Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Ctra. General TF47 Km 9 Tenerife, 38687, Guía de Isora, Tenerife España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
28 personas están viendo este hotel
Priceline
US$355
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06-03-22
Expedia.com
US$351
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-03-22
Etrip
US$305
Ver oferta
Booking.comUS$355
RitzCarlton.comUS$355
Trip.comUS$357
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3030)
Habitación y suite (555)
Vídeos (4)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24-09-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Ritz-Carlton, Abama
Actualizado el 24-09-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 4 de 8 hoteles en Guía de Isora
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Un destino emblemático y pionero, de lujo contemporáneo en Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama defiende el lujo de la isla desde su estilo y arquitectura icónica, alojamiento de primera calidad, instalaciones de primera clase hasta lujo experiencial cuidado en cada paso de la experiencia del huésped. The Ritz-Carlton, Abama un refugio de belleza natural e infinitas posibilidades donde el tiempo no pasa, diseñado para aprovechar el clima único de la región, ofrece una experiencia holística para huéspedes de todas las edades. Dominando el descanso y el juego, por tierra y mar, el resort es el mejor anfitrión para el descanso y la relajación, la indulgencia, el bienestar y los viajes activos, entregando consistentemente con la calidez del servicio asociado con el ADN de su marca y los estándares de la marca The Ritz-Carlton. Este complejo de estilo marroquí alberga habitaciones y suites de lujo, ya sea en la Ciudadela principal o en Villas. Las habitaciones y suites en Villas - con piscinas semiprivadas - ofrecen una escapada de lujo desde una ubicación única en lo alto de un acantilado. Descubra un galardonado spa o el recientemente renovado gimnasio; disfrute de un recorrido culinario por los diez restaurantes del complejo: La Veranda, Beach Club, Los Chozos, Casa Club, El Mirador, Txoko, 20/20 Steakhouse y Verona. Para los huéspedes más epicúreos, la estrella de dos estrellas Michelin M.B y Kabuki, galardonado con una estrella Michelin, crearán una experiencia inolvidable. La ubicación del Resort es una excelente opción para los viajeros activos, debido a su corta distancia al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas, la Academia de Tenis Abama y el acceso exclusivo a la playa de arena dorada de Abama, donde los huéspedes pueden disfrutar un área exclusiva de la playa pública con uso gratuito de hamacas y sombrillas, atendidos por nuestras Damas y Caballeros. Los huéspedes también pueden llegar a la playa de Abama a través de nuestro tren privado y el funicular panorámico.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina de inmersión
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Campo de golf
Excursionismo
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Parque acuático fuera del predio
Consola de videojuegos
Patio de juegos para niños
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bidé
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Refrigerador
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Radio
Base de conexión para el iPod
Ducha a ras de suelo
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista al mar
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso y 5 más

Ubicación

Vista completa
49Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 49 de 100
11restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
3520Opiniones188Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.052
  • 758
  • 394
  • 176
  • 140
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
OscarManresa escribió una opinión (23 ene.)
Castelldefels, España5 aportes
+1
Hemos pasado una semana y queremos destacar el trato humano de todos los empleados en general . Buenos profesionales que te hacen sentir bien . Instalaciones muy bien cuidadas , El nivel gastronómico es de alto nivel , sin olvidar la cockteleria de Javier de la muelas un éxito garantizado
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Reserva en los restaurantes del hotel con tiempo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
despegar escribió una opinión (dic. de 2021)
Madrid, España169 aportes113 votos útiles
Hacía tiempo que tenía ganas de conocer este hotel. No defrauda. Nos alojamos en una de las villas. Son muy buenas habitaciones, tienen fantásticas vistas, y permiten beneficiarse de servicios exclusivos. Disfrutamos especialmente del desayuno en el restaurante de las villas. Magníficas vistas, gran calidad de los productos, y servicio de primera categoría. También nos gustó mucho la playa (preciosa y con un agua tan transparente como la del Caribe, eso sí un poco más fresca). Estupendo servicio en el Beach Club. El único punto a mejorar fue el check-in. Nos atendió un empleado muy amable pero que no nos explicó nada del hotel. Lo fuimos aprendiendo de manera exploratoria y autodidacta.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Gustavo Adolfo C escribió una opinión (dic. de 2021)
tenerife, Spain138 aportes183 votos útiles
Nos alojamos 3 noches en una de las villas. Aunque están en obras y desluce las zonas, el hotel es un 10, el desayuno muy justo en variedad y calidad para el tipo de hotel. El servicio un 9. El trenecito singular que aparece en las fotos no funciona y te bajan unos autobuses pequeños (tanto a la playa como a las villas), nosotros preferimos caminar un poco. Los restaurantes muy buenos, muy buena calidad y nos esperábamos que fueran más caros…salvo el Kabuki…obviamente. Para repetir. Muy buen servicio de habitaciones. Aunque el primer día nos pusieron una flor con una nota y ahí se quedó la flor durante todos los días a pesar de estar en mal estado. Otro detalle es que enfrente de nuestra villa y durante los 3 días había una bolsa grande llena de toallas que daba muy mala imagen.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar y descansar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
jims2017 escribió una opinión (dic. de 2021)
Madrid, España11 aportes11 votos útiles
Es la tercera ocasión que nos alojamos mi familia y yo en su hotel y, desafortunadamente, es posible que sea la ultima. Hace meses decidimos reservar una estancia de seis días (03/12-08/12) para cuatro adultos y dos niños en dos habitaciones, una de ellas Suite Ocean View comunicada con una habitacion Superior Ocean View (494/495). A nuestra llegada fuimos recibidos por su personal que amablemente nos indico donde debíamos sentarnos a la espera de ser atendidos. Nos dio tiempo a pedir unas bebidas y hasta unas croquetas puesto que la entrega de la llave se demoro cerca de 30 minutos. HABITACION: De ahí nos acompañaron a las habitaciones, amplias y confortables, tal y como recordábamos aunque sin una sola alfombra o kilim en ninguna de las estancias. Una vez instalados, nos llamo la atención el deterioro de parte del mobiliario; las tulipas de las lamparas situadas en las mesillas de la Suite estaban rasgadas (las sustituyeron a los dos días después de advertir a su personal), las puertas del armario no cerraban bien salvo si las forzabas al igual que sucedía con las puertas correderas de separación con el salon. DESAYUNO: En cuanto al desayuno me gustaría resaltar la variedad y calidad de casi todos los productos y la amabilidad del personal. El café es manifiestamente mejorable, no se comprende que no tengan otra opción que no sea Marcilla. El comedor, a pesar de ser amplio, en las horas punta sobretodo a partir de las 9, se pone imposible y es entonces cuando se evidencia la falta de personal porque no retiran los platos, se va acumulando todo en la mesa, no encuentras a quien pedir una bebida caliente…así todo. ROOM SERVICE: El deficiente funcionamiento del Room Service es lo que ha motivado fundamentalmente la redacción de este escrito. Debido a que tenemos dos niños muy pequeños, de 3 y de 4 años, nos vemos en la obligacion de llamar toda las noches para que cenen en la habitacion y poderles acostar a su hora. Pues bien, cada dia que lo hemos hecho ha sido peor que el anterior siendo malo desde el principio. Me refiero a la variedad de comida del Room Service, a su calidad y a la atención de quien atiende el teléfono con una falta de comprensión total y absoluta. No entiendo como en un hotel de 5 estrellas no tienen en la carta un caldo o consomé, jamas me ha pasado en ningún hotel de 5 estrellas del mundo, algo que claramente se tienen que hacer mirar. Los tres días que lo hemos pedido nos sugieren una sopa de verduras que resulta ser un puré espeso de zanahoria/calabaza que ningún niño puede tomarse. Las hamburguesas las suben excesivamente hechas pede a advertirles que son para niños, el arroz blanco hervido sin ningún tipo de condimento como sal y el tomate frito a parte lo confunden con tomate cherry en una ocasión o con tomate triturado crudo en otra. Y les puedo asegurar que no es una invención nuestra. Otro dia probamos con la pasta, unos penne con tomate, igualmente incomestibles. Pero lo que superó con creces todo lo anterior fue una merienda para toda la familia que pedimos ayer por la tarde consistente en dos vasos de leche tenplada de almendras, dos vasos de leche normal templada con Nesquik y un café con croissant. Transcurrida cerca de una hora nos suben 2 bricks de Leche Pascual con pajita, una cafetera con leche de almendras fría y el café. No trajeron ni mantel, ni servilletas, ni tazas donde poder servir la leche y tener donde beberla. Sencillamente lamentable. Preso de la impotencia por el desastre que tienen ustedes con el Room Service decidí llamar a Recepción y hablar con el Director o, en su defecto, con alguna persona que lo representara. Después de permanecer al teléfono varios minutos, la señorita que me atendía me informó que la supervisora se encontraba atendiendo a unos clientes y que en cuanto terminara me contactaría. Pues bien, hoy, casi 24 horas después sigo esperando que alguien me llame. Tienen ustedes un desastre con las comunicaciones al teléfono muy serio, no lo atienden, cuando lo hacen no son resolutivos… RESERVAS EN LOS RESTAURANTES: la política para reservar mesa en los restaurantes para cenar tampoco la comprendemos. Cuando llamamos por teléfono nos remiten al DINING RESERVATION porque son ellos quienes gestionan las plataformas y ven si hay disponibilidad. Después de hacer cola durante 15 min te atienden para decirte que si estas interesado en el restaurante KABUKI estas en lista de espera y que te llamarán si queda disponibilidad. Nunca lo hacen. En resumidas cuentas, tienen un personal gestionando algunas áreas muy poco profesional, que se tiran la pelota de un tejado a otro y a los que no les importa lo más mínimo la satisfacción y bienestar de su huéspedes. El nivel de calidad percibida por nuestra parte en esta ocasión es de suspenso absoluto.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de The Ritz Carlton Abama, Other de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 8 de dic. de 2021
