Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Hotel Regal Pacific

Piscina y playa (13)
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... correspodia en el piso, habitacion muy comoda. Buen desayuno, piscina y cocktail de bienvenida, en resumen, mas de lo esperado
... el personal es muy amable y sus instalaciones como la piscina temperada cumple las expectativas. excelente ubicación al...
... leche condensada, nutella); b) el spa es caro, con una piscina calentísima en pleno verano y cero sombra y unos masajes...
La pregunta más popular sobre la piscina
Hola, la piscina que aparece en las fotos es climatizada? Vamos en invierno y queremos saber si se puede utilizar. Gracias!!
may. de 2016 |
Hola, si , es una piscina con hidromasaje climatizada, los esperamos!
Servicios destacados de la piscina
Piscina climatizada

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
ftapiae escribió una opinión (mar. de 2020)
Concepción, Chile2 aportes
Excelente atencion por parte del personal, en la recepcion, en el comedor y con la persona que nos correspodia en el piso, habitacion muy comoda. Buen desayuno, piscina y cocktail de bienvenida, en resumen, mas de lo esperado
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 19 de mar. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pasepulvedaflores escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
el hotel cuenta con buenas habitaciones y modernas, el personal es muy amable y sus instalaciones como la piscina temperada cumple las expectativas. excelente ubicación al lado de metro manquehue y cerca de buenos restaurantes.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 11 de mar. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pablo Martín Sicher escribió una opinión (mar. de 2020)
Adrogue, Argentina414 aportes107 votos útiles
El hotel está muy quedado en el tiempo, y si bien la habitación que nos otorgaron al ingreso era hermosa, le faltan algunos puntos, a saber:

a) desayuno un poco más completo (salmón, aguacate, crema de leche batida, leche condensada, nutella);
b) el spa es caro, con una piscina calentísima en pleno verano y cero sombra y unos masajes carísimos;
c) LO PEOR DE LO PEOR: LA CENA DE FIN DE AÑO!!!! Una desorganización total: ESTO NO FUE CULPA DE LAS MOZAS; fueron todas divinas, pero teníamos gente quejándose alrededor nuestro todo el tiempo. El champagne no era importado, era local y espantoso. La comida de 5ta categoría, y el postre una cosa tremendamente horrorosa. Malgastamos dinero y ENCIMA, NOS QUISIERON COBRAR DE MÁS, TUVE QUE HABLAR CON LA ENCARGADA PARA QUE NOS RESPETEN EL PRECIO. Lo peor es que esto ya lo había reportado por el feedback interno y JAMAS ME RESPONDIERON POR PRIVADO. Esperábamos una compensación económica por nuestra casilla de correo pero nunca llegó.
d) El cuarto tiene un comando eléctrico de luz led que de noche emite mucha luz y te molesta para dormir, y no se puede apagar).
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son sin dudas las suites de lujo.
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 4 de mar. de 2020
Estimado huésped; Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago. Con respecto a lo que usted señala de la cena de año nuevo, realmente lo siento que haya tenido una mala experiencia, es el único y primer comentario negativo de la fiesta, donde acudieron 250 personas.. El espumante importado solo se sirvió para el brindis de media noche (00:00 hrs), como lo indica la publicidad. Tenemos uno de los mejores Chef de Chile, Sr. Enrique Araya, miembro de la academia culinaria de Francia, por lo mismo, lamentamos no haya sido de su agrado. Con respecto al comando de la iluminación domótica, se apaga al no haber movimiento en su habitación. Si vuelve con nosotros, me preocuparé personalmente de atenderle para revertir su mala experiencia. Esperando verlo pronto!!! Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rodrigo escribió una opinión (mar. de 2020)
Chillán, Chile17 aportes1 voto útil
Un lugar ideal para viajar en pareja, cómodo bien ubicado, excelente atención, Restaurant, cafetería, bar todo variado y rico, desayuno excelente, lS instalaciones de piscina y spa de muy buena calidad, frigobar muy variado en la habitación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Tener una guía del manejo del aire
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 4 de mar. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Javisimo escribió una opinión (feb. de 2020)
Sydney5 aportes
Camas muy cómodas, habitaciones sin ruido exterior. Spa malo. Es en realidad un centro de kinesiología con máquinas de gimnasio, más que un wellness center. Hay una piscina temperada con chorros de agua, pero muy sucia, falta Mantencion! Restaurant promedio. Buena disposición de todo el staff.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marco Antonio Saez, Director General de Hotel Regal Pacific
Respondida el 28 de feb. de 2020
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Veremos que pasó con el agua del jacuzzi, tenemos una persona encargada especialmente para eso. Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Atentamente, Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales. Hotel Regal Pacific – Santiago
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre la piscina

may. de 2016 |
Hola, si , es una piscina con hidromasaje climatizada, los esperamos!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1