de reservaciones es un desasastre, sobrevenden, la señoritas de la recepción tienen mala actitud y son prepotentes. Sus habitaciones de lo que llaman la "Colina" están alejadas, no les llega el internet y dejan mucho que desear de la limpieza, además de que hay que caminar mucho para llegar. Reservé una suite con dos meses de anticipación y cuando llegué me quisieron dar una habitación estándar diciendo que todas las habitaciones eran iguales, lo cual me pareció una respuesta ridícula. La calidad vs precio no tiene relación, es muy caro y las habitaciones no están al nivel. Las bebidas son EXCESIVAMENTE caras, $75 pesos una cerveza, esto no es un precio estándar ni en México ni a nivel internacional. La comida es buena y la vista extraordinaria, hay transportación a la estación del tren sin costo adicional, pero si tienen más opciones a considerar aconsejaría que las tomen en cuenta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la habitación no esté en la Colina y que tenga balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Escribo la reseña sobre mi estancia en el hotel Mirador Barrancas con sentimientos encontrados.

Primero quiero reconocer el gran trabajo que hace el e equipo liderado por la gerente Laura Anchón, quien en lo particular tiene una vocación extraordinaria para el servicio al cliente.

Por otro lado, el hotel estaba sobre vendido y, aunque habíamos hecho la reservación a través de Expedia con varios meses de anticipación, está no due respetada. En dos días de estancia nos querían enviar al "anexo" que es una serie de habitaciones sin chiste, con aspecto viejo y poco interesantes, sobre todo cuando se tiene a unos cuantos metros una de las máximas maravillas naturales del planeta. El equipo se movió e hizo lo posible e imposible por hospedarnos en un hotel vecino con buena vista para la primera noche y, milagrosamente conseguirnos una suite en el hotel para el segundo día.

Hablando del hotel en sí, este tiene una de las mejores vistas que uno pudiera imaginarse y no imaginarse.

Para quien conozca el Gran Cañón en Arizona, EE.UU., la vista es muy similar en impacto, siendo para mi gusto más bonita la vista en este lugar, especialmente en verano en que se ve todo verde.

Las habitaciones son buenas sin llegar a ser algo extraordinario. Los baños sí están por debajo del estándar esperado, particularmente en lo que toca a las regaderas.

El hotel ofrece normalmente pensión completa; es decir, los tres alimentos diarios. La comida en general es buena a nivel casero. Las porciones son suficientes para comida y cena. El desayuno es bufete, con buena panadería y con otros alimentos a nivel promedio. Nada especial.

Destacó que los refrescos y cervezas son muy caros para estándares nacionales. El vino disponible es de los viñedos del hotel con añejamiento en barrica de 12 y 18 meses y resulta pasable, pero caro en la ecuación de valor. Nosotros probamos el Cabernet Sauvignon de 12 meses y luego el de 18 que estuvo un poco mejor.

Hay una cafetería con café decente, aunque esta empieza a dar servicio después de las 7:30am. A mi esposa y a mí nos hubiera gustado disponibilidad a partir de las 6:00am. Las habitaciones no tienen cafetera. No hay servicio al cuarto.

En general el hotel por sí solo cuesta más de lo que vale, pero el lugar y las vistas compensan de más las carencias del hotel.

Dos veces en mi vida, habiendo pasado más de mil noches en hoteles, he tenido la experiencia tan mala de llegar y no tener listo lo que uno había pedido. Mi esposa, después de haber reservado con meses de antelación y, hablado pocos días antes a confirmar todo, hizo trabajo en vano. Tampoco sirvió el haber alertado de las alergias alimentarias de dos de mis hijos ya que fueron ignoradas totalmente.

Por un lado recomiendo el lugar y el servicio, pero no puedo recomendar el sistema que regularmente sobre vende y no honra sus compromisos, además de ser abusivamente caro.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Viajamos del cobre en el tren chepe, parando por dos noches en el hotel Mirador. La ubicación es fantástica, con la vista más impresionante de nuestra amplia terraza, y desde la terraza exterior del bar y comedor, pasamos horas allí charlando con una bebida, tomando fotos, viendo los colibríes y carpinteros vienen y van desde los alimentadores, buscando a través de prismáticos en el teleférico y zipline, y en las casas y parcelas de la granja pequeño de la población indígena de el cañón. Nuestra habitación era cómoda y de buen tamaño, la comida estuvo bien incluido - no es muy imaginativo, pero las sopas eran particularmente buenas, pero lo que fue muy impresionante la buena organización! El hotel envía transporte a conocer el tren, y su equipaje es redelivered llevaron a su habitación y tras el registro, el personal de recepción son todos listos para dejar a todo el mundo y organizar actividades que quieres hacer, y de las excursiones salen puntuales. Éramos los únicos no-Mexicanos haciendo el viaje a mediados de mayo, por lo que no había un guía de habla inglesa para el viaje hasta el teleférico, pero todo el mundo era muy amable y servicial, así que no pierdas el autobús, y disfrutamos muchísimo. Mi marido, hermano y cuñada también tomó dos horas a pie con un guía local, y un par de horas a lo largo de las vías de los caballos de cañón. La tienda del hotel vende $20 reservar en el Cañón de Cobre con unas fotos - no lo vas a encontrar en otro sitio, así que aproveche la oportunidad para comprar. En conjunto, el hotel familiar ballderama cadena puede realmente felicito de lo que los visitantes de la reconociendo el Cañón de Cobre quiere y suministrando muy bien.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior