Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Remisens Hotel Giorgio II

Compartir
Viajero (193)
Habitación y suite (44)
Piscina y playa (33)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Servicios del establecimiento
Piscina
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Rijeka24 km
Aeropuerto de Pula55 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (86)
Filtrar opiniones
11 resultados
Calificación de viajeros
1
7
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
7
3
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Segunda vez en Hotel remisens - en general, una oferta, o por el dinero". Leer algunas de las críticas, debo decir - prueba Umag, Poreč, Rovinj, hay precios más que el doble! Habitaciones - grande, correcto, gran vista al mar en todas las habitaciones. En...los pisos superiores unclutterd por cualquier árboles. Baño enorme pero la falta de perchas! Mi habitación grande ahad tienen "jardín" en frente de balcón, así que el balcón era estrecha, y no cualquier toalla colgando. rod Otras habitaciones tienen un enorme pelo telescópico. Chicos, me produce modelos G** demasiado estrechas,! La comida, bueno, quizás un poco aburrido después de 5 llitle 6 días. Algunos críticos argumentan en falta de comida croata. Hay siempre algo: algunos peces, rizzotto, prosutto. Sólo por mencionar el pescado, en el menú durante mis 5 días de descanso: atún, tiburones, salmond, lubina, caballa, pulpo, sardinas, incluso rizzotto negro! ! Pero, regardles, cola más larga es para: pizza, pasta, parrilla y galletes. Así que, ¿por qué hacer algo local? Pequeño pan-loafs - excelente! La ubicación es buena, pero sorprendería verlo, puedes oler vicinitiy de gran ciudad. Es, ver Regadless limpia y clara. Que encontrar BEACH HOTEL (hormigón, controlado y, escaleras de entrada) también, a 200 m a la izquierda crumped y justo a lo largo de Lungomare, pueden encontrar la playa pública local (grava) o pequeño micro-playas, o ir en rocas, de intimidad. Este tipo de hotel es, así, no tan tranquila. ¡Sin problemas WiFi gratis! . Contrario a la UE - No registartion hoteles, no por contraseñas hora cambiante. . . . Sugerencia: más de más bajo nivel de aparcamiento, será bueno para añadir algunos abierto, con curva en vivo terras (no pobre hombre, de una banda en el vestíbulo) para crear un verdadero ambiente de vacaciones, como en Buenos tiempos! Música de fondo de altavoz necesitan ser más mexicana, en vez de música de ascensor justo estúpido! Siendo inaugurada recientemente, el hotel está bien. En algunos destinos, "abierto" puede ser desagradable sorpresa - hotel aún en construcción. Precios: Croacia país ya no es barato! Así, que esperan ir al este, y barato vacaciones - le sorprenderán. Pero, una vez que ve la naturaleza y mar, se figura por qué!Más

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 6 días en el nuevo hotel de GIORGIO II remisens. El hotel es precioso y el personal era extremadamente servicial y muy agradable. Ricardo en la recepción fue muy atento y la habitación estoy ordenando y 'hijas Dorian en el restaurante era...extremadamente cortés y servicial con nuestro grupo de personas durante el fin de semana. El inflable fue el punto culminante de nuestro viaje los niños y ofrecía un entretenimiento y ejercicio! Sin duda nos alojaremos de nuevo allí.Más

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la vista del hotel es precioso. El personal es muy amable en el restaurante. Ellos hacen todo lo posible para ofrecerle una estancia agradable. La habitación está bien y las camas son también dormir bien. La comida es buena con suficiente variedad....Podrá disfrutar de un paseo agradable por el paseo marítimo lungomare de Opatija y Lovran. Un viaje en barco a las islas de Krk y Cres es precioso. A pesar de que tuvimos un tiempo estupendo, hay un montón de mejoras que necesita ser hecho. Sabemos que el hotel ha sido inaugurado y nuevo y que lleva tiempo. Aconsejamos la dirección como sigue: - por favor organizar una máquina para hacer zumo de naranja. - asegúrese de que la moscas de la fruta en las máquinas le Credential Manager (restaurante). - Por favor contraten mas personal, especialmente en el desayuno y con el fin de limpiar las habitaciones más adecuadamente. Entendemos que es difícil encontrar buen personal. - Por favor asegúrese de que el lugar de la piscina fueron las duchas, se reconstruyó, así el agua será fluyen. - Por favor ampliar el tiempo de la cena a las 10 en punto. En general, tuvimos una estancia muy agradable. También gracias al personal.Más

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, perfectamente situado. Opatija está a 20 minutos a pie por un camino precioso. El personal es muy amable, el personal de recepción habla alemán y engiish. El restaurante sin embargo está lejos de 4 estrellas! Comida aburrida, cada comida y cada...cena los mismos postres, uno de nuestros 6 días 4 días teníamos el mismo sopas. El sabor de la comida no es buena ni mala: sencillamente no hay sabor! Cada día se reúna con el mismo platos con pequeños cambios. No hay tazas de café en el almuerzo o la cena; no hay bolsitas de té. Por el contrario, el desayuno está bastante bien. En seis días sin comida típica croata! Conclusión: bonito hotel con un personal amable, pero la comida es un desastre! ! Ah, y por favor, considere un código de vestimenta en el restaurante! ! !Más

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Tengo que decir que el hotel es un hermoso lugar de final de Opatija. Playa bonita, materiales y calidad en el perfecto las habitaciones y los espacios comunitarios, buenos programas para niños. La estación de autobús está enfrente de la entrada. Sobre las desventajas: cuando...reservé tuve una correspondencia con el centro de reservas. Me dijeron que el parking es gratuito alrededor del hotel y usted puede encontrar parking casi en cualquier momento. Cerca - lejos no hay lugar de estacionamiento! Que ver y el primer lugar en el parking está a unos 500 m del hotel con 5 plaza de parking, pero nunca es gratis! Ten cuidado cuando prometen cualquier lugar de aparcamiento gratuito alrededor del hotel. El hotel dispone de parking pero es 10 EUR/noche. Todo incluido, el desayuno es 7 - 10 significa mañana, Almuerzo de 12 a 2 PM, cena de 7 - 9 PM. Desayuno similar cada día, y es delicioso, Almuerzo poco día a día, cena de cambio es el mismo y aburrido. Pasé allí 5 noches, pero yo estaba feliz el último día no tienes que comer más comida en ese lugar. Debe desarrollar la variedad de alimentos. La limpieza no es suave, no activa cada día, el servicio cambiaban las toallas dos veces, tengo que pedir papel higiénico y mi habitación estaba siempre "abierto" para ellos. El personal es amable y hospitalario. personas. Así que creo que es problema de administrar nivel. vino La piscina exterior es fría, de 5 noches - 6 días para pasar 4 días era más fría que el agua de mar en la playa! Tanto era fría para mí. Tengo frío y había pocas especie nadar. Resumen: buen sitio con buen personal, pero de más de 2 noches, piénselo dos veces, porque la comida es aburrido y podría ser hacerle mal sentimiento en esta bella zona.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Remisens Hotel Giorgio II.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$115 - US$412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CroaciaIcici
CANTIDAD DE HABITACIONES
180
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil