Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Casa Bueras Boutique Hotel

Habitación/Suite (93)
3 personas están viendo este hotel
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$130
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$130
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
getaroom.com
US$100
Ver oferta
Hotels.comUS$130
travelup.comUS$115
PricelineUS$130
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en este hotel en febrero. La excelente ubicación le permite caminar a muchos sitios hist...
Google
Mi esposa se rompió el brazo justo antes de que nos dispusiéramos a viajar. Le pedimos al hotel que nos permitiera usar el depósit...
Google
... pequeño oasis en la ajetreada ciudad. Elegimos una junior suite con terraza porque queríamos tener un espacio al aire libre...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Batas de baño
Cortinas blackout
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Ver todos los servicios de la habitación (33)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Ken M escribió una opinión (may. de 2022)
1 aporte1 voto útil
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en este hotel en febrero. La excelente ubicación le permite caminar a muchos sitios históricos. Hay restaurantes y una tienda de comestibles cerca. El personal del hotel es servicial y amable. El desayuno está preenvasado debido a COVID, pero hay una buena variedad y abundante comida con excelente café. La sala de desayunos es bastante agradable y puedes sentarte afuera en la terraza y comer.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Alithevo escribió una opinión (abr. de 2022)
Brighton, Michigan53 aportes36 votos útiles
Mi esposa se rompió el brazo justo antes de que nos dispusiéramos a viajar. Le pedimos al hotel que nos permitiera usar el depósito para otra habitación en otro momento. No pedimos un reembolso.
No solo nos cobraron el precio completo, ¡sino que nos cobraron el triple!
Fueron necesarias semanas de acción y numerosas llamadas telefónicas para que actuaran.
Una experiencia MUY difícil.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2022
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Krista1972 escribió una opinión (mar. de 2022)
St. John, Canadá52 aportes75 votos útiles
El hotel está en una ubicación increíble: está en el centro de la ciudad ya poca distancia a pie de la mayoría de los sitios y del área histórica. A 5 minutos a pie del hotel, hay una tienda de comestibles donde también se puede comprar vino, cerveza y licores. En la misma zona, hay muchos restaurantes.

Según otras reseñas, hubo disturbios aquí justo antes de la pandemia en 2020. Las propiedades que rodean el hotel están cubiertas de graffiti, pero Casa Bueras está limpia y libre de graffiti. Nos sentimos seguros en la zona. Cuando ingresa al hotel, hay un pequeño vestíbulo y una hermosa escalera de mármol en el área del vestíbulo. Hay una hermosa piscina pequeña en la parte de atrás rodeada de árboles altos y paredes altas cubiertas de vegetación. Hay una terraza que va desde la sala de desayunos a la piscina con mesas pequeñas y otras áreas para sentarse. Aquí es donde desayunamos cada mañana. Es un pequeño oasis en la ajetreada ciudad.

Elegimos una junior suite con terraza porque queríamos tener un espacio al aire libre donde pudiéramos sentarnos mientras estábamos en cuarentena esperando nuestras pruebas COVID. Nuestra gran terraza tenía un sofá de dos plazas, una mesa de café, jardineras y una tumbona. Entiendo que el hotel normalmente sirve un desayuno buffet, pero ahora todo está preenvasado debido a COVID. cada uno tenía un sándwich tostado. yogur casero, popurrí de frutas, granola, muffin y jugo. El personal de recepción sirve té o café.

