Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Fundador

Habitación/Suite (165)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$79
+ US$0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Trip.com
US$82
US$56
+ US$9 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra US$26
Orbitz.com
US$79
+ US$0 impuestos y tarifas
Ver oferta
TravelocityUS$79
Expedia.comUS$79
Nustay.comUS$82
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... Jamás me escribió. Existirá? Otra cosa inexistente es el room service. Mi marido se sentía mal. Pedí pizza a la...
Hotel cansados, personal, pésimo desayuno disintersted. . . . . aire acondicionado muy ruidoso que no podía dejar de por la noche ...
Language Weaver
Estuve en el hotel como parte de un tour organizado por Chile. El hotel estaba en una gran ubicación para las atracciones locales,...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
El servicio de limpieza muy bueno.
Seguro
Sobre la habitación tiene todo lo necesario, sin embargo el seguro de la puerta del baño estaba en malas condiciones, por lo que...
Minibar
Lo que eché de menos fue el minibar surtido en la habitación, aunque existían varias opciones en la carta para equiparlo, llegué...
Ver todos los servicios de la habitación (31)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estuve en julio de 2017. Pleno invierno. Ni un día pudimos bañarnos con agua caliente. Dijeron tener un problema de caldera q no solucionaron en mi estadía de 4 noches. Ni se molestaban en contestar. Reclame varias veces y hasta deje escrito una queja en su libro. Me dijeron q recibiría respuesta del gerente q nunca estaba. Jamás me escribió. Existirá? Otra cosa inexistente es el room service. Mi marido se sentía mal. Pedí pizza a la habitación. Espere más de una hora. Cuando llame para reclamar me dijeron q ya no había.q me apurara a bajar al restaurant q estaba x cerrar. Baje yo a cenar y me atendieron con mala cara. Pedí un te a la habitación para mi marido y me lo dejaron en la mesa del restaurant para q lo subiera yo. Q ellos no podían. Desastroso. Lástima xq está bien ubicado en el centro y para tomar el subte e ir de compras. La mala atención , mala calefaccion del agua y la total despreocupación borran lo bueno q pueda tener. Me encantó Santiago....Cuando vuelva iré a otro hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de FernandoBuonoCore, Gerente de Hotel Fundador
Respondida el 25 de feb. de 2018
Estimada Rosa:

Estábamos en conocimiento de los problemas que tuvo durante su estadía con nosotros en Julio del añoa pasado. Por su carta veo que el correo que le envié con fecha 22 de Julio de 2017 a su correo personal rbazarbachian@yahoo.com no lo recibió.
Agradecemos su opinión ya que es la única forma de poder ir mejorando lo que no podríamos estar haciendo muy bien.
Lo del agua caliente fue un problema técnico del cual no estamos exentos de poder tener, el cual fue solucionado ese mismo día por lo que en realidad no fueron 4 días sin agua caliente sino solo la madrugada del día 19 de Julio. Igualmente lamentable.
Respecto a la mala atención que tuvo en el servicio de Room Service solicitado ya hemos tomado las medidas necesarias para que esta mala experiencia no la vuelva a tener ni un pasajero más en nuestro hotel.
Nos encantaría que en una próxima oportunidad que viaje a Santiago se venga a alojar con nosotros y nos dé la oportunidad de demostrarle que lo que vivió en estadía con nosotros no es la realidad que viven nuestros pasajeros y así se pueda llevar una imagen muy distinta a la hoy tiene de nosotros.
Le envío mi correo , gcomercial@hfundador.com , donde por favor escríbame cuando vuelva a Santiago y así poder atenderla personalmente.

Saludos cordiales,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hotel cansados, personal, pésimo desayuno disintersted. . . . . aire acondicionado muy ruidoso que no podía dejar de por la noche y tengamos la oportunidad de dormir.
Hay una máquina de café en la habitación, pero sólo te dan una bolsita por día (aunque nos una doble) y cuando pedimos una segunda bolsita que iban a cobrar cuando aunque había estado allí por 3 días y no utilicé una! Mala atención al cliente.
Debe haber mejores lugares en Santiago. Te sugiero mirar el distrito La starria, así que puedes caminar a restaurantes para cenar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estuve en el hotel como parte de un tour organizado por Chile. El hotel estaba en una gran ubicación para las atracciones locales, bares y restaurantes. Mi habitación (620) era bastante grande y tenía un pequeño balcón, aunque la vista no era tan buena. La cama era enorme y muy cómoda. El cuarto de baño era estándar, aunque no parecen suministro tapones para el lavabo o baño.

El desayuno era bastante bueno, de estilo continental, con todas las cosas habituales que tienes con estos desayunos.

El hotel es bastante grande y en los dos lados de la carretera, así que te puedes encontrar con tener que usar un ascensor a la planta 4ª, cruzar la pasarela y saltar en un ascensor del otro lado. El hotel también tiene acceso a internet wi-fi.

En general, recomendaría este hotel como una buena base para buscar alrededor de Santiago.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: Room 620, balcony and a nice big bed.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Este es un hotel muy visitado por grupos y me siento esto hace que algunos de los empleados de cansarse de resolver el problema.
Si su habitación no está equipado con un enchufe en el lavabo o baño (me alojé aquí tres veces y vi ni en ninguna ocasión) las posibilidades de las que te.
Una vez que cerraran unos cinco de nosotros fuera de nuestras habitaciones cuando regresamos después de un largo día. Tuvimos que volver apagones eléctricos para tener nuestras llaves validadas. Lo siento, no hay ninguna explicación simplemente de hombros.
Crédito donde es debido cuando mi caja fuerte no funcionaba el hombre de seguridad vinieron de inmediato, entendió el problema, fuimos y nos dieron su kit y lo solucionaron en minutos.
Desayuno Buffet es un poco impredecible, dependiendo de cuando apareció. No es una mala selección si pierde la prisa.
La ubicación del hotel no podría ser mejor, justo al lado de la avenida principal, con una estación de metro a la vuelta de la esquina y los bares y restaurantes cercanos. Ten en cuenta que los turistas son un objetivo para un robo en la calle en el área inmediata alrededor del hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El personal es agradable, con un poco de inglés. Tamaño de la habitación preciosa, pero tan ruidoso. Pasamos una noche en el sofá por la televisión de al lado.
Buen bar. El desayuno era adecuado. Buena zona para el turismo.
Encontramos una escasez de restaurantes en el área inmediata, excepto por la comida rápida.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior