El trato por teléfono genial super educados...ahora...cuando llegas la cosa cambia..reservamos suite con más de 1 mes y medio aunque tuvimos q modificar varias veces las fechas por problemas de salud aunque esto nunca según la dueña fue inconveniente...al llegar nada de suite...trato seco rozando lo desagradable...la habitación sucia..mamapara de baño rota al igual q el secador con cables pelados..tuvimos q comprar fogo para la pila de arañas y demas fauna q habia en la habitación...el colchón un horror...los muelles casi se salían...el desayuno de plástico...o sea...nada de nada recomendable...lo mejor el rio enfrente.los dueños muy bordes...
Un hotel totalmente encantador para recorrer la zona, por su ubicación, por la atención de la familia que lo regenta y por la limpieza que se agradece en el tiempo que vivimos. El restaurante un poco justito pero suficiente. La relación calidad, atención y precia insuperables.
Es un hotel sencillo, tranquilo, en un entorno único. Todo muy confortable y limpio. Desayuno correcto. El restaurante es sensacional. La carne de primera. Hacen una tortilla de patata buenísima. Los postres de 10. Todo casero y el precio bastante razonable. El servicio y laatención ha sido perfecto. La ubicación es estratégica, a 6 km de Fuente de. Se puede ir todas las noches a ver las estrellas ( espectáculo maravilloso). 100% recomendable
Reservé en el mes de marzo para dos personas y mi hijo de 3 años. En principio todo bien porque era una reserva a traves de smartbox y muy amablemente me admitieron el incluir una cuna para mi hijo pagando un extra. A cuatro dias de ir, llamé para confirmar el tema de la cuna y me pidieron por teléfono que si era posible que cancelase la reserva, ya que el hotel había cambiado las condiciones de reserva y no aceptaba a niños menores de 18 años (algo que no creo que sea constitucional ) y que claro como lo tenían apuntado tendría que buscarme una cuna si o si. En mi caso al ser una reserva previa a su cambio de condiciones, no podian cancelarmela ellos. Yo quise aclarar el tema ya que lo que no quería es presentarme alli y que me dijesen que el niño no podía entrar en el hotel o incluso en el comedor en los desayunos y me volvieron a insistir en que lo cancelase, de manera correcta pero bastante antipatica. Yo sinceramente he cancelado porque no quiero estar a disgusto en mis vacaciones, pero creo que un hotel que se precie no invita a cancelar las reservas sin meterme en temas como un empresario que presta un servicio del que se lucra y que prima sus intereses a los derechos de un menor que evidentemente y por ley estan por delante.…
Es un sitio muy agradable y la mujer de recepción nos atendió muy bien, dándonos mapas y consejos. Nos dieron la mejor habitation con vistas a los picos. Llegamos pasada la hora de comer y se ofrecieron a darnos de comer. Lo recomiendo, sobre todo porwue no está nada masificado y es muy tranquilo.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil