Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Regal Pacific

Habitación/Suite (240)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$115
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$115
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$115
US$78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12-08-21
Expedia.comUS$115
Hotels.comUS$115
TravelocityUS$115
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Excelente ubicación, dormitorio moderno amplio y cama muy cómoda. Hotel con hall de recepción amplio y con medidas de seguridad....
... , y muy variado . Habitación : Estamos en la 806 una suite superior , es muy amplia y cómoda . Spa : Pequeño , los...
Nos alojamos aquí una noche después de nuestro crucero y antes de nuestro vuelo de regreso al Reino Unido. El gran servicio comenz...
Google

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
serubioc escribió una opinión (junio de 2021)
1 aporte1 voto útil
Excelente ubicación, dormitorio moderno amplio y cama muy cómoda.
Hotel con hall de recepción amplio y con medidas de seguridad.
Desayuno bueno, la atención buena aunque es lo único que podría ser mejor.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 14 de junio de 2021
Estimado huésped;
 Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

 Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

 Saludos cordiales,

 Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paola G escribió una opinión (marzo de 2021)
Santiago, Region Metropolitana, Chile10 aportes10 votos útiles
Comenzare por recepción , muy buena atención y muy rápido check in .
El bar muy buenos tragos y la atención muy cordial , atenta .
Restaurante ,( soy chef así que suelo ser más crítica ) , nuestra estadía venía incluida una cena de 3 tiempos , una comida sencilla , primer plato ensalada César buen sabor , plato de fondo Carne Mechada con risotto , la carne estaba seca y se pasó en su cocción el risotto estaba muy bueno que fue lo que comí de mi plato ,
Postre , linda presentación , pero insípido .
Desayuno , lo pedimos a la habitación es muy contundente , llega a la hora solicitada , y muy variado .
Habitación : Estamos en la 806 una suite superior , es muy amplia y cómoda .
Spa : Pequeño , los masajes maravillosos
Una recomendación , nuestra estadía venía con una botella de espumante y lo ideal
Hubiera sido que al llegar a la habitación estuviera en ella y no tener que solicitarla .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 8 de marzo de 2021
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Veremos estos comentarios con nuestro chef ejecutivo sr Enrique Araya, gracias por comentar. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Peter G escribió una opinión (abril de 2020)
Sandhurst, Reino Unido603 aportes217 votos útiles
Nos alojamos aquí una noche después de nuestro crucero y antes de nuestro vuelo de regreso al Reino Unido. El gran servicio comenzó tan pronto como llegó nuestro taxi. La recepcionista solucionó el papeleo, etc. rápidamente y fue bueno encontrar nuestra habitación lista aunque llegamos temprano. La habitación en el piso 11 era preciosa con vistas al área de Las Condes de la ciudad. El conserje William trajo nuestro equipaje en muy poco tiempo y nos contó todo sobre la habitación, el hotel y el área local.
El desayuno era un buffet con muchas opciones para todos los gustos, cereales, fruta fresca, comidas frías y calientes y pasteles, así como jugos y bebidas calientes.
Disfrutamos de nuestra estancia aquí, incluso caminando a un restaurante local por la noche nos sentimos seguros. En retrospectiva, nos hubiera gustado haber reservado varias noches en lugar de una.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rod G escribió una opinión (julio de 2019)
3 aportes6 votos útiles
Exclente Calidad.. Hotel que sabe de servicio.. Limpieza.. Habitaciones y service room... Más la infraestructura.. Hotel muy recomendado para cualquier escenario... Vacaciones.. Descanso problemas De salud..o trabajo... Privacidad absoluta y muy respetuosos
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Sunshine03442985122, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 1 de agosto de 2019
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
vicky s escribió una opinión (junio de 2019)
Wakayama, Japón8 aportes9 votos útiles
Excelente ubicación y La atención también. La comida del restaurante muy rica. El sector del gimnasio es muy chico pero esta muy bien equipado. Tiene sauna también. El desayuno muy variado y service room tiene un recargo del 20%
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy espaciosa y cómoda
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Sunshine03442985122, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 3 de junio de 2019
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
123456