Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Hotel Regal Pacific

Piscina y playa (13)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$113
+ US$0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-09-19
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$113
+ US$0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-09-19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Otel.com
US$113
US$83
+ US$16 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra US$30
Hotels.com
Orbitz.comUS$113
TravelocityUS$113
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... en todo menos en la infraesrtuctura de spa, fuimos en pareja este fin de semana 17 de agosto 2019 y nos encanta disfrutar del spa, sauna y piscina temperada pero acá nos encontramos con una piscina pequeña y mucha gente queriendo usarla, el sauna femenino estaba malo, y pedimos usar con...
El hotel ha sido renovado y tiene todas las comodidades indispensables. El desayuno es excelente y la atención muy buena. Incluyen la cochera y el desayuno, lo que hace un muy buen precio. La piscina es en realidad un gran jacuzzi, igual muy bueno. Volvería.
Muy Buena ubicación, excelente atención, buena calidad de sus comidas, buen estacionamiento, agradable piscina de hidromasaje, buen gimnasio en general un lugar muy recomendable para viajes de negocios o en familia.

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
muy buen hotel en todo menos en la infraesrtuctura de spa, fuimos en pareja este fin de semana 17 de agosto 2019 y nos encanta disfrutar del spa, sauna y piscina temperada pero acá nos encontramos con una piscina pequeña y mucha gente queriendo usarla, el sauna femenino estaba malo, y pedimos usar con mi marido el sauna de varones que era para dos personas pero no nos permitieron y eso es lo que más nos gusta disfrutar, en definitiva no volveremos a este hotel, pero sí lo recomendamos a los que necesiten solo dormir y de exquisito desayuno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Consejo sobre las habitaciones: la habitación bien el problema es el spa pésimo, sauna de mujer no funcionaba y mucha gente para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Sunshine03442985122, Director General de Hotel Regal Pacific
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Lamentamos profundamente lo del SPA, efectivamnte estamos haciendo algunas modificaciones y eso tiene algunos de nuestros servicios fuera de funcionamiento.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel ha sido renovado y tiene todas las comodidades indispensables.
El desayuno es excelente y la atención muy buena.
Incluyen la cochera y el desayuno, lo que hace un muy buen precio.
La piscina es en realidad un gran jacuzzi, igual muy bueno.
Volvería.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Sunshine03442985122, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 30 de jul. de 2019
Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago. Efectivamente estamos recién renovados.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Agradece atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muy Buena ubicación, excelente atención, buena calidad de sus comidas, buen estacionamiento, agradable piscina de hidromasaje, buen gimnasio en general un lugar muy recomendable para viajes de negocios o en familia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias y muy cómoda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Sunshine03442985122, Director of Sales de Hotel Regal Pacific
Respondida el 25 de jul. de 2019
Estimado cliente: Muchas Gracias por sus valiosos comentarios en TripAdvisor. Nos alegra conocer que disfrutó de su estadía con nosotros.
Agradece atte.

Marco Antonio Sáez P.
Director De Operaciones y Ventas.
Hotel Regal Pacific Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
agradecemos al hotel por un experiencia inolvidable, estuvimos en nuestra noche de bodas y pudimos disfrutar de la piscina temperada y el sauna, ademas de la exquisita comida, todos fueron muy amables y queremos destacar la atención de la joven que nos atendió en la piscina, respondió todas nuestras consultas con mucha paciencia
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Muy hermosa, solo que se escuchaba el sonido de la ciudad tal vez mejorar la aislación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Sunshine03442985122, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 25 de jun. de 2019
Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Daremos vuestros saludos a nuestra colaboradora del SPA.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
______________________________________--

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Destaco la calidad del personal, amables y cordiales. Fallo la calefacción y la señal de internet por lo que tuvieron que hacer un room move. La piscina temperada estuvo buena, lo único que debería estar mejor señalizado, pensé que llegaba al piso equivocado. La idea es aportar en detalles que suman en una buena estadía, sin duda la atención del personal hizo que olvidara los detalles.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la calefacción y la señal de internet.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Sunshine03442985122, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 27 de may. de 2019
Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Efectivamente nos encontramos remodelando el cuarto piso del hotel, sector de SPA y se retiró la señalización anterior para luego poner la nueva. Fue la domótica de su habitación la que se encontraba desprogramada pero ya quedó solucionado.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior