Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (107)
Habitación y suite (43)
Viajero (107)
Habitación y suite (43)
Comedor (5)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Servicio de traslado
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de lavandería
Conserje
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Microondas
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (153)
Filtrar opiniones
98 resultados
Calificación de viajeros
65
25
8
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
65
25
8
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 98 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta propiedad es un servicio de residencia que está a poca distancia a pie de todas las paradas de autobús, restaurantes, alquiler de esquí y a los telesillas. Hay un mini-market a la propiedad o salir a la estación más cercana (tiendas de conveniencia 2...~ 3 minutos andando) para conseguir sus necesidades diariasMás

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica y el servicio es totalmente insuperable. Desde el momento en el que nos registramos para el personal hizo lo imposible para cumplir todas nuestras peticiones (el GM pone el tono para Hospitalidad fantástica shiki). Cada vez que vayamos a Niseko nos...alojaremos en Shiki! !Más

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Nuestra familia de 3 alquilamos un apartamento de dos dormitorios y nos encantó este lugar. Hay una pequeña tienda de abajo derecha conveniente con café, productos básicos, y vino. Los apartamentos cuentan con todas las necesidades básicas para cocinar. También hay una tienda de alquiler...de esquí y snowboard en las instalaciones así como un servicio de transporte y el personal muy servicial. Cogimos el autobús a las pistas y caminamos un par de veces, pero también hizo los arreglos para el transporte, para recogernos. Estamos aquí a principios de abril y aunque bastante unos cuantos restaurantes y bares estaban cerrados, había suficientes lugares abiertos para satisfacer nuestras necesidades. Sin duda volveré.Más

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Mi esposa, 6. Mi hijo de 5 años y yo, junto con nuestro querido amigo y su hija de 7 años alojados en el Shiki 6 noches del 12 al 18 de marzo de 2017. Cogimos un apartamento de dos dormitorios en la planta 5ª....Aquí está lo que nos gustó el lugar y algunas sugerencias de mejora: - 1. Servicio - Excelente servicio del personal, especialmente de Pei Yin, Eri y sus colegas. Incluso semanas antes de que llegáramos, comunicación vía correo electrónico fue rápido y cortés. El personal respondió a mi pregunta sobre este y que, incluyendo excursiones de un día fuera de Niseko, hizo recomendaciones y reservamos restaurantes para mí (unos cuantos restaurantes en Niseko no tienen reservas por internet y la única manera es que llamarles por teléfono directamente) y organizar traslados, etc. El mismo servicio cálido y cortés fue extendida a nosotros durante toda nuestra estancia. Shiki tiene bastante personal de habla inglesa desde el mar de otros países como Malasia y Filipinas, así que esta es una verdadera ventaja. Servicio de transporte gratuito a todos los remontes cada media hora durante todo el día y si son demasiado cansado o perezoso después de un largo día de esquí a pie de los restaurantes cercanos, o incluso aquellos mucho más, puede organizar transporte gratuito Shiki (si el Toyota Alphard está disponible) a su destino deseado. 2. Ubicación excelente ubicación en la zona de "moda" de Hirafu y muchos de los restaurantes populares como Abu Cha 2, Yukitei, Mina Mina, etc., están todos a poca distancia. . A poca distancia. Para mí significa hasta 1 km a la redonda. La Guía Michelín también está a la Kamimura shiki en sí. Aunque no hay grandes supermercados cerca, hay varias tiendas a poca distancia, tales como 188, Hiraful Seicomart gorila (tienda gourmet comida/bistro en el sitio) donde podrá comprar artículos de desayuno como leche, frutas (caro), cereales, pan, puede de comida, etc. Ritmo (esquí alquiler y venta) está a la vuelta de la esquina en la calle. Escuela de nieve, NBS está dentro del hotel y aquí está la mejor parte. . Tienen un almacenamiento/sala de secado para botas y tendrá en su equipo de esquí para almacenamiento de noche incluso si han alquilado su equipo de esquí en otro lugar como de ritmo! Y si necesitas alquilar un coche, hay un servicio de alquiler de coches dentro del recinto. 3. Precio - En más de $760 por noche SG, no es barato, pero yo no diría que es exageradamente caro, comparado con otras propiedades de la misma clase. Es buen valor por su dinero. Divide por 4 - 5 pax, es bastante razonable dada la época del año en que estuvimos allí. 4. Apartment - bonito y espacioso. Ambas habitaciones son de un tamaño decente (el dormitorio principal es más grande). Salón de buen tamaño con cómodos sofás y una zona de comedor con cocina ideal una bien equipada para cocinar. Algunas bastante graves Wifi es excelente y no tuve problemas de streaming videos y contenido que requiere ancho de pesado. Sugerencias de mejora - estas no son cuestiones importantes, pero pequeños detalles que hizo que mi estancia ya es muy buena, incluso mejor. 1. Servicio de lavandería - Aunque tienen una sala de lavandería en cada piso con tres lavadoras y tres secadoras, hubiera preferido una lavadora secadora cum dentro del apartamento. Había un par de veces dejé mi carga para lavar, sólo para volver a encontrar mi ropa mojada (lavados) y colocar llevado cuidadosamente (por suerte) en la tabla de planchar. . Sí, estaba un poco tarde y no vigilar el calendario de la lavar, pero para un apartamento con servicio premium en precios premium, creo que es apropiado para cada unidad para tener su propia lavadora/secadora y los clientes no necesitan compartir instalaciones comunes. 2. Perchas de pared curiosamente, este faltaba! No había pared ganchos o perchas, aún dentro de la zona de entrada principal puerta (o en el apartamento en sí), resultando en nosotros nuestro (humedad) strewing chaquetas de esquí, pantalones, anoraks, bufandas, etc. todo sobre las sillas de comedor y sofás. Este ocupa espacio sin mencionar que parece fea y puede dañar el sofá, madera en el tiempo. 3. Lavavajillas - Instrucciones para este podría haber sido mejor y en inglés (lo mismo para la TV). Tuve que conseguir un personal para venir a enseñarnos cómo usarla. . Pero por supuesto llegaron en un santiamén. El lavavajillas no era terriblemente eficaces, ya que teníamos que lavar una segunda vez a mano la vajilla después de que había sido a través de una ronda de lavado dentro del lavavajillas. Quizás sea la marca que estaban usando. . Está bien para gente que no cocinar pero para mi familia que preparan y cocinan un completo desayuno caliente cada mañana, es una pena que el lavavajillas no funcionan tan bien como se pretendía. 4. Blackout Cortina - el sol sale alrededor de las 5 - 6 además de por la mañana y las persianas (tanto de día como de noche), apenas eficaz en todos. Termino despertarse a las 6:30 de la mañana por la luz del sol filtrándose en mi (principal) en lugar de mi 8:00 deseado. La segunda habitación no tiene ventanas, así que este no es un problema. A pesar de las cuestiones anteriores de menor importancia, disfrutamos de nuestra estancia en el Shiki y no dudaría en recomendarlo a otros. Si la Administración puede rectificar estos, sería el perfecto alojamiento de esquí para familias con niños.Más

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow este lugar lo tiene todo. Nuestro grupo recibieron con personal alegre. Muy servicial. Gran temperaturas dentro. Bar gorila abajo era impresionante. Las instalaciones son estupendas. Cerca de todo. Vistas increíbles. Nos alojamos en un apartamento de 3 dormitorios. Bien equipada. Bien separadas. No puedo...esperar para reservar el próximo año.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Shiki Niseko.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$135 - US$1.013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
JapónHokkaidoKutchan-cho
CANTIDAD DE HABITACIONES
63
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil