Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Piscina y playa (150)
3 personas están viendo este hotel
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotels.com
US$166
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20-08-20
Expedia.com
US$166
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20-08-20
Trip.com
US$166
US$116
Ver oferta
Ahorra US$50
Booking.comUS$147
CheapTicketsUS$166
TravelocityUS$166
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... así es un hotel al que no volvería por ese motivo. En la piscina el mismo caso, no se respetaban burbujas sociales y no...
... aun cuando cancele Gold early check in, realice la reservación de la piscina hasta 3 veces y nunca estuve en la lista.
... confortable y limpia. Muy bien organizado el tiempo de piscina, para evitar aglomeraciones. PD: con el cumplimiento de...
La pregunta más popular sobre la piscina
... hay incluidas (o sea sin cargo adicional) para hacer durante el día ademas de la piscina y durante la noche y si son todos los dias o en algun dia especifico. También...
Respuesta de Marjorie E
ene. de 2015 |
... el día ofrecemos clases de Zumba, Tai Chi, aerobics en la piscina, fogata en al playa, clases de baile, clases de cócteles,...
Leer más
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Bar junto a la piscina
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Emanuel M escribió una opinión (3 ago.)
1 aporte
En general la atención fue buena por todo el personal. Cada quien con su mascarilla o careta respectiva. El problema se da en el restaurante que no se respetan por parte de los clientes que es que mientras no se consuma tienen que tener mascarilla o careta. La gran mayoría de clientes se movían por el restaurante sin ninguna protección y no hubo ninguna persona del hotel que les llamara la atención. Deberían de poner más atención en eso ya que es mejor socar eso a que el ministerio de salud les cierre el restaurante. Por ejemplo si las cosas siguen así es un hotel al que no volvería por ese motivo. En la piscina el mismo caso, no se respetaban burbujas sociales y no había llamada de atención.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marjorie Espinoza, Marketing de Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Respuesta de ayer
Estimado Emanuel M, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes. Tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al comportamiento de los huéspedes y el debido acatamiento de las nuevas normas de salud. Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sergiosanchez241272 escribió una opinión (jul. de 2020)
Cartago, Costa Rica1 aporte
Es un excelente lugar para vacacionar, manejo de protocolos de salud bien establecidos. La habitación no fue la mejor el aire acondicionado no permitió dormir.
Check in me tomó mucho tiempo aun cuando cancele Gold early check in, realice la reservación de la piscina hasta 3 veces y nunca estuve en la lista.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marjorie Espinoza, Marketing de Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado sergiosanchez241272, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Esperamos que esta haya sido muy agradable y divertida ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo. Sentimos mucho saber que el ruido del aire acondicionado de su habitación la haya molestado; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le pedimos disculpas por el mal entendido con la reserva de la piscina ya hemos tomado medidas para evitar que esta situación se vuelva a presentar. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
manuelr0d0 escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Excelente la comida y atención de servicio, habitación confortable y limpia. Muy bien organizado el tiempo de piscina, para evitar aglomeraciones. PD: con el cumplimiento de todos los protocolos exigidos por el ministerio salud del país, para evitar el contagio C-19.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marjorie Espinoza, Marketing de Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado manuelr0d0, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes. Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mcrove2002 escribió una opinión (jul. de 2020)
Pérez Zeledón, Costa Rica1 aporte
Muy buen servicio, todos los protocolos de salud bien aplicados, buena comida, falta variedad en los licores del bar para servir al cliente, las habitaciones muy bien aseadas, y muy ordenado con las reservas para piscina y restaurante.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marjorie Espinoza, Marketing de Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado mcrove2002, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes. Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lee L escribió una opinión (jul. de 2020)
San José, Costa Rica70 aportes4 votos útiles
+1
El edificio está un poco viejo pero en buenas condiciones. Tiene muy buena ubicación muy cerca de la terminal de buses y de las rent a car. Una piscina pequeña, aires acondicionados un poco desfasados. El restaurante es pequeño y solo uno hay. La alimentación en general es muy buena. Cuenta con 2 puestos de bebidas y uno de snack. El puesto de bebidas está cerca de lobby y otro cerca de la playa donde está el snack. No cuenta con ascensores. Pero sí con rampas para personas dificultades físicas. Puedes hacer ingreso a las 11 de la mañana pero a la habitación hasta las 3:00 pm. Por las nuevas medidas sanitarias. Tienes que escoger la hora de desayuno, la hora de piscina, la hora de almuerzo y la hora de cena. Sólo que está muy poco coordinada entre la personal de recepción con personal que te atiende. Pero ellos muy amablemente te resuelven en el momento. Un punto bajó fue la falta de información. Por el precio puedes localizar un hotel con más💫. Con relacion precio calidad. El aire acondicionados un poco ruidoso. Pero el personal del Hotel es muy amable y atento.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Marjorie Espinoza, Marketing de Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado leel878, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Esperamos que esta haya sido muy agradable ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo. Sentimos mucho saber que el ruido del aire acondicionado de su habitación la haya molestado; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que si se lo hubiese hecho saber a nuestro personal del front desk, ellos inmediatamente habrían enviado a un técnico a su habitación para repararlo y si fuera el caso, que cambiara la unidad. Para mejorar la comunicación entre nuestro personal al momento de manejar las reservas hemos implementado un app de reservas, de esta forma el huésped puede realizar sus propias reservaciones y así no afectar la experiencia y mantener los aforos en las áreas comunes. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre la piscina

Respuesta de Marjorie E
ene. de 2015 |
Hola Gustavo M, gracias por tomarnos en cuenta para sus próximas vacaciones. Tenemos diferentes actividades según el día de la semana y la ocupación del hotel ya que para algunas actividades se requiere de un mínimo de personas. Durante el día ofrecemos clases de Zumba, Tai Chi, aerobics en la piscina, fogata en al playa, clases de baile, clases de cócteles, fútbol de playa entre otros. Durante las noches en nuestra disco programamos Karaoke, Fiestas de Neón, noches de Calipso, Stand-up Comedy entre otras. Puede escribirnos directamente y con gusto le podemos enviar el calendario especifico de actividades según la fecha en que nos visite. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de ayuda.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1