El servicio es excelente y el personal de recepción y el administrador son muy serviciales. Fueron útiles durante nuestra estadía, pero la mejor muestra de servicio excepcional fue la ayuda que nos brindaron cuando no obtuvimos los resultados de la prueba COVID que necesitábamos para regresar a casa. El empleado de la recepción usó su teléfono personal para tratar de ayudarnos a rastrear nuestra prueba de COVID (ya que todos los mensajes telefónicos estaban en español). Cuando no pudimos ponernos en contacto con nadie, el gerente del hotel sugirió que nos volviéramos a hacer la prueba. El gerente caminó con nosotros hasta el centro de pruebas, que estaba aproximadamente a 15 minutos en cada dirección para que pudiera traducirnos. Explicó nuestro problema y acordaron proporcionar el resultado a las 8:00 p. m. El gerente esperó a que nos hicieran la prueba y nos acompañó de regreso al hotel. Afortunadamente, recibimos nuestra prueba en el aeropuerto, justo a tiempo para nuestro vuelo. Si no hubiera sido por la ayuda que recibimos del personal del hotel, hubiéramos perdido nuestro vuelo a casa y nos hubiéramos retrasado 2 días.

Este pequeño hotel es una pequeña joya en una ciudad ajetreada.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Trog150 escribió una opinión (mar. de 2022)
Greater London, Reino Unido10 aportes2 votos útiles
Después de leer las reseñas, la mayoría parece ser anterior a Covid. Ahora, el hotel parece estar tomando atajos para recuperar dinero. Aunque algunos miembros del personal son amables, el servicio es inexistente. Uno de los miembros del personal incluso admitió que se había estado quejando con el gerente durante 2 meses sobre el desayuno deficiente: cajas de comida dejadas en un restaurante cálido durante horas, antes de que los invitados las recogieran. No es un problema recoger su comida para comer en su habitación, pero cuando Covid/higiene es la razón dada, espera más que frascos sin sellar de fruta marrón picada, una rebanada de pollo en film transparente, tostadas, mantequilla y mermelada en film transparente y sin cubiertos. Incluso tuvimos que compartir una pequeña botella de agua.
Actualmente no hay instalaciones disponibles, aparentemente debido a Covid, pero parecía que la piscina podría limpiarse, la terraza al aire libre estaba cerrada, el personal no usa máscaras a pesar de que los residentes deben hacerlo y nuestra habitación estaba muy polvorienta. En general, una estadía decepcionante, particularmente cuando otros hoteles en Santiago logran operar de manera segura después de Covid.
Además, ten cuidado, ya que el hotel realiza el cargo en tu tarjeta de crédito el día anterior a tu salida, sin decírtelo ni darte una factura para comprobarlo antes. Un poco molesto ya que queríamos pagar en efectivo y agotar nuestros pesos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
pawdy escribió una opinión (feb. de 2022)
Palo Alto264 aportes194 votos útiles
Al leer las reseñas y la descripción de este hotel, pensé que sería una boutique encantadora. Defino boutique como un pequeño hotel con un extra de encanto y excelente servicio donde me siento mimado.

Este hotel es pequeño en lo que solía ser un barrio encantador. Pero en el servicio tengo que darle bajas calificaciones. No es que la gente de la recepción fuera
no dispuesto a complacer, pero no fueron muy serviciales. No me recomendaron un restaurante, no tenían un mapa local ni ideas sobre los lugares donde podía caminar, no me ayudaron a identificar cómo podía hacerme una prueba de COVID para mi regreso a los EE. UU. Para ser justos, generalmente solo hay una persona en el hotel, por lo que tienen que atender la puerta, contestar el teléfono, servir café en el salón, ocuparse de los registros de entrada y salida, etc. Aún así, no es lo que yo haría. llame al servicio boutique. Estarás prácticamente solo.

En el lado positivo, mi habitación tenía una terraza en la azotea que era particularmente agradable, y era una delicia sentarse en el patio trasero junto a la piscina.

Este barrio ha sufrido casi dos años de protestas semanales en una plaza cercana. Todos los edificios antiguos que alguna vez fueron elegantes están cubiertos de graffiti y no es seguro estar afuera los viernes por la noche (noche de demostración). Salí a comer y me encontré con un grupo de unos 15 policías antidisturbios. No es el color local que yo quería.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: top floor rooms on the street side have nice terraces.
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456