Estimado(a) jims2017, Muchas gracias por compartir con nuestro equipo su experiencia en nuestro hotel. Desafortunadamente, dicha experiencia no describe los standares de servicio y las instalaciones que nos definen. Tengo la informacion de que mis compañeros le han intentado llamar en diversas ocasiones hace un par de dias, y el dia de ayer finalmente pudieron comunicarse con usted para resolver la situacion que ha tenido. Igualmente estoy informado de que le hemos enviado un correo mas tarde con la misma informacion y resolución. Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y esperamos tener la oportunidad de que nos visite en el futuro para cambiar la opinión que tiene acerca de nosotros y nuestro hotel. Saludos cordiales, Rafael Lopes Rooms Manager The Ritz-Carlton, Abama
Leer más
Marcos M escribió una opinión (nov. de 2021)
Madrid, España42 aportes37 votos útiles
Ibamos con muchísima ilusión y expectativas altas, al nivel de la cadena. Antes de nada decir que el personal es atentísimo y que si no fuera por ellos esta crítica tendría menos estrellas, lo mejor de lo mejor. Las instalaciones estan bien, recuerdan a un resort caribeño sin mas, el restaurante Verona nos encantó, pero la habitación… tuvimos hormigas en mesa de tv y mesitas de noche, 3 dias diferentes tuvimos que avisar sin que nos ofreciesen un cambio de habitación, el sifón del lavabo izquierdo estaba roto, dimos aviso pero creo nunca fueron ya que siguió chorreando… Estan preparados para las intolerancias a gluten o para veganos, pero no para intolerantes a la lactosa. No repetiremos, y lo sentimos porque estuvimos 5 días esperando que me encantara…
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de The Ritz Carlton Abama, Other de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 29 de nov. de 2021
Estimado marcosmarlop, Muchas gracias por escoger The Ritz-Carlton Abama y por hacernos llegar su opinión con la Encuesta de Satisfacción. Nuestra prioridad número uno es proveer el más alto nivel de hospitalidad y nos gustaría disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas. Esto es una lección, y hemos compartido su opinión con otros departamentos involucrados con el fin de asegurarnos que los pasos necesarios son dados para prevenir situaciones como las descritas por Ud. en el futuro. Nos gustaría poder tener la oportunidad de enmendar la experiencia y poder demostrarle la exclusividad y el refinamiento del servicio proporcionado por nuestras Damas y Caballeros. Si decide darnos otra oportunidad por favor comuníquese conmigo directamente por email cuando realice su próxima reserva y yo mismo me encargaré de asegurarme que su estancia está a la altura de sus expectativas y que resulta en una experiencia memorable. (Joao.couto@ritzcarlton.com) Un Cordial Saludo Joao B. Couto Front Office Supervisor
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$316 - US$601 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel abama -tenerife, abama golf & spa resort, abama tenerife, hotel abama golf & spa resort, abama hotel tenerife, hotel adeje tenerife, abama hotel guia de isora, abama hotel tenerife, abama tenerife
ANTES CONOCIDO COMO
The Ritz-Carlton Abama
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeGuía de Isora
CANTIDAD DE HABITACIONES
459
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Ritz-Carlton, Abama
¿Qué atracciones populares están cerca de The Ritz-Carlton, Abama?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Abama (0,5 km) y Abama Golf (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Ritz-Carlton, Abama?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Ritz-Carlton, Abama?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Ritz-Carlton, Abama?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Ritz-Carlton, Abama?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Ritz-Carlton, Abama?
Algunos restaurantes bien ubicados son Abama Kabuki, M.B Restaurant y Txoko.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Ritz-Carlton, Abama?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The Ritz-Carlton, Abama tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, The Ritz-Carlton, Abama ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Ritz-Carlton, Abama?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Ritz-Carlton, Abama ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de The Ritz-Carlton, Abama?